Angry Birds Go!

dangerous

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña!
¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas!

Los pájaros y cerdos de Angry Birds dan el salto al 3D montados en karts.

El juego es gratuito, pero incluye las microtransacciones de moda.

Las carreras son cuesta abajo, localizadas en "Isla Cerdita" (Piggy Island).
Cada personaje a elegir tiene un poder especial, y se pueden personalizar los karts.

Parece ser que no tiene multijugador.

Descarga:

1
_kiNG_

a mi no me aparece en google play desde el móvil..

1 respuesta
Scerin

#2 yo soy to vago y he hecho un qcr con la direccion de #1 xdd http://es.qr-code-generator.com/

hybridtheory

He hecho unas cuantas carreras y me esta gustando, espero que el tema microtransacciones no se haga muy presente al avanzar.

_kiNG_

con Nexus 5 no se baja... pone "esta aplicación se instalará en tu teléfono en breve" y nunca se instala jajaj

1 respuesta
dangerous

#5 Algo debes de estar haciendo mal. Abre este hilo desde Chrome en el móvil y pulsa en el enlace que puse en #1 para descargarlo.

1 respuesta
_kiNG_

#6 si, me dice que me lo instalará en breve, pero nunca se instala...

Mastema

Que este juego no tenga multijugador es absurdo.

3
HeXaN

Ha sido leer lo de que no tiene multijugador y cancelar la descarga en el móvil xD

4
bigbizkit

El multijugador será de pago.

fulin92

Joer, mi nexus 7 no es compatible :(

dangerous

Es que el multi le habría dado bastante gracia al juego, pero es que de todas formas el juego no da para mucho.

Se pensaba que sería una copia de Mario Kart / Crash Bandicoot Kart y no tiene ningún parecido.

SinVicioNo

Yo tambien cancelé la descargar al ver que no tenia multi, si es la gracia de este tipo de juegos

1 respuesta
B

#13

¡Ppppppues Mario Kart de SNES no tenía!

Aunque: Rovio asegura que las actualizaciones ya están en desarrollo y en alguna de ellas llegará la posibilidad de jugar Angry Birds Go! en multiplayer.

1 respuesta
Leu

os da tiempo de cancelar la descarga de un juego que tarda 10 segundos en bajarse? :O :f5:

#16 no te preocupes

1 respuesta
HeXaN

#15 No sabía que bajabas a 17MB/s, sorry :<

1 respuesta
SinVicioNo

#14 Soy más del Mario kart 64

Aidanciyo

NO compatible. Bajo el apk y va perfecto OK

Kb

43€ un kart de nivel 6, espera que ahora compro

los pajaros se "cansan" y no puedes correr más de 6 veces hasta que se vayan recuperando cada 25min

en fin, juego para echarle media hora cada día

AnTiChRiSt

no multiplayer no party

2
Potito

Sin multiplayer esto es una puta mierda

1
SasSeR_18

Lo he probado, y aparte de lo que dicen, que sin multiplayer da asco, las carreras duran 10 segundos

o no lo entiendo o no lo entiendo

Periwin

no puedo instalarlo... joo me quedo sin risas

thirteen

lo del multi es un chasco grande...

Salcort

El tema es crearte ahora el vicio para en 2 semanas meterte el multi de pago por 8-10€ con nuevos y mas largos mapas y un par de coches mas.

Rayalz

Y para los usuarios de bluestacks ¿que hacemos? ¿Lo podemos rular? ¿como?

altorete

Me parece a mi que se les ha echado el tiempo encima. Querían lanzarlo antes de navidades para incentivar la compra de telepods y han sacado un juego a medias.

Leu

la verdad esque es feísimo jeje.... no me gusta nada

FrioneL

Que decepcion tras probarlo.

Tiene bastantes cosas por pulir y el que no traiga multiplayer es una broma.

dangerous

Y tampoco me gusta el 3D feo que usan. Lo tenían que haber dejado con el mismo diseño colorido de siempre.

Es que al final el juego es una cagada xDDD

Usuarios habituales