Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

SaTuRoS

#870 Por lo menos juega Natalia, y no Krixi 2500 partidas como me salio a mi, con 35% de winrate

1 respuesta
Symleto

#871 La madre que lo parió. Yo casi siempre juego mago mid. Hoy me ha sacado de ahi un main Krixi que le ha tocado una lauriel enfrente. Quería ayudarle con mi Alice, pero nuestro Yorn ha pensado que eso de estar en una linea era muy mainstream, que lo mejor era quitarle jungla a nuestro murad, dejándome solo en linea contra una tel annas y un grakk, mientras que lauriel le partía los morros a krixi. Un poema, vamos.

1 respuesta
Akiramaster

#872 una vez nos encontramos un batman con 2000 partidas y 65% de victorias en diamante. Decir que perdimos la partida por lo malo que era es ser amable..., que me lo explique iker jimenez.

1 respuesta
Symleto

#873 A lo mejor tenía un rail atravesándole el cerebro o algo.. Le preguntasteis si estaba bien?

Symleto

El Tulen este nuevo está ligeramente roto en la jungla, o me lo parece a mi? Se hace los campamentos mientras pasea. Y los gankeos son una puñetera delicia.

pezespada

Buenas gente. Antes de nada dejar claro que no he tocado un MOBA en mi vida.

Con el anuncio de la beta en Switch me he apuntado y he empezado a ver vídeos de un tal Navalha (Team Queso), que va haciendo como un capítulo para cada héroe y personalmente me ha servido para aprender las nociones básicas, roles, a dónde va cada uno, objetivos, lenguaje utilizado y tal. Ya os digo que parto de cerísimo pero creo que el concepto lo tengo claro y ahora toca ponerlo en práctica que no es poco decir xD.

Mi pregunta es, vale la pena bajar el juego en un Aquaris X (por rendimiento y comodidad, digo) o me espero a la beta en Switch, que tendrá controles adaptados y es donde tengo pensado darle caña?

1 respuesta
FuckYeah

#876 Creo que mi Nexus 9 tiene menos prestaciones que un BQ Aquaris y va muy fino el juego. Yo te recomiendo que lo pruebes, que tardas menos de 3 min en bajarlo y probarlo como para sacar tus propias conclusiones.

1 1 respuesta
pezespada

#877 te he hecho caso y ni tan mal, va bien en mi móvil y lo de ver los vídeos ha dado sus frutos. supongo que dentro de poco será jodido, porque veo a la gente muy perdida en estos primeros niveles.

2 respuestas
B

#878 el tutorial son bots ehh

1 respuesta
pezespada

#879 es de una partida normal no del tutorial. mis compañeros al menos no eran bots, los del otro equipo la verdad que no me he fijado pero un poco malillos sí que eran.

1
Akiramaster

#878 yo estoy en maestro y mis habilidades son muy limitadas. El truco está en saber hacer tu papel dentro del equipo, no morir mucho, mirar el mapa y entender como se mueven los rivales aunque no los veas para intentar siempre hacer buenos movimientos que te den ventaja en combate y en objetivos (torres, centinela, dragón abismal, masacrador y los pajaros que dan visión en jungla).

Con valhein y otros adc (personajes de daño por ataque a distancia), por ejemplo, es bueno poner distancia con los arbustos si no sabes donde está el jungla enemigo y buscar una posición segura a la hora de atacar, controlando siempre a los personajes que puedan tenerte como objetivo y fijarte en que habilidades usan (por ejejmplo si un tanque acaba de usar su habilidad de control, sería un buen momento para acercarte más al combate). Pero realmente son tantos detalles que ya irás aprendiendo a base de equivocarte.

1 1 respuesta
pezespada

#881 lo que estoy viendo es que con ad carry destrozo la mayoría de partidas, tal cual. ayer en una me fui a mid porque fueron dos tanques y otro tirador por bot y me tocó pegarme con una maga. terminé yo solo la partida entrando hasta la cocina, 5 min duró. la gente no sabe jugar a estos niveles y a poco que subas daño con valhein lo tienes hecho. además le voy metiendo las arcanas lvl 2 recomendadas y creo que la gente pasa de estas cosas que te dan ventaja. después con tanques sí que se me hizo más difícil porque estoy acostumbrado a esperar atrás y hacer mucho daño, no a recibirlo y proteger xD pero poco a poco.

1 respuesta
GreatKingRat

Empecé a jugar ayer, y llevo un vicio curioso. Juego sobre todo el Twisted Fate de los shuriken. Recomendaciones de primeros pasos?
Personajes fáciles?

Por cierto, no encuentro las arcanas de nivel 3, en la tienda solo me dejan elegir de nivel 1 o 2.

1 respuesta
Symleto

#883 personajes fáciles, ese que llevas lo es bastante. Muy rápido, con daño y habilidad de stunt. Si quieres un mago, Veera es bastante sencilla de usar y el combo de habilidades es demoledor. Krixi a esos niveles también causa estragos, aunque en niveles superiores no se vea casi. Como jungla, butterfly es también bastante sencilla de usar y difícil de dominar enteramente.

Sobre las runas, las de nivel 3 no las debes de tener disponibles aún. No recuerdo a qué nivel salían. Yo te recomiendo guardar pasta para cuando puedas comprarlas. No te gastes nada en heroes. Ya tendrás tiempo. Las runas dan una ventaja sustancial.

1
Akiramaster

#882 Acostúmbrate a jugar un pequeño número de héroes para ocupar cada posición, porque más adelante la gente va a saber jugar mejor y si el equipo flaquea en un punto se van a aprovechar. Los magos van en medio porque usan sus habilidades para limpiar un instante y se retiran, pero con el adc tienes que estar ahí disparando para hacerlo y se te puede colar el jungla u otro por arriba, abajo e incluso por detrás y dejarte tieso.

En platino y rangos superiores apenas se ve a valhein, porque cualquier jungla o guerrero puede destrozar a un adc si te colocas mal o te pillan solo y valhein no tiene un salto como violet, slimz o fennik o un alcance mejorado como tel annas o violet.

De los personajes gratuitos hay algunos que vas a poder usarlos hasta en maestro en cualquier partdia porque están op por sus habilidades: violet (adc), thane (support), buterfly (jungla), y lu bu (top). El resto de héroes ya depende de la composición o de que guste y aprendas a sacarle provecho (yo mismo juego con omega y al cogerlo me siguen llamando troll). No meto magos porque me parece una clase que se usa para contrarrestar al enemigo o apoyar al equipo, así que lo mismo en una partida ganas gracias a que aleister ha dejado fuera de juego al jungla enemigo y la siguiente porque veera ha sabido acercarse al mago o carry enemigo y los ha estado matando.

1
Akiramaster

mi equipillo va a jugar un amistoso que se va a retransmitir en el canal de dracoom de youtube.

1 respuesta
Symleto

#886 Hora?

1 respuesta
Akiramaster

#887 pues cuando lo dije estabamos en la sala los dos equipos xD

Symleto

Ya, en aquel momento vi que estaba haciendo un directo, pero no pude verlo. Estaba trabajando.

1 respuesta
GreatKingRat

Para que sirve la aptitud? Como las maestrías de lol, solo para fardar?

1 respuesta
pezespada

Ayer 5 de 5 rankeds ganadas, así da gusto :D. Partidaza de 30min included.

Akiramaster

#890 no sé como será en el lol, pero aquí es más o menos una guía de la experencia que un jugador tiene con un personaje.

Akiramaster

#889 los partidos de todas formas están grabados y subidos ,pero son solo amistosos. Ahora a las 10 vamos a jugar otro a bo5 y lo transmitirá sempiternoyt en su canal...

Vamos a probar una táctica extraña que se sale por completo de lo normal xD

1 comentario moderado
Akiramaster

Vamos a jugar en 5 minutos un amistoso contra el equipo principal de spanish takers (el que jugó en polonia y suiza) y lo va a retransmitir drektmr en twitch. Nos van a dar una paliza, pero será divertido.

1 respuesta
SaTuRoS

#895 ¿drektmr es el del otro dia? Como caster era mejor mutearlo, decidle que no ponga la cam pls, no creo que aporte nada que se vea su cara en un partido.

Estaré para ver que haceis :D

1 respuesta
Akiramaster

#896 nos han dado una paliza. Tienen mucha experiencia como equipo.

pezespada

Algún tip para junglear con Wukong? Llevo build de jungla, castigo y arcanas correspondientes lvl 2. Alterno partidas buenas (hoy llegue a hacer un 20-2-2) con verdaderos despropósitos, es como si en algunas partidas no consiguiera farmear lo suficiente y no sé exactamente qué hago mal.

EDIT: Vale, creo que el problema era la build, por lo que veo no es muy necesario la de jungla, he probado una a crítico y bastante bastante mejor :D

GreatKingRat

Que heroe, a ser posible de los que dan gratis al principio, recomendáis para empezar a jugar jungla?

Ayer probé una ranked y todo el mundo hace instalock y pasan de la jungla.

1 respuesta
BetoLober

#899 Butterfly. Carrilearás easy.

1

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92