AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Bul0

Yo estoy ahora con
Lucius, Rowan(del cual raje mierda,y con este combo me va genial), Vala,Hewynn y Cecia y oye ni tan mal ,me quedé atascado en adk 230 y ahora estoy casi en 300 con estos. Todo el rato estoy protegido y curado,y Vala me revienta a los de lejos como papel y la otra con el Pokemon verde los tankea también

ElGranMou

Para una defensa de pvp como veis lo mejor?

Kony646

#567 10€ y tienes a cecia en mitico que cojones?

1 respuesta
gyoza

#573 si, es normal. Yo tengo Toran y rowan al mitico , depende mucha de la suerte pero sin duda el pase da un buen boost. Yo lo recomiendo si vais a estar entrando todos los dias a jugar un poco, son 12 euros y caduca dentro de 65 dias (a fecha de hoy) no es caro.

Xetroz

#544 no combinan el daño de los servidores pero luego bien que combinan en la clasificación del daño a todos los servidores, tontos no son desde luego xD

Me da a mí que mucha gente ha entrado al juego porque lo jugaba el cangrejo o algún otro y se van a llevar una hostia de realidad, es lo que suele pasar.

Mandarino

yo no tengo ningun equipo en concreto pero si que suelo usar mas estos 5, y si pierdo pues pruebo cambiando personajes hasta que gano xD

por ahora no he pagado nada y tengo 37k gemas guardaditas

pd: 1 brutus mas y mitico+

3 respuestas
Martita-

#576
Por que tienes tantos brutus? Con 1 copia ya funciona.

No tienes la whislist cambiada para que te salgan heroes mas fuertotes?

2 respuestas
Mandarino

#577 pues no se, me subió rapido de inicio y en afk arena lo usaba bastante asi que le cogi el gusto. Al principio sobretodo para desbloquear las cosas de "ten 1 mitico". Ya que me queda 1 para mitico+ lo subiré y ya luego en la tienda lo cambio

T

#576 bravo, pero en este juego has de gastar todos los diamantes…….todos. Se trata de tirar y tirar, gastar diamantes en tikets de arena, recompensas afk, comprar los tikets de descuentos, y no dejarte ni un diamante sin gastar. Y eso no es ser p2w, es como se juega a este tipo de juegos idles. Porque si no te gastas diamantes en tiradas…….no subiras a los personajes y no progresaras…….asi que dale ya salida a esos 37k porque no hacen nada ahi ahorrados xDD

1 respuesta
Mandarino

#579 me los guardo para cuando saquen el siguiente personaje roto que rompa el juego xD. Mas que nada acumular suficientes como para poder sacar muchas copias de X personaje y tenerlo bien tocho

2 respuestas
Kony646

os juro que no lo entiendo, copio la composicion de un tio, mismos heroes y posiciones; tengo casi 10 niveles mas que el, no hay forma de pasarme el nivel y el tio como si nada, a mi que me lo expliquen

1 respuesta
m0n3t3

#581 tienes que darle a la palanca hasta que salen 3 iguales

1 respuesta
Mystee

#580 Quieres personajes rotos? los tienes en el stargaze, como lo desbloqueas? tirando xd

Asumiendo que no lo hayas desbloqueado entonces me callo xd

1 respuesta
Kony646

#582 en serio me estas diciendo que da igual la estrategia en un combate y que todo es full rng?

1 respuesta
m0n3t3

#584 la estrategia no da igual pero si hay bastante rng, tambien puedes mirar la replay, por ejemplo con cecia no siempre voy auto sino que tiro el bicho en un punto concreto para intentar focusear a X bicho que es el que me humilla

pero vamos que cuando vas muy por debajo en poder, es normal tirarle unas cuantas bastantes veces para pasar algunas

Mandarino

#583 como en todo gacha, los personajes que van saliendo nuevos es como dragon ball, cada vez mas fuertes, para forzar a la gente a soltar la pasta.
Me refiero a que estoy ahorrando suficientes gemas como para poder sacar uno de esos que este en evento (como Vala) y tenga suficientes gemas como para sacar el maximo numero de copias.

kingsora

Joder por qué vais con 3 tankes en la compo?

Esquirol

#577 yo no cambie laa wishlist al principio y no pararon de salirme brutus y lo tengo en supremo xd, la verdad es que me carrilea los games el solito

en una tirada me salieron 2 de golpe

1 respuesta
Martita-

#588
Imaginate si te hubieran salido cecias o thorne, serias god.

Brutus se usa como un ruso en ukrania de carne picada, se tire el escudo y ganar tiempo para tirar ultimates.

1
T

#580 personaje roto??? El modo mas importante de este juego es el afk y ese modo se va pasando con Antandra Brutus Koko Smokey Cecia y Rowan. A veces dos tankes dos supp y dps, a veces con 1 tanque y tres supp. Incluso como te dicen arriba, para desbloquear stargaze, has de tirar y gastar diamantes. Si estas tirando para ahorrar al proximo personaje roto, estas ahorrando para nada. Este juego se basa en tirar y tirar, al baner de turno por supuesto, pero cuando has sacado todas las copias del rate up posibles, has de tirar a los otros banners para los dupes de los demas. Si no lo haces asi, no progresaras. A partir de ahi, ya tu mismo con tus recursos…..

PD: sacar el maximo numero de copias del personaje de turno solo lo puedes hacer llegando a 8 posibles dupes…..y eso solo se consigue en ese banner teniendo en supremo a otro pj que no sea el del banner de turno……..y eso solo se consigue TIRANDO XDDDD

Xetroz

A ver que estais hablando de desbloquear el stairgaze ese cuanto antes como si fuese indispensable y si eres f2p no te vale para absolutamente nada ya que las tiradas las pillas pagando y a lo sumo 3 tiradas al mes compradas con tickets en la guild y el emporio xD

Yo tengo 43k guardados tambien y lo tirare al siguiente pj que saquen para sacarles todas las copias que pueda, por que vala no me sirve para nada mis equipos fuertes son los furros, zombies y los elfos esos.

2 respuestas
Mystee

#591 Los de magia también tendrás que darles cariño digo yo, que el juego fomenta eso o habrá una prueba mítica que no podrás hacerla, que si es porque Vala no te gusta me callo xd

1 respuesta
Xetroz

#592 tarde o temprano si, tendrás que tener un equipo de cada facción pero como digo ahora mismo quiero esperar a ver qué PJ es el siguiente que ponen ya que queda pocos días y ver si me va a ayudar mejor a las composiciones que tengo.

Que vala es buena no digo lo contrario, pero pillarla ahora mismo creo que no cambiaría mucho en los equipos que llevo, de hecho no sé si podría meterla la verdad.

ElGranMou

A ver si ahorráis 50k es entendible que la gente se quede stuck jaja ya sin ahorrar te quedas..

TaTo

Lo que hace avanzar es el nivel de AFK (polvos y experiencia) y para avanzar necesitas personajes más fuertes y para esto último necesitas hacer tiradas a mansalva.

Así que ahorrar es pa ná

1
xCrisdinho

#591 Si es cierto que en el AFK arena no existian los héroes promocionales, por lo que la cantidad de gemas ingente que conseguías iba pal banner stairgaze por así decirlo, aquí poniendo ambas cosas se han cagado un poco creo yo, es preferible ahorrar para un promocional a no ser que haya un hipogeo/celestial que salga absurdamente roto.

PD: ahorrar o no depende de cada uno. Yo, al igual que no hago reroll para dejar los juegos a las 2 semanas, si sigo jugándolos, siempre voy tirando todo las primeras semanas porque cuando empiezas un gacha sueles necesitar muchos personajes y subidos. Ya luego una vez se centre todo, a ahorrar.

Mystee

Yo hoy en una tirada de 10 he sacado doble, la abuela y el perro, me faltaba el tank salvaje para la torre

Por cierto, en el evento este que cada día te daban 10 tiradas que el último día era un cofre de elección de 4 personajes legendarios le he dado y no me han dado el cofre, soy el único gilipollas? xd

1 respuesta
BlackBeasT

#597 No lo tienes en el inventario?

1 respuesta
Mystee

#598 No me sale en ningún sitio, y es raro de cojones

L

#558 Hola Lout! En el servidor 5 estamos LaCantera. Apúntate! En el juego soy Luky. Puedes solicitar la entrada directamente en el gremio

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Esquirol
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Bouzas