Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

SaTuRoS

https://forum.arenaofvalor.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3222&page=1&extra=#pid7191

EthanSoul

y pronto o eso parece nos ponen a Omen a ver que tal... pinta chulo el personaje pero bueno.. rollo melé :D

1 respuesta
K-2

#1142 ahora creo que suelen meter los héroes nuevos los viernes (antes los martes). Supongo que el viernes la gente es más de gatillo fácil de cara al finde xd

EDIT: pfff una telannas y un superman con botas todavía a los 26 minutos de partida y sin ancestral, y un zill con 3 holies sin penetración mágica, se meten 4vs5 a la base enemiga y... ya os imagináis el final XDDDD me encantan estos equipos

x6tenceBiese

Gente que jugara anteriormente a mobas
-Gente que haya jugado mas de +140 partidas si no
-Que pueda discrod ( microfono )
-Que sea oro

ofrezco:

-Diamante en league of legends
-Rank 1 heroes of storm
-Anterior season platino
-microfono y discord
-champion pool extensa

Horarios: 22:00 a 00:00 ( sobre todo jueves y viernes me viene de lujo )

a ver si encuentro en este foro un par de compañeros para jugar y subir elo...en compañia es extremadamente sencillo y si hay ganas de verdad de ponerse a aprender habilidades de personajes,rotaciones,composiciones etc... subir a platino es muy facil, pero yo busco algo mas... quiero jugar con gente que quiera llegar a platino y subir a diamante,realmente jugar BIEN.

1 respuesta
Symleto

#1144 yo podria por todo lo que dices, excepto por lo del discord. A esas horas ya duerme la familia y no puedo ponerme a hablar mientras juego.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#1145 Por mi de acuerdo,jugando anteriormente a mobas dudo que haya demasiados problemas, dime tu ID si te parece bien

1 respuesta
Symleto

#1146 H3x0n. Soy platino y juego normalmente mid magos o top/support tanques.

1 respuesta
x6tenceBiese

#1147 En principio no tengo preferencia...quiza lo que mejor juego sea MID magos, ADC y supports.

la jungla y top, por alguna razon bajo el nivel drasticamente

1 respuesta
Symleto

#1148 Yo la jungla prefiero no tocarla y cuando juego top lo hago con Xeniel o Gildur. Que personajes manejas mejor en mid?

1 respuesta
x6tenceBiese

#1149 veera sin ninguna duda, despues Aleister y dia sobre todo... despues ya simplemente los manejo con un nivel normal ,pero esos 3 suelo jugar bien.

por ejemplo perdi ahora una con Veera pero es que la follada que le meti en medio al otro fue impresionante,sali con un 4-0-4 y despues ya se jodio, estaba todo el mundo fedeado del equipo contrario

x6tenceBiese

subido a ORO III y nada..a por el siguiente rango, pero insisto...por muy mala que sea la gente,jugar solo es muy tedioso y para mal xD

1 1 respuesta
Chaotic

#1151 Joder, no me llevo muy bien con Thane y tenia pensado comprar ese tanke (nunca recuerdo el nombre), cuando se transforma me parece inmatable. Me has convencido xD

Por cierto, me doy por vencido, da igual que mis puntuaciones sean buenas, no soy capaz de carrilear. Normalmente juego Butterfly jungla o si me la cogen me voy con Valheim que me da muy buenos resultados. Si alguien se anima a jugar en equipo, y me puede echar un cable, se lo agradecería. He bajado de Oro 4 a Plata 1, estoy bastante quemadete ya..

Ya que estamos, algún héroe divertido de jugar y que vaya bien? ya no se que comprarme, me molaría probar Zill pero como no sale en rotación... También he visto buenos Zanis que ojo lo que meten y aguantan, me pica la curiosidad. Me tienta superman porque hablan maravillas pero me parece que requiere muchas manos, los que he visto no han hecho mas que morir como cerdos.

1 respuesta
x6tenceBiese

#1152 te voy a poner un tweet mio de hoy mismo

Butterfly,batman etc... de eso mismo hablo, se trata de llevar de la mano a tu equipo,no hacerte tu el game solo.. ( a ver, alguien e diamante alto/maestro pues si, el resto no )

si quieres te agrego, si utilizas micro y discord 0 problemas, si no paso un poco xD es por tema de que me tomo en serio todos los games.

2 respuestas
SaTuRoS

#1153 agregame "Saturos"

1 respuesta
Chaotic

#1153 Si, a veces he dejado kills pero viendo resultados prefiero intentar hacerme la partida yo solo. Porque a veces la gente hace cosas que atentan contra la logica y el sentido comun. No me fio de ellos.

Yo tambien me tomo las partidas en serio, pero tirando de chats de voz no, porque tengo un bebe de 2 meses y mi mujer me cuelga si la despierto, que esta bicha solo es soportable cuando duerme xD

1 respuesta
x6tenceBiese

#1154 saturos platino 3,no?
#1155 Yo opino igual respecto a que la gente hace cosas que va en contra de la logica,pero llegue a la conclusion de que esa es la principal razon para que mis compañeros esten realmente fuertes o dentro del game antes que yo xD

2 respuestas
SaTuRoS

#1156 Ese mismo

1 respuesta
Symleto

#1156 #1157 Esta noche os apetece darle un rato, a ver si la liamos parda?

1 respuesta
x6tenceBiese

#1158 yo estoy jugando ya,dime una concreta y me invitas..asi calculo para dejar de jugar

1 respuesta
Symleto

#1159 ya vengo. 2 minutos

1 respuesta
x6tenceBiese

#1160 ok, yo empece una,no deberia de tardar

1 respuesta
Symleto

#1161 espero. Tranqui. Invita cuando.acabes.

Kenychiwa

Si queréis agregarme: Kenychiwa. Estoy en platino pero últimamente le estoy dando muy poco (una partida cada dos días) a ver si la semana que viene tengo más tiempo.

x6tenceBiese

Me toco 3 AFKS seguidos xD, deberian de ser muy duros con este tipo de comportamientos,no mola nada.

1 respuesta
EthanSoul

#1164 te leí que venías del lol hots y tal.. siempre son una mierda pero si ni en esos tan tan expandidos hacen nada.. en este aun han hecho menos. Almenos creo que el lol puso que si habia un afk no contaba creo o algo asi.. aqui te lo comes entero. y al jugador no le pasa nada. La putada de este juego es que al ser en el mvl como le de a alguien por llamarte ya la tienes liada.

Draigcorv

Una duda, ¿como leches os aguanta la batería del móvil?

x6tenceBiese

Algun oro/platino para hoy de 16:00 a 19:00 ?

1
K-2

Han subido el precio del paquete de héroe + skin 100 vouchers y la skin de Razz va a ser sólo de ruleta... Qué puto asco me da este juego a veces xd

1
x6tenceBiese

.me fedean como perras en early,por lo que no se si esta roto ,mi impresión es que si

1 respuesta
Symleto

#1169 Omen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92