AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

B

Presentacion de personajes ire actualizando.

-Satrana-

-Cecia-

-Vala-

O

Le tengo ganas ya al juego la verdad, hace tiempo que no me entusiasmaba un juego de móvil. A ver si me engancha de verdad y me dan ganas de jugar, porque no tengo tiempo de jugar en PC o play. Por cierto saldrá esta noche o mañana ?

1 respuesta
B

#32 mañana.

gyoza

Yo tambien tengo ganas, haremos clanes no?

1 1 respuesta
B

#34 clanes de mv nunca salen bien, pero se puede intentar xD

PvV

En el Afk arena sigue estando el clan de MV aunque ya sean cenizas de lo que fue.

1 respuesta
B

#36 pues se probara, aun no hay confirmacion de idioma español no? La gente esta diciendo que no estara en español por yt y eso. Es cierto? Sino que putada sera

1 2 respuestas
PvV

#37 Estaba en español en la última beta que jugué y de eso hace mucho ya. Dudo muchísimo que no lo pongan en español.

1 1 respuesta
B

#38 Es que todos los videos que he visto de la beta de españoles jugandola este mes pasado estan en ingles y en yt dicen que no tendra el españoñ, no se si es la de pc o la de.mvl o ambas ojala este en español

1 respuesta
Bouzas

#39 En la versión de PC que me he bajado esta en español.

Contad con mi hacha para el clan de MV aunque lo llamemos de otra forma para atraer ballenos

1 respuesta
B

#40 veremos que tal va, que los primeros dias nucho hype y luego la gente abandona los juegos. Espero que no sea el caso porque tiene buena pinta.

nizku

Se puede jugar ya, están los servidores definitivos activos, los han abierto antes de tiempo, por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Sergiov

#42 a mi no me deja, será para los de la beta en PC o algo no?

B

#42 a mi tampoco me deja ni en pc ni en movil con el apk.

nizku

Por lo que estoy leyendo igual es solo para la gente que jugo en el PTR antes, pero ni idea la verdad.

2 respuestas
PvV

#45 Correcto, yo sí he podido entrar

B

#45 confirmado, ya se puede jugar. Y esta en Español. Yo me he bajado nueva apk y me funciona.

1 respuesta
Bouzas

#47 Enlace de la apk? Gracias!

1 respuesta
B

#48 aqui lo teneis

https://apkcombo.com/afk-journey/com.farlightgames.igame.gp/download/apk

1 2 respuestas
FuTuRee

Descargando con la conexión de palo que me llega ahora mismo

eVeL

Los bonus del pre registro de los siguen dando aunque vayas por apk?

2 respuestas
Sergiov

#49 a mi en la apk me pone que descargue parche y después en la store no sale actualizar :s

1 respuesta
nizku

Ah vale que estabais intentado bajároslo directamente de la play store :man_facepalming:

#51 No hay diferencia de ningún tipo, lo que te descargas en la store es precisamente una apk.

1
Nyhz

Pa iOS toca esperar no? xd

2 respuestas
B

#51 entiendo que si.
#54 a mañana xd
#52 baja el .XAPK y lo instalas con el apkcombo del enlace.

2
Sergiov

Mola bastante, pero le tienen que pulir el rendimiento porque se lagea mucho xd

O

#54 si en la AppStore no está todavía a lo mejor esta noche a las 00:00 se puede bajar, pasó con el call of dutty, salgo de trabajar a esa hora espero que esté y pueda echar un ratazo esta noche

1 respuesta
Nyhz

#57 Le echaré un ojo antes de dormir a ver xd

1
Anezka

La Play Store dice que no rula en mi móvil, y la versión de PC sale un mensaje de que no se pueden crear pjs nuevos.

:___)

1 respuesta
gecko_

#59 Pero aunque ponga el mensaje ese descargate el ejecutable y creas la cuenta desde dentro, yo lo hice asi

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Esquirol
  • ElGranMou
  • DrDr3
  • Mandarino
  • Bouzas