Anunciado Civilization Revolution 2

thrazz

2K ha anunciado la secuela del Civilization consolizado, que saldrá para iOS el 2 de julio y más adelante para Android.

Civilization Revolution 2 es el primer Civ desarrollado exclusivamente para plataformas móviles, con una interfaz adaptada a pantallas pequeñas y controles táctiles. Incluirá 16 líderes de primeras, gráficos en 3D y obviará los hexágonos de Civilization V.

Aunque no se ha hablado de modelo de negocio y precios, todo apunta a que no será free to play.

Urien

Cuantos amaneceres vistos en lo que me decía a mi mismo que iba a ser "una partidita rápida".
Pidiendo baterías a Dealextreme en 3, 2, 1...

4 2 respuestas
B

puto vicio de juego XD

kaszal

solo un turno mas y lo dejo solo un.... mierda...

cryevil93

A mi moto g no se le puede cambiar la bateria.... DEP

2 respuestas
last1devil

#5

¿Ahora las batería se joden jugando o que?, por que si fuese así mi G2 estaría hecho mierda ya.

_KzD_

#5

Dudo que #2 se refiriese a baterías internas.. más bien algo de esto xD

B

#2 jugar una rapida a estos juegos es como salir de tranquis...

1
LKS

#1 Te he editado para ponerle multiplataforma para que no haya confusiones ^^

Tengo ganas de probarlo, el que sea por turnos facilita los controles táctiles.

Frikardo

Solo un turno mas y a la cama.

Hades13

No me lo puedo creer. Llevo 1 mes en casa de un amigo encerrado jugando en Hotseat horas y horas y horas.
¿Y ahora esto? Adiós a mi productividad laboral.

10 días después
Hades13

14€ Se han pasado tres pueblos con el precio.
Si hubieran sido 5€ lo hubiera comprado sin duda pero... ¿14?

oOoMeGaOo

Supongo que no es el mejor lugar donde preguntarlo pero no sabia si crear un hilo nuevo a estas alturas xD

He resucitado el juego para PC, normalmente cuando lo jugaba intentaba conquistar, pero ahora quiero intentar ganar la carrera espacial y no me entero muy bien del tema de crear los módulos y las distintas partes.

Alguien sabría aconsejarme o decirme de alguna guía? por el buscador no he visto ningún hilo y las guías que veo en google son las básicas del funcionamiento del juego.

1 respuesta
Hades13

#13 Investigaciones mediante ciencia, e ir construyendo las piezas en alguna de las ciudades. Eso sí, tienes que montarlas todas en la misma.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#14 en la partida actual tengo todas las ciudades en ello, pero no me ha dado tiempo (partida rapida) y eso que me he centrado en las investigaciones que me llevaban directamente al vuelo espacial.

No sabrás de alguna guía que lo explique detalladamente no?

1 respuesta
Hades13

#15 No :/
Mi guía son las horas y horas perdidas en modo hot seat con un amigo en casa xDDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#16 ok gracias igualmente.

Aunque mi querido Lincoln haya decidido retirarse estoy siguiendo la partida a ver si me entero xD

Raistlin89

El primero me sabió a poco. Casi prefiero peores gráficos y mapas más extensos y mejores escenarios.

Usuarios habituales