Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Titan89

Este no es para nada P2W, aquí sólo pagas para héroes nuevos y skin. Pero todo se puede conseguir con oro, gemas y cumpliendo los desafíos que hay cada semana. Llevo Jugando a esto desde hace más de un año y el mejor MOBA para móviles

1 respuesta
Elvisbal

#1320 Yo he jugado casi desde que salió en movil, a rachas. Te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#1321 #1322 vale genial, lo voy a descargar

2 respuestas
RaedonSP

#1323 yo hasta que jugué aov nunca contemplé la posibilidad de jugar en un móvil. Y ahora es un no parar, de hecho hasta me he pillado un soporte de estos que convierten el móvil en un rollo pad. Y solo por jugar al aov.

Me parece una producción al nivel de league of Legends, o casi. Y el formato de partidas es algo que a mí directamente me apetece más que una grieta.

Muy recomendable. Pero bueno, tampoco estoy muy al día de otros juegos para recomendartelo por encima de otros.

El otro que ha puesto el compi por aquí pinta guay, pero a mí personalmente los elementos de Battle royale no me atraen.

Titan89

#1323 las dos primeras partidas son contra bots, por si crees que se te hace muy fácil 😂, cuando juegues en clasificatoria lo difícil llega en diamante

X

Hola, pues me estoy pegando un vicio estos días al juego, de momento voy por oro casi platino pero ya me cuesta bastante más ganar, que campeones recomendáis comprar que sean fuertes ahora mismo? Me pille a ignis pero se me da fatal jaja

Gracias

1 respuesta
RaedonSP

#1326 Huola. Si no tienes gremio, valora meterte en el de Mediavida. A ver si nos juntamos más gente algo activa y podemos sacar partys poderosas.

B

Buenas gente... Vuelvo a decir que buen juego.
Podéis decirme una buena guía para leer como gastar gemas etc, que campeones comprar y todo eso?

2 respuestas
RaedonSP

#1328 yo te recomiendo muy mucho la web de samurai gamers, para todo el tema de builds, arcanas, etc.

1 respuesta
Titan89

#1328 Pues como dice el compi de arriba, Samurai Gamers es lo mejor que hay ahora mismo, yo también la veo de vez en cuando 😂

1 respuesta
B

#1329 #1330 ya la estoy mirando.

Ahora otro consejo... Ya que hay mucho héroe... Podéis recomendarme uno de cada rol así que sea top? Lo que más me gusta es jungla pero me apaño con todo... (mago lo que menos me gusta)

2 respuestas
Titan89

#1331 Pues de momento esto:

Lo más top en jungla ahora mismo es Krinak pero siempre se banea en ranked...

Y aquí tienes más:

https://samurai-gamers.com/arena-of-valor/hero-tier-list/

2 1 respuesta
Symleto

Yo estoy por comprarme a Batman sólo por la nueva skin. Es A.W.E.S.O.M.E.

1 respuesta
Titan89

#1333 Batman lo regalaban hace unos meses

1 respuesta
Akiramaster

#1331 la lista de #1332 está muy bien, pero sobre todo elige héroes que no dependan mucho de como juegue tu equipo.

2 respuestas
B

#1335 like what? Soy totalmente nuevo... No quiero gastar a lo loco

1 respuesta
Akiramaster

#1336 Pues compra primero las arcanas de nivel 3, juega con los héroes que tienes y ve usando las pruebas gratuitas para ver cuales te gustan.

Symleto

#1335 Hace tiempo que no te pasas por aqui Akira. Como va el equipo?

#1334 Me hice con flash. No suelo jugar jungla. La evito siempre que puedo.

1 respuesta
Akiramaster

#1338 esta mañana a las 9 he llegado en avión desde brasil después de jugar la valor series. Ha ido mal, pero viaje gratis y unos eurillos al bolsillo.

2 respuestas
Symleto

#1339 Eso que te llevas macho. Por aqui seguimos peleando por salir de platino Xd

1 respuesta
X

#1340 Al menos no estás peleando por salir de oro como yo jaja

Symleto

#1339 Jugaste Annette mid? A mi no me dejan nunca, y la estoy maineando cosa mala ahora mismo. El problema es que a veces se me va la pinza y uso la ulti de manera ofensiva y el equipo rara vez me sigue. Pero el daño que tiene en early es insano, la jodida.

2 respuestas
Akiramaster

#1342 no es exactamente annette mid; como el support siempre anda de roaming, pues annette tiene mucho daño en early, le sacas mucho provecho dedicándote a pokear el mid enemigo y a intentar robar jungla.

Teemee y chaugnar si los he jugado mid/solo y a daño no van mal. Con teemee le ganas la línea a muchos guerreros en top.

Akiramaster

#1342 esta tarde he tenido que jugar annette medio cuando el último jugador ha elegido un thane y ha ido regular. Gana muy poco AP y para aumentar el daño tienes que enlazar a los enemigos con la segunda y la primera hace daño extra solo en medio, asi que hay hacerlo muy bien.

RaedonSP

Pues ya he subido a platino. Es una mierda... ¿Quizá como el oro del lol? Pero siento que he salido un poco del pozo, xDDD. A mí favor diré que en rankeds ha sido full solo, hay que tener algo de suerte con los emparejamientos.

A seguir mejorando toca, y mucho...

Titan89

Mañana salen Elsu, el día 30 sale Riktor, y el 14 de diciembre sale Quillen. Y para el Black friday(23/11) van a tener ofertas

1 respuesta
Symleto

#1346 Vaya personaje más absurdo el elsum. Han llevado el "jugar bajo torre" a un nuevo límite. Decir que es aburrido jugar contra él es poco. El siguiente que no tenga que salir de su base directamente.

Titan89

Es lento pero hace mucho daño y escapa fácil... Me cuesta matarlo con Ybneth😂

Symleto

Gente que se pone a perseguir a Annette en fila india... Son adorables XD.

1 respuesta
Titan89

#1349 O pegar a Arum cuando usa la ulti...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92