Alchemist Code Global, RPG táctico en línea

V

#30 dicen que de 2h. Pero no se el horario. Y si, ests totalmente en ESPAÑOL!!!

V

1h mas de mantemiento. y regalos a todos

Jhunter

Joder que ganas de jugar, avisa cuando se pueda jugar si puedes plox.

1
Nuckeyou

Ya se puede!

V

Sep

Naiko73

Descargando!

alexsanro

Yo le daré me gustan los juegos así de este tipo de estrategias y sinceramente para mi, desde hace mucho no consigo uno que me enganche, espero que este lo haga

V

Dios que juegazo...los dialogos, la historia y las animaciones son top. Genial ya tengo juego!

V

https://www.facebook.com/Alchemist-Code-Espa%C3%B1ol-149860859095861/

Acabo de crear una pagina española.

Z

El juego está tremendo , eso si , hecho en falta algo que vaya al ataque en cuerpo a cuerpo digamos xD...porque llevo un guerrero , un arquero , la curandera que regalan y un mago ....con el mago si lo pillo en buena posición la palman lo mismo de 3 en 3 jaja
Bueno , os dejo mi ID de amigo por si queréis y nos agregamos
MIOTHEGF
Mi nick allí es xGrDx

1 1 respuesta
V

#40 te agrego ahora

Honnin

Yo tambien dejo mi ID por aqui
LNIVKIIR
Nick Neotom

2 respuestas
V

Si alguien sabe como agregar que avise xd

1 respuesta
Srloko

.

1 respuesta
Z

#43
En amigos , al lado de las opciones donde también sale " tienda" " tienda secreta " etc
#42
Justo acabo de aceptarte jaja
#44
Yo la edito justo antes de empezar una misión , toco en los personajes y los voy cambiando , no se si habrá otra manera

1 respuesta
Srloko

.

V

Me quedado loco. Por lo que se ve. El juego contara con colaboraciones con muchas series y juegos. Entre ellos. Full metal alchemist. Fate Grand order, Disgaea, Final Fantasy..

1 1 respuesta
alexsanro

#47 Llegaran pronto esas colaboraciones? xDD mola tela el juego le voy a dar fuerte y flojo

adriancin

Voy a catarlo en un rato, hay algún código de invitación para que os den algo? total no me cuesta nada meterlo :)

1
brush

¿ alguna lista con los personajes mas fuertes ?

1 respuesta
XIvongola

#50 He encontrado esta por reddit, ten en cuenta que cuenta con personajes que no han salido aun.
https://i.imgur.com/cvLqIGf.jpg

1 respuesta
NickG

El juego tiene una pinta increíble. Os agrego.
Hacemos una lista en #1 ?
Mi nick: NickG
Mi ID: EBQ1LCLF

2 respuestas
javalow

Me funciona ahora mismo BASTANTE mal el juego, con lag, y tarda mucho en cargar, ayer me iba muy fluido

1 respuesta
V

#53 que raro a mi me va perfecto :O

1 respuesta
Z

#52
Estaría bien esa lista de id's , justo ahora te acabo de aceptar
Tengo 2 preguntas , de donde se sacan las armas? No me refiero a lo que se equipa para subir de lvl la profesión , sino a lo que hay arriba que vienen 3 espacios (2 de ellos con candado)
Y la 2da , el tema de contratar mercenarios , ayer contraté el tuyo Velkans #54 , te llegó algo?algo estilo recompensa y tal , o simplemente esa opción es para reforzarse en batalla?

1 2 respuestas
V

#55 si. Me llego manzanas verdes por usarlo xD

1 respuesta
V

#55 las armas esas son armas ultimates (skills especiales que se consiguen en eventos y en historia difícil.) Son de cada profesion y dan skills exclusivas.

1 respuesta
Z

#56
Entonces de lujo jaja
#57
Ostia , pues entonces no está nada mal si con eso se va pillando skill exclusivas y tal

Nuckeyou

Quién quiera agregarme ...

Nombre: Nuckeyou

Id: I52A4TGI

1 respuesta
ronyribi

vale la pena hacer reroll por intentar conseguir uno de 5 estrellas?

1 respuesta

Usuarios habituales