AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

C

Otro gacha de Lilith games donde vas a competir contra ballenas que se dejan facilmente 50-100k :heart_eyes:

1 respuesta
Bouzas

#61 Pero es obligatorio hacer pvp o que?

ElGranMou

El servidor beta imaginó que estaría cerrado no? Lo descargué en PC y estoy dentro.

eVeL

Yo estoy dentro en PC tambien.

De momento nada de servidores ni nada, el tutorial parece largo.. asi que el reroll no parece una opcion xD

Se puede elegir servidor o te asignan uno aleatorio? En caso de poder elegir... a cual vamos?

1 respuesta
nizku

#64 Largo?

El reroll son 5 mins a lo sumo. Pero no lo recomiendo, las primeras 10 y 30 tiradas vienen con el mejor dps del juego y un healer, asi que en verdad no hace falta rerollear. Excepto que tengas tiempo y quieras intentar sacar a Thoran.

Yo me he metido en el s5, para evitar a las ballenas mas que otra cosa.

Si alguien mas quiere jugar allí, me puede agregar "Nizz"

1 2 respuestas
Nygul

Como lo estais haciendo? A mi no me deja ni en pc ni en movil :(

2 respuestas
eVeL

#65 Yoqse, estoy ahí matando fueguitos y llevo un rato xD

Bouzas

#66 Prueba con esta apk #49

Ivan69

#65 pues yo tambien he ido al s5 (server 5) por si se va estandarizando algun server xD (eres el primer comentario que veo poniendo server)

Aqui pregunto seguro que el ptr se ha reiniciado y es el juego final? no se a lo que estoy jugando xD

#66 en pc fue bajar el juego registrarme con la cuenta de google play y entrar directo, ¿que problema tienes?

1 respuesta
nizku

#69 No, el ptr sigue activo, ten cuidado no estés jugando ahi.

Para los nuevos creo de primeras te mete al S1, que seguramente este plagado de ballenoides.

Para cambiarte de server OPCIONES > OTROS > CAMBIAR DE PERSONAJE > CREAR NUEVO PERSONAJE (y eliges el server, yo diría ir todos al S5 pero allá cada uno)

No se si sera así exactamente ya que lo tengo en ingles, pero sino parecido.

1 respuesta
Bouzas

Se pierde todo si cambias de server? Estoy en S4

1 respuesta
nizku

#71 Si, cada server es como si fuera una cuenta nueva por así decirlo.

1 respuesta
Bouzas

#72 Al estar en distintos Servidores no vamos a poder juntarnos en Guilds? Es que perder lo que llevo y empezar de 0 con todas las recompensas...

1 respuesta
Ivan69

#70 gracias me asegure que estoy jugando en el server oficial con tu captura (tenia miedo que fuese s5 pero del ptr pero veo que los de ptr empiezan con estas iniciales en lugar de s)

Anezka

En la creación de personaje, lo que me pide que escriba es el nombre o un título? Los que salen al azar parece más esto último :thinking:

nizku

#73 Nope, las guilds son de cada server.

Las recompensas al mail te las vuelven a dar, por eso no te preocupes.

1 respuesta
Bouzas

#76 Pues ahora vuelvo a empezar xD

Habría que poner a que servidor vamos y así la gente va de una.

1 respuesta
nizku

#77 Yo elegí el S5 por eso, evitar a las ballenas y además la comunidad de Prydwen iba a ir allí.

Pero si se juntan varios de aquí podemos hacer una guild.

1 respuesta
Bouzas

#1 Intenta poner un postit con el server al que vamos, S5

Senphry

Otro por aqui que acaba de empezar. En el S5 tambien

eVeL

Pues al S5 vamos

Anezka

S5 también, mismo nombre que aquí por si queréis añadir a amiwis.

1 respuesta
Nygul

Pues yo nada, en pc no se cómo lo hacéis, y desde la pagina de apks que habéis pasado me dice que tengo que actualizar en la play store y ahi no me aparece nada de nada

1 respuesta
Senphry

#83 Metete en la pagina oficial https://afkjourney.farlightgames.com/ y dale donde pone Windows (PTR) (Encima del boton de REGISTRATE).
Te descargara un exe (Tiene su launcher propio) y lo instalas como un juego normal.
Ya luego te logueas con tu cuenta de Google o como quieras.

P4N4D3R4

En android ha podido alguien?

eVeL

#82 Agregado.

Me llamo "Evelito" en el juego, para ir daando los regalitos esos :)

Sk8TeR

Creando personaje en S5

X

#78 por qué en el s5 se evitan las ballenas?

1 1 respuesta
rivitas

quien monta dragones negros por los jajas del afk arena?

gecko_

Yo habia creado en S4, pero lo vuelvo a crear en S5 tambien para asi poder juntarnos si hay posibilidad

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • ElGranMou
  • Martita-
  • m0n3t3
  • nizku
  • Bouzas