Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Symleto

Que bien, justo ahora se me ha escacharrao el teléfono y hasta dentro de 2 días no tendré uno nuevo... Qué es el evento? La skin de san valentin y nada más? El personaje ya lo tengo.

1 respuesta
pezespada

#1081 yep, farmear 120 items para sacarlo. yo voy pasando que me parecen horribles tanto el de ella como el de Arthur.

K-2

Yo no me esperaba skin gratis, así que me he llevado una alegría. Cuesta sacarla, pero así también sabes que no la tendrá todo Cristo (que al final casi que sí de todas formas)

SaTuRoS

Realmente solo jugando y ganando las 5 diarias se saca de sobra no?

1 respuesta
Akiramaster

#1084 No, por lo visto se han equivocado con los números y van a rectificar..., simplemente no se pueden sacar corazones suficientes, creo que ni teniendo la skin de arthur.

EthanSoul

yo en sumas rapidas intuia que o comprabas skin de arthur o comprabas corazones en la tienda o no se llegaba.... creo que se han cebado con 120..

SaTuRoS

Pero vamos a ver es que no se llega, pero ni de PUTA coña, la única forma de llegar seria tener varios usos de telanas guardados y compartirlos, cosa que veo imposible, yo no tengo ni 1. Ni siquiera comprando la skin de arthur se llega.

¿Alguien tiene comunicado oficial de que van a cambiar esto?

Haciendo un calculo rápido, he leído que te faltan 55 corazones si completas todo (incluido la skin de arthur) esos 55 corazones te costarían aproximadamente 27 euros.... Se han flipado.

K-2

Lol yo pensaba que era gratis. Se pueden ir a tomar por el mismísimo culo entonces. Hay cosas de este juego que me dan mucho asco, empezando por el rate ridículo de los cofres hasta que haya dos héroes que sólo se pueden conseguir con la ruleta y buena suerte, yo pensaba que igual con 20 o 30€ como mucho te salía hasta que vi que había gente en youtube metiendo 200 pavos y todavía no le había salido la piedrecita de los cojones.

Ahora eso sí, don't worry que si llenas la barra de la suerte gastándote 300 o 400€ entonces sí que te sale asegurada XDDDDD ya puedes disfrutar al personaje, ya.

Al final la culpa la tiene la gente que lo paga eso está claro. Hace poco lei que el juego era el juego que más ingresos generaba, incluso más que Clash Royale.

1 respuesta
pezespada

#1088 los héroes que más están en el meta se pueden sacar sin pagar un pavo exceptuando a Batman, aunque considero que con el late game tan pobre que tiene no vale mucho la pena.

1 respuesta
Kenychiwa

#1089 Maloch no opina lo mismo, quiero jugarlo...

1 respuesta
pezespada

#1090 cierto, se me olvidó totalmente porque hasta diamante ni se ve xD

Kenychiwa

Pero lo de estos tios... Cada vez q sacan algo o cambian algo tienen que pedir perdon pero luego todo sigue igual, veasé lo del oro. Veo que lo tienen dejadisimo al juego cuando deben de estar limpiandose el culo con billetes y eso que el juego tiene buen potencial...

1 respuesta
YePeRo

Alguien sabe si esto esta en camino o es fake?

pezespada

#1092 abandonado? lmao, yo creo que están ajustando para igualar con América y posteriormente Asia, pero está lo contrario a abandonado, ahora empezará a despegar de verdad xD


1 respuesta
Kenychiwa

#1094 Lo que estan haciendo es sacar h€roes y $kins sin control y en america y asia los sacan poco a poco igual para venderlos de 1 en 1 (que lo entiendo), si solo quisieran ajustar los habrían sacado todos de golpe y ale a hacer torneos internacionales. Mientras tanto aquí hace meses que se necesita un parche de balanceo real y no que saquen cada vez un heroe mas tocho. No sé muy bien la política que llevan con el LoL porque no vengo de allí, pero creo que sacan bastantes campeones OP pero al menos sacan parches que cambian bastante el meta.
Abandonado no era la palabra, si no que estan haciendo un modelo de juego simplemente para hacer billets sin mimarlo mucho.

1 respuesta
pezespada

#1095 a mí me parece que está bien llevado y que están adaptando todo aún...

...luego me pasan estas cosas y dan ganas de tirar el móvil por la ventana

7 días después
Symleto

Guia de Navalha (Team Queso) para introducirse al juego. Me parece muy interesante todo lo que dice este chico.

1 1 respuesta
pezespada

#1097 muy buen vídeo aunque en las arcanas de AP disiento bastante (excesiva perforación, me falta poder de habilidad ahí), pero eso ya son gustos xD

La guía cumple su cometido a la perfección y personalmente me entero ahora de que existen esos grips xD

1 respuesta
Symleto

#1098 Yo he cambiado mis runas y mis items para que haya más perforación mágica y te puedo asegurar que se nota un huevico. Con ignis acabo las partidas siempre con cerca del 30% de daño hecho a heroes. Una burrada. Un combo al.adc enemigo y si no lo matas, se va llorando.

1 respuesta
pezespada

#1099 yo tengo perforación mágica también; llevo Desolación, Magia Sangrienta y Conjuro Secreto. Mácula no se va un poco de madre? De AP juego solo Raz y Chaugnar.

Hideofeike

Alguien para esta tarde?

-Oro/platino
-Que pueda discord o teamspeak 3

Yo soy un jugador muy muy muy veterano de mobas,la season pasada fui platino y esta soy oro aun, creo que voy a empezar a darle en serio xD

2 respuestas
SaTuRoS

#1101 Yo juego por la noches, rollo 23:00+

Agregadme a "Saturos" todo el que quiera jugar en Oro/platino+. La season pasada subí a diamante y lo aparque, está haré lo mismo.

2 respuestas
Hideofeike

#1102 te dejo agregado y me conecto sobre esa hora ,tu puedes ts o discordia?

Chaotic

A ver si me podéis aconsejar:

Estoy estancado. Siempre juego Butterfly jungla. Al principio siempre me inflo a kills pero una vez la cosa se va a las teamfights, soy incapaz de carrilear.

Si la hago full tank, el daño no es significativo como para borrar un marksman, y acabo persiguiéndolo mientras me ralentizan, stunean etc.. y al final muero.

Y si lo hago full daño pues si, con suerte me lo puedo cepillar pero luego sin un escape soy carné de cañon. A veces con el reset de habilidades tras matar, pruebo a saltar fuera de la teamfight pero no es suficiente.

Estoy probando una build híbrida a ver qué tal pero no me convence. Al final acabaré cambiando de personaje. Me jode mucho hacer buenas partidas y luego no saber terminarlas. Soy completamente dependiente del equipo y mi suerte en ese tema no ayuda.

Algún consejo? Estoy por pillarme a Zill a ver. Pero con lo caros que van los héroes, me da miedo cagarla. Y el jodido no sale en la rotación gratuita desde hace cacho.

1 respuesta
Symleto

#1101 #1102 Yo tb suelo jugar sobre esa hora, pero no uso discord ni nada de eso. Todos dueemen y no es hora de armar ruido.
Mi nick es H3x0n

Suelo jugar mid/mago

pezespada

Yo tengo 3 cuentas para ir probando héroes que al principio ganas mucho más oro y soy un tieso que pasa de los vouchers xD Ahora mismo estoy activo en beeruxaov con arcanas de mid, pero me defiendo en todos los roles. Soy Oro I aún, empecé está semana. En mi cuenta original llegue a Diamante V.

#1104 Arcanas de daño de ataque y perforación de armadura y focusear adc y magos, luego ya caen en cadena. Butterfly siempre con ítem de jungla de vit, luego las botas de defensa mágica o física según veas, manto de ra, luego más tanky o daño según veas again, medallón de trolla y de último diente de fenrir.

1 respuesta
Chaotic

#1106 Pero el resto del build?

1 respuesta
pezespada

#1107 lo he editado con lo que yo uso, espero que te ayude ;)

Recuerda no descuidar el farmeo en mid game, acabar los 15 niveles del item de jungla es imprescindible.

1 respuesta
Chaotic

#1108 Nada.... 11/1/4 Superman Afk, otra perdida y van 4 con bajada de liga. Este juego está más corrompido que el LoL... No puedo jugar así.

1 respuesta
pezespada

#1109 son buenos números peeero... Bienvenido a la dura vida del SoloQ xD. De todas formas maineando Butterfly deberías llegar a Platino mínimo bastante fácil, no te desesperes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92