Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

pezespada

#1200 no es el baneo más frecuente... si te sobran oros no vas a fallar con él, si vas justito igual te conviene más optimizar xD

EthanSoul

Se sabe si airi ( que la han puesto para comprar normal ) es temporal o permanente ?

Kenychiwa

#1198 Tip: Para jugar superman necesitas tener el dedo gordo izquierdo con grasilla, no se recomienda jugarlo después de la ducha.

Y no es coña

1 respuesta
palickpre

Lo de superman es absurdo, a nivel 2-3 se te puede tirar bajo torre, reventarte de dos hostias (aunque no te llegue a matar) y pirarse sin darle tiempo a stunearle y tampoco hablemos de perseguirle porque a lo que has recorrido tu 2 metros el se ha hecho 20

pezespada

#1203 yo tengo callo en el pulgar y dolor en la articulación. tengo que descansar cada X partidas...

Martiguir

Buenas! Que tal el competitivo a nivel español/europeo de este juego? Que se va moviendo?

Elvisbal

Uf, después de mainear Arthur durante un año no se que personaje pillar. Suelo jugarlo bastante bien, alguna vez sigo haciendo mvp's, aunque reconozco que es un personaje de primero de aov, xD.
Me recomendáis empezar con uno nuevo directamente en rankeds o voy a feedear demasiado?
Mejor en partidas normales?

Alguna recomendación? La vdd que no se por donde tirar, me llama la atención jungla pero no lo he sido nunca en ningún moba, y me parece una posición que la debe mainear alguien que sepa lo que hace, osea yo no xD

1 respuesta
SaTuRoS

#1207 superman

1 respuesta
Symleto

#1208 No jodas Superman. Vale que esta roto, pero lleva un año con Arthur y si le plantas Superman va a fedear cosa mala. Astrid funciona muy bien y es bastante rocosa y segura. Xeniel tambien esta muy fuerte ahora....

SaTuRoS

Supertard

Titan89

Taara, misma función que Arthur

Chaotic

Amos no me jodas, 3 marksman y un mganga a bot a hacer el subnormal y yo de jungla con la cara de póker.

He pasado de 1 para entrar en Platino a 1 para bajar a Oro 2. Estoy hasta el nabo, está comunidad es peor que la del LoL, nadie se lo toma en serio por ser un juego de móvil o que..

Alguien se anima a echarme un cable a ver si entro en Platino ?

1 respuesta
pezespada

#1212 llevo unas semanas sin jugar, te recomiendo descansar cuando veas que estás bajando rango por culpa de la peña, porque si no acabarás quemado.

1 respuesta
Symleto

#1213 yo he decidido hacerme una smurf hastiado ya de lo que encontraba por ahi... es como jugar contra bots lol.

Lo que me acabó de descuadrar es encontrarme en plata a Supermans con maestria 5 y fedeando como posesos... tambien aquí, dios mío?

Chaotic

Por cierto voy a probar Tulen un tiempecito en Normales a ver qué tal. Cómo se suele jugar? El teleport que tiene apenas tiene rango, y no da para entrar o salir rápido de una batalla porque te borran.

Quedando solo el disparo y la últi, junto a la pasiva , no parece un mago con mucho burst. Puede ser más bien que se juegue tipo tanky híbrido AP? , al desgaste.

1 respuesta
Symleto

#1215 Tanto Tulen como Lauriel son los magos más fuertes ahora mismo y se juegan de un modo muy parecido. Al tener que ir a melee contra tus enemigos para hacer daño y tener la debilidad propia de un mago, te quedas muy expuesto, por lo que purificación, resguardo o la cura son casi necesarios. Además, Tulen tiene la desventaja con respecto a Lauriel que no tiene la curación insana que tiene ella, por lo que tendrás que aprender a usar tus habilidades para activar tu pasiva en el momento justo y atacar desde un poco más lejos.

La égida y el medallón de troya son dos objetos defensivos que creo que son un must para ambos.
Orbe del magi como primer item y diadema de hécate para darte más penetración mágica. Botas de penetración mágica también y el último item a gusto del consumidor. Para Lauriel suelo hacer un escudo del perdido, mientras que para Tulen tiro más por venganza de frosty.

1 respuesta
Chaotic

#1216 bufff no lo acabo de ver... Llevo varias partidas con el y lo veo muy vulnerable para el daño que hace. Aunque haga mucho daño, que tampoco lo veo muy claramente por encima de otros, se necesita arriesgar demasiado, cuando otros lo tienen más fácil para causar ese daño y seguir vivos para hacer más.

1 respuesta
Symleto

#1217 Sigue intentándolo. No es fácil de dominarlo. Quizás puedas empezar como jungla (si te dejan). Se la hace realmente rápido y los gankeos suelen ser efectivos. Y no estarás tan expuesto al principio.

Martiguir

Tulen está rotisimo.

Chaotic

Pues yo veo más roto a Zill la verdad...

Chaotic

Este es el pan de cada día. Con la suerte de que me cargo a los 5 (me cuenta cómo cuadra) y les tiro el nexo yo solo (mi equipo se pira a hacerse la jungla, because potáto).

Sudo sangre en cada partida para intentar tirar del carro. En esta ha sido posible gracias a Dios porque la daba por perdida ( y lo sabía desde la elección de campeones ). Pero la gran mayoría de veces no es así.

A ver si gano una más y vuelvo a oro I y a ver si de una puñetera vez entro a Platino. Que estrés joe.

Y hasta aquí mi cry de hoy xD

2
Elvisbal

Una pregunta, vosotros compráis los items (en partida) con las builds populares esas, o vais comprando según os parezca desde la shop?

1 respuesta
Symleto

#1222 Yo tengo hechas un par para cada personaje que manejo (me fijo mucho en las bulds de Navalha) pero luego, depende de cómo vaya la cosa, cambio los últimos items

17 días después
Titan89

Ya disponible el nuevo parche

1
K-2

Volvemos a tener a Superman en portada. Juas

Chaotic

Veeeengastaluego la fluidez del juego. Ya pueden invertir en optimización ya.. o lo llevan claro.

K-2

La verdad es que es de coña que el PUBG que lo ha desarrollado Tencent también me vaya con 30 de ping clavados y en el AOV no hay huevos, de 50 a 150 y cuando le da a 400... es de risa lo de los servers. Por cierto Maloch estará para comprar en la tienda a partir del 4 de mayo si no lei mal, buen movimiento ahí y esperemos que no saquen más personajes de pago ya.

Titan89

Y el 11 de mayo tendremos a Flash de DC

K-2
1 respuesta
Symleto

#1229 La pasiva está rotísima.

P.D. No.

2

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92