AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mystee

Yo el pase de esta temporada lo tengo casi acabado, ya podrían poner mas niveles para 4 meses xddd

Esta season de lejos es en la que mas diamantes he sacado, tengo casi 30k y habiendo sacado a Alsa en supremo

sharkal7

2 dudas:

¿ Las pociones esas amarillas de reciclar los dijes donde se usan ?

¿ Hasta que nivel llega el AFK de temporada?

Gracias.

3 respuestas
Mystee

#1802 A tu primera pregunta quiero saber yo también donde usarlas xD la otra creo que tenemos las mismas stages de afk pero va a costar mas xd

PvV

#1802 Las pociones son para fabricar más runas en un futuro parche.
El piso máximo del afk es mínimo 1000 porque es lo que pone en el pase de avance.

sharkal7

Pues nada seguiremos pico y pala , pero el nivel máximo de los heroes es 240 ? Por ya no tengo claro nada...

1 respuesta
Mystee

#1805 Creo que no

PvV

En la habilidad de temporada que tienen todos los héroes hay mejoras hasta el nivel 401 así que no debe haber máximo.

sharkal7

Madre mía de mi vida ... Hasta el infinito y más haya pues

Lopezuelo

#1800 Yo igual la verdad

2
Mandarino

#1802 la cuenta oficial acaba de responder a esta pregunta:

We suggest you look forward to it. Golden essence can be used to redeem magic charms in the future.

https://www.reddit.com/r/AFKJourney/comments/1d1dl1q/comment/l5tk7pe/?

Kony646

el enclave erosionado se puede limpiar entero? se me ha quedado al 98% y no se donde buscar

1 respuesta
Mystee

#1811 Si, yo tengo todo limpio

1 respuesta
Kony646

#1812 joder pues lo que me haya dejado no me aparece en el mapa

EDIT: no dije nada que el color de la zona en el mapa me lio

1 respuesta
Mystee

#1813 Algun puzzle? Se ve facil lo que te falta xd

MekMek

Se me está haciendo tela pesao el tener que hacer las 5 arenas diarias, si fuesen 3 como las nuevas pues bueno, pero 5 todos los días tremendo coñazo cuando la moneda que te dan son bastante valiosas.

1 respuesta
eVeL

#1815

Además de verdad... yo tengo 7 trys gratis al día y es zzz

Mystee

Yo arenas hago hasta el cofre y ya, no son ni de temporada

YaW

A mi las arenas me están parecido de lo más divertido de lo que hay que hacer cada día, al final el ir cambiando un poquito la estrategia para cada rival y ir minmaxeando me parece lo más top del juego

2 respuestas
ElGranMou

Arenas ganó más en defensa que en ataque así que worth.

2 respuestas
MekMek

#1818 A mí al principio también, pero en el punto en el que estoy me folla el 90% de la gente, es frustrante porque lo que tengo no puede competir con el resto. Llegué al 80 y bien, pero han ido pasando los días y no es que no pueda avanzar, es que los que venían por detrás me están barriendo.

También tengo guardados 45k diamantes siendo ftp esperando a ver si el siguiente banner merece la pena, aunque probablemente tire al normal.

#1819 Qué tienes puesto?

2 respuestas
SniPy

#1820 Pues el siguiente banner ya sabes quien va a salir, para que tengas la pareja a la par en rareza.

MekMek

#1818 #1819 Qué usaríais tanto en defensa como en ataque? Os pongo lo que tengo, no os guieis por el orden en el que se muestran.

Mi objetivo por ahora es sacar a Odie (el zorro dps) al máx.

1 respuesta
Muitos

#1822 Cecia-Thoran-Niño con carro-Odie-Leon atrás del todo.

1 respuesta
MekMek

#1823 Juego algo similar a eso y no lo veo mal pero me surgen un par de dudas, por un lado "sólo" está Cecia dps, si muere estás RIP, aunque luego tienes a personajes como Thoran mete buenas piñas cuando quiere-

Y la otra duda, ¿No interesa siempre aunque sea al menos tener un trío de raza? Hablo de esto.

En mi caso intento lleva 3+2.

Cecia + Thoran / Odie + Smokey + Otro "Torturador" o Reiner.

1 respuesta
Muitos

#1824 no es tan relevante imo. Cecia realmente está en peligro ahi con equipos de Elroon que deletean o vs Vala que le haces "counter" con el Leonidas (no recuerdo el nombre xd). El ideal sería Igor en la back.

Odie es otro DPS carry eh, pero creo que contra Thoran flogea mucho que es el tanke meta. Al resto los deletea. Con Cecia de DPS, a la que castee el ulti, ya no falta DPS imo.

Al final el 90% de ataques son con Vala+Cecia, si anulas a Vala pues es "carrera de Cecias".

1 respuesta
SniPy

Brutus - Smokey - Odie (3 amarillos) - Thoran - Cecia (2 No Muertos) viendo la rareza, es la mejor opción. Rowan (el niño del carro no te comba con nada de lo que tienes en general). Mi humilde opinión.

1 respuesta
MekMek

#1825 Perdona, mi cabeza había mezclado Odie con Smokey, que aún me cuesta hacerme con los nombres.

#1826 Pues me enfocaré entonces en Brutus/Leonidas xD.

Bueno, Korin no lo tengo mal de nivel que al menos con Rowan comparte raza, aunque se comió nerf por lo que tengo entendido.

Debería seguir subiendo a Reinier? Va por Legendario + que tuve suerte con las tiradas.

1 respuesta
ElGranMou

#1820

Los ataques de hoy, casi ni me atacaron y por ahora un 2-1 esta bastante bien.

Pero ahora estoy viendo una más rota, con vipe.


Perdí con este asqueroso hoy, inmortal, con hechizo confinador.

1 respuesta
MekMek

#1828 Hasta el día de hoy ando jugando esa defensa pero cambiando a Vaala por otro héroe, la cosa es que no puedes modificar cada mapa individualmente, si mueves una pieza en el mapa 1, al cambiar al 2 se te ha movido y lo mismo haces que Reiner te meta un dps en la backline, es la única pega que le veo.

Aunque ahora que lo pienso ese amuleto cuenta evita el CC y al menos al enemigo el swap de Reiner lo cuenta como tal.

Btw, gracias a todos por los consejos, toda aportación es bienvenida!

1 respuesta
ElGranMou

#1829

En mi servidor o se va con esta compo que te pase aquí o con la que llevo yo, poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • DrDr3
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas