AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Ivan69

#1590 la verdad es bastante equilibrado, en todos los servidores sale a los 32 dias (no se cuantos dias son exactamente) de su nacimiento. De este modo todo el mundo en ese servidor si juega asiduamente podra acceder y una ballena no podra acceder el dia 15 por alcanzar los requisitos sacando una ventaja brutal (esto es realmente importante en servidores mas nuevos). Con lo que todos esperamos lo mismo (en 4 meses lo vamos a tener todo quemado que dura la season), otra cosa es querer tenerlo lo antes posible xD

1 respuesta
Martita-

Pues estoy delante de la ultima zona, 6-4, hasta mañama no podre entrar, tengo que subir otros 3 pjs al 100 para limpiar el miasma.

D0n_G4T0

#1591 Eso estaría bien si los banners entraran con la season, pero no es así, los banners duran menos en farmeo/recompensas si tu season entra más tarde por lo que siempre irás por detrás.

Las ballenas siempre estarán más chetadas en un servidor que entre más tarde la temporada únicamente por el hecho del powercreep y el hecho de que después tienes menos tiempo de ponerte al día con el banner. La arena de mi server es un canteo.

eVeL

Llevo en el AFK stage 75 desde ayer a las 22h~

Los chocobos esos que van super encocacos atravesando y corriendo por todos lados como se paran? La virgen xDDD

1 respuesta
Mystee

#1594 Con Cecia y la ulti xddd pero a veces ni eso

1
thiffon

Me estoy dando cuenta de que las arenas las gana el equipo que primero carga Cecia el ulti y saca al monstruo. El caso es que he probado mil formas y ya no se como cojones hacer para que sea mi Cecia la que primero saca el ulti y estoy ya desesperao.

1 2 respuestas
charlzjr

#1596 rowan, y ponla atrás de todo para atacar con el bufo de atk speed de artilugio

1 respuesta
Martita-

Torre de Abyss limpia, del tiron en auto desde el 320 al 450.

MekMek

#1597 te teleporto Rowan a mi backline y hasta luego.

1 respuesta
thiffon

#1599 poca gente veo yo con Reinier. Por no decir a nadie. En 2900 de elo

eVeL

Además de que el ataque poco o nada tiene que ver con la defensa

Mystee

La subida de estadísticas es una puta barbaridad, que he hecho un rato abyss en auto con personajes al 60 mas o menos y joder xdd

charlzjr

Yo de abyss soy nivel 274 y no consigo pasar del 85 me revientan enseguida duro 10s xD y los tengo subidos como lo haceis?

1
Chaku

#1596 Puedes probar ponerla atras con el artefacto de velocidad de ataque + Rowan para recargar energia rapidamente

PD: ok ya te han propuesto esto

ElGranMou

La torre del abismo esta tiene fin? Lo pregunto por lo que estáis en la nueva season, una vez pasado todo tendréis otra torre diferente a esta?

1 respuesta
Martita-

#1605
450 niveles.

1 respuesta
ElGranMou

#1606 Tu que estas avanzada cuando pases la historia ni idea si tienes otra torre no?

2 respuestas
Martita-

#1607
Cuando llegas al afk 300 hay una torre, lo puedes ver en los modos de juego, los Dura's trial, aunque no se si es una torre, de momento voy por el afk 210 o asi.

Mystee

#1607 Hay que pasar el AFK también xd

Yo estoy en el área 4 pero necesito mats, hasta mañana nada

1 respuesta
Martita-

#1609
Ya te spoileo yo, que al final en un par de cofres llego, osea en un par de horas, abro la ultima zona, tengo el ultimo pj al 97.

Mystee

Ah y esta semana nada de batallas de guild, no se si soy el único que se ha comido el reset normal mas el reset de la puta season xd

Kony646

yo estoy sin dinero, es imposible subir pj

1 respuesta
Mystee

#1612 Como estás sin pasta? si cuando subes todo el equipo a 240 te cambian todo el material por oro? yo saqué como 7 millones

1 respuesta
Kony646

#1613 no lo tengo 240, y a no ser que se pueda canjear el antiguo afk y no me entere como no se

1 respuesta
Mystee

#1614 En equipamiento, abajo a la derecha, puedes cambiar al equipamiento de antes y ver si lo puedes subir aunque tampoco vas a tener oro para eso xd

1 respuesta
Kony646

#1615 claro eso si lo puedo ver, pero no me da el oro, llegue con algun pj a 240 pero no me dio tiempo a tener todo

Muitos

Yo la he liado tb, sude de subir el equipamiento de mago y ahora estoy pelao xdd

1 respuesta
Martita-

#1617
Yo lo que hago siempre, es cuando entro a una nueva zona, mirar los cofres, para ver que equipo dan, abriendo el mapa, y ese item no lo subo, y tambien, en esta season, todas las zonas tienen el bicho ese que tienes que hacerlo con 2 o 3 personas, haced todo eso antes de subir equipo.

Tambien subid afks, para conseguir equipo.

Mystee

Las criaturas corruptas es lo que mas equipo da siempre, como si os estáis 10 mins esperando a que alguien ayude, pero hay que hacerlas

Yo solo upgradeo equipo si veo una diferencia muy bestia o si no me paso una batalla para ver si cuela

patufet

Recomendáis subir el maximo del equipo antes del reinicio de la nueva season? O guardar el gold y el material de mejora?
Hay algun link de guia para la season 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Mandarino
  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Bouzas