Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

x6tenceBiese

#1170 si

Snoopedd

Omen en teamfights es useless total, solo vale para hacer split push y en el 1v1

2 respuestas
x6tenceBiese

#1172 estoy de acuerdo,creo que la oportunidad para hacer algo en TF es entrar justo después de la iniciación y directamente a sus dps, demasiado difícil.

K-2

Qué tier es Omen en SEA?

pezespada

#1172 como Ryoma, vaya.

Coil

Pregunta es p2w? En tal caso hay algun doc con los top tiers?

1 respuesta
K-2

#1176 https://samurai-gamers.com/arena-of-valor/hero-tier-list/ para hacerte una idea. Para mí superman es el mejor héroe del juego y ahí no está ni en el primer tier. Hay dos héroes que son de pago por medio de la ruleta, pero de momento no es p2w aunque los que pagan podrían tener las arcanas antes que tú y tener cierta ventaja

1
Symleto

Existe la posibilidad de, sin hacer trampas, que un zill co 3 items tenga 1400 de daño magico? Me ha reventado de un solo golpe.

1 respuesta
pezespada

#1178 si tiene ya el objeto de jungla a tope te borra de una ulti y un autoattack fácil

1 respuesta
Symleto

#1179 No, me ha deleteado sin lanzar la ulti. Solo la primera habilidad. 1400 de ap tenia... yo lo veo una burrada.

Esto es lo que tenia.

1 respuesta
pezespada

#1180 tenías botas de res. mágica? probablemente ya tuviera el farmeo completo con el objeto de jungla y eso sumado al daño mágico del Apocalipsis y que el auto attack de Zill posterior a una skill des-tro-za, pues eso... seguramente te haya pegado ese autoattack tras la skill, o igual ni lo necesitó xD

Coil

Ya que estoy de preguntas. Se puede de alguna forma jugar en el pc comodamente?

1 respuesta
pezespada

#1182 sí, toma

2
Elvisbal

Hay alguna guild así medio activa española? He vuelto a jugar un rato por las noches, estoy en oro y subiendo, pero me salí de MV pq estaba vacía y no encuentro nada en España.

1 respuesta
K-2

#1184 Puedes filtrar guilds por región, en España están Espana Power, Team Queso, y algunas más

1 respuesta
Elvisbal

#1185 No me aparecen, puede ser porque están full o no estén reclutando atm?

2 respuestas
K-2

#1186 te salen aunque estén completas, a mí también me pasó hace un tiempo eso de que no me salían, no recuerdo cómo conseguí arreglarlo

1 respuesta
pezespada

#1186 #1187 creo recordar que si no pones exacto el nombre no sale, prueba TeamQueso todo junto a ver. Hace poco tenían vacantes pero piden Platino.

1 respuesta
R4mB1

Pregunta seria ya que de juegos de móviles no entiendo pero este moba es mejor que el Mobile of legends ? (pregunto porque el mobile of legends tiene muchisimas mas descargas)

2 respuestas
pezespada

#1189 sí, es el mejor MOBA para dispositivos móviles con diferencia.

EthanSoul

#1189 esto es como si vas a un foro del fifa y preguntas que es mejor fifa o pro ? xD piensa que en principio este juego viene de la mano de los de league of legends... así que no hace falta decir nada mas..

Elvisbal

#1188 Cuando piden un rango especifico debe ser tu rango actual o al que hayas llegado?
Ahora mismo está lleno de leavers y de mancos en oro xD

1 respuesta
pezespada

#1192 si dices que hay oros será tu mejor rango alcanzado.

1 respuesta
Elvisbal

#1193 No, he llegado a platino en otras temporadas, llevaba bastante sin tocar el juego, y ahora al volver a jugar rankeds he empezado en oro.
Actualmente estoy en oro sí, llevo 2 noches jugando again. Y jugando solo obv dependes mucho del team de mancos que te toque xD

1 respuesta
pezespada

#1194 no me has entendido, hablaba del rango mínimo que piden en los clanes, no del tuyo xD

palickpre

Hay alguien aquí que se llama mvplayer y que juegue en platino? Acabo de jugar con un chaval con ese nick e igual es de mediavida xdd

Pd: Alice es dios

1 respuesta
Elvisbal

#1196 No creo, imagino que las siglas irán más por "mvp-player" que por MV-player xD

Chaotic

Joder tanto decir que Superman esta cheto, me estan dando ganas de pillarlo y eso que no me gustan los pjs tipo guerrero. Como se juega este bicho?

Me cago en todo por eso, que estuvo gratis justo cuando me cargue el movil y ahora hay que comprarlo.

2 respuestas
pezespada

#1198 está roto, eso sí, tiene una curva de aprendizaje jodida y en rangos bajos la peña te deja vendidísimo. pero de Platino en adelante es una gozada.

1 respuesta
Chaotic

#1199 Vamos, que donde merece la pena esta baneado. Pos na, otro descartado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92