AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

B

Alguien sigue jugando?

1 respuesta
PvV

#1891 En s4 seguimos unos cuantos

7 meses después
Nerwen

alguien sigue jugando? he vuelto despues de unos meses de baja a ver que me encontraba y ni tan mal...

1 respuesta
PvV

#1893 Estamos varios por el servidor 4: Dragones MV
Han mejorado muchas cosas, una lástima que aquel revuelo inicial espantase a la mayoría.

2 respuestas
Nerwen

#1894 uy, ni idea de en que servidor estoy la verdad ni si puedo cambiarme para irme con vosotros

xTwisted

#1894 La enganchada enferma que me pego el juego en la salida, y despues de la primera expansion del desierto y los cambios que hicieron se fue todo a la mierda

2
25 días después
Coil

¿Alguien sigue jugando? La verdad es que lo empece hace un mes y medio y estoy enganchaico.

8 días después
eVeL

Yo sigo en el 5. Pero quedamos 10 guilds activas y poco más.. Los distritos cada vez más amplios y más dificil coger recompensas :(

1 mes después
Chaotic

Aqui 2 que hemos empezado hace 1 semana.

Los Tier lists de que sirven? Estoy comparando personajes y no salen las cuentas.

Mismamente un dps Tier S 1/3 del daño que me hace el Tier B que venia usando.

1 respuesta
PvV

#1899 Las listas se hacen en base a héroes en supremo+ con todas sus habilidades desbloqueadas.
Cuál es la tier list que estás mirando? Puede estar desactualizada y que tengas razón.

1 respuesta
Chaotic

#1900 esta

https://www.prydwen.gg/afk-journey/tier-list/

PvV

Está al día pero tiene 3 listas diferentes en base a diferentes modos de juego y que distan muchísimo unos de otros, por cuál te estás guiando?

1 respuesta
Chaotic

#1902 Por la de afk stages, el tierlist generico.

No entiendo, yo llega un punto que no puedo hacer mas hasta que el modo afk me da exp y materiales para subir a mis personajes.

Y sin embargo, el colega que empezó hace 4 dias ya me saca 140mil puntos de combate (se llama asi?)

Como puede ser? Creo que hago todas las misiones y modos que se puede, y en la historia los enemigos ya me sacan 10 niveles.

1 respuesta
eVeL

#1903 Si no vas a meterle dinero, guíate por el Dream Realm, que es lo que más recursos necesarios te va a dar.

Las pantallas AFK cada vez las están casualizando más y son más fáciles, sin embargo los cristales para subir las armas es lo que más cuello de botella hace a futuro

1 respuesta
Chaotic

#1904 Pero lo del Dream Realm, hay que ir cambiando los personajes segun el boss a combatir? Entiendo que iria asi, porque con mis mejores no paso del 2o.....

PvV

Sí, hay que cambiar pero hay varios que coinciden en todos y pocas variantes. La lista del dream realm es la más neutra y realista para avanzar en todos los modos sin meter un dineral.

1 respuesta
Chaotic

#1906 Nada, no me sirve cambiar a los setups recomendados. De hecho me borran antes.

Como es posible, si se adapta el nivel y equipamiento?

Y el desgraciado de mi amigo ya me saca 300.000 puntos de combate, como cojones...? Si no se puede avanzar en ningun modo a la que el nivel es inferior al de los enemigos!

1 respuesta
PvV

#1907 Hay muchas variables en los equipos recomendados por el propio juego. Yo mismo tengo que invertir en ocasiones un montón de intentos por el rng.
No te comas mucho la cabeza porque en unas 3 semanas inicia temporada nueva y vas a poder dar un buen salto en el avance.

1 respuesta
Chaotic

#1908 Me ha tocado Elijah & Lailah y ya las tengo en legendario, pero es raro ese sistema del rayo que las une.

Se supone que es un Apoyo Tier S+ pero me da la sensacion de que Smokey & Mee2rkey es mejor, curan como locos aun siendo Tier S (se supone que peores).

PvV

Los gemelos son top y se usan en el 100% de los combates actualmente pero son dependientes de la habilidad que desbloquean en supremo+.
Smokey ha sido indispensable desde el comienzo del juego y hasta hace relativamente poco pero ahora está cayendo por la aparición de nuevos héroes.

Gustberg

Como te han dicho antes esas Tier List están pensadas con los héroes en Supremo+ y con su arma subida.
Los gemelos están bien una vez subidos y se usan para absolutamente todo. Pero antes los pobres no sirven para nada.
Loejor que puedes hacer al principio es centrarte en una facción, actualmente creo que la mejor es la de undeads y centrarte en sacar Shemira/Daimon/Ludovico/Niru que se usan en muchas cosas. Y en cuanto al nivel de poder no es algo absoluto. Pesan más las formaciones y los héroes que el poder

1 respuesta
Chaotic

#1911 Los gemelos a quien te refieres, a las 2 hadas? Yo actualmente uso a Smokey y Meerky porque la curacion en area es brutal y lo tengo en Supremo.

Luego a Daimon y Shamira.

El resto del equipo ya segun el enemigo, suelo tener a Valka que tambien la tengo en Supremo, y Cecia. Aunque Cecia ultimamente la quito y pongo otro tanke que suele ser Thoran.

Voy zombie 4 de 5, pero es que Smokey me salva el culo el 99% del tiempo.

Lastima que a la que te sales de su area no llegan las curas.

A Niru lo tengo pero no lo he subido, esta ahi en Epico aun.

Gaato

Mañana empieza la nueva temporada y se resetean los niveles y el equipo de todos los personajes no?

12 días después
Nerwen

Habemus nueva temporada, la anterior la verdad es que la he hecho enterita y me ha dejado muy buen sabor de boca tanto en historia como en obtencion de personajes. A ver que nos viene con el nuevo contenido.

Gustberg

Generalmente te da para sacarte todos los héroes. Otra cosa es que los quieras subir. Porque además cada uno suele brillar en un apartado. O Dream Realm, Arena, Afk Stages.... Lo suyo es ver lo que más necesitas y tirar todo al que te vaya bien o al que te guste más.