Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

xeven

Recomendais jugarlo en Switch o en movil?

3 respuestas
Akiramaster

#1381 no he probado la versión de switch, pero al haber salido después que la versión de móvil va unos parches por detrás para que sea más amigable comenzar. En móvil hay unos 74 héroes y el nivel supongo que es mayor.

Titan89

#1381 Móvil, juegas sólo o con amigos? Porque solo es difícil subir😂😂😂

RaedonSP

#1381 móvil. En mi opinión. Mucho más pulido e infinita más comunidad.

15 días después
B

Cuando me toca un buen equipo es difícil que baje de las 15 o 20 kills de media y ganemos fácil la partida. Muchas veces me he hecho 30 o más, pero es que me tocan siempre inútiles jugando freestyle.

Cuando desde el principio la gente hace lo que quiere, descuidan la línea y tengo que empezar a gankear como un loco sin poder junglear a gusto, ahí se ve que la cosa va a ir mal, pero es que esto pasa el 95℅ de las veces.

Sé que es preferible jugar solotop con Wonderwoman u otro guerrero que esté OP y dejar la jungla para premade, pero creo que los amigos que tengo en el AOV son peores que los random que me tocan.

Es increíble que lleve casi 3.000 partidas y no haya alcanzado Platino I todavía.

Qué manía tiene la gente de empezar con las teamfight al primer minuto de partida.

1 respuesta
Akiramaster

#1385 Ignora a tu equipo. Deja de intentar salvarles de sus errores en los primeros minutos y aprovecha que el enemigo está en una zona del mapa para tumbar torres o hacer dragón, si coincide, en la otra. Las kills solo valen la pena cuando matando al rival te quitas un obstáculo antes un objetivo, porque el enemigo no es más que eso de cara. ganar la partida.

Las torres y los dragones/masacradores al final generan beneficio para todo el equipo y eso hace que por muchos errores que puedan cometer, con más oro aguantaran más o harán más daño. Si tu equipo no quiere jugar contigo, úsalos para ganar.

1 respuesta
B

#1386 ¿Tú también andas viciado a esto? ¡Gracias por los consejos!

Me gustaría manejar Nakroth y Murad, pero los veo muy complicados para jugar soloQ.

Me he pillado a Quillen y a Airi y también soy un jodido desastre, y a Zuka parece que le acabo de pillar el tranquillo ahora.

Con Wukong aguanto 0 en teamfight, y en 1vs1 sí lo manejo, pero soy malísimo en jaleos. No se me da tan bien como otros.

¿Qué runas recomiendas para Nakroth y Wukong?

Y para usar a Violet de jungla, ¿qué runas recomiendas?

Tengo las típicas 45/10/100 para BF y Batman y ahora las 10 rojas de 3.6 de daño crítico y ya está.

Recomiéndame algún combo guapo ahí para Violet/Nakroth/Wukong/Tel-Annas y a ver si salimos de oro, jaja.

Saludos. Tendré en cuenta lo que me has dicho.

1 respuesta
Akiramaster

#1387 Yo no juego asesinos :( el único combo que te puedo pasar es este con violet:

Las runas más o menos son estas:

Wukong: Devastación/Regicidio/Garra del dragón
Nakroth: y murad Masacre/Regicidio/Garra del dragón
Violet: Devastación/Regicidio/Garra del dragón

Ahora que estáa en elo bajo prueba a todos los héroes hasta encontrar los que te gusten, todos los que dices (bf y wukong pueden quedarse por debajo) te pueden servir en elos altos, pero murad, nakoth y violet piden más experiencia. Si quieres sobrevivir piensa que la mayoría de jugadores va a atcar a héroes de manera automática (a los que tienen menos salud), así que juegan con eso para entrar y salir de las peleas.

1 1 respuesta
B

#1388 Pues genial, porque son precisamente todas las runas que tengo. Y las únicas.

Muchas gracias por todo :)

Symleto

Yo, lo de lo que no veo la hora es de que nerfeen por fín a quillen. Por dios qué campeón más absurdo y poco nivelado. Sólo 3 días más. Lo malo es que también nerfean a mi Annette. Y lo de Zuka es que directamente no tiene nombre ya. Insta-ban 100%.

1 respuesta
B

#1390 ¿A Zuka lo van a subir todavía más en esta actualización? Porque con la ulti y media voltereta te haces fácil un penta ya sin que lo peten más.

3 respuestas
Titan89

#1391 Aquí tienes info del próximo parche:

https://m.facebook.com/notes/arena-of-valor/nota-de-parche/1977219302388012/

1 respuesta
Symleto

#1391 THE PANDHARMA MASTER: ZUKA

Passive ability: The Chi
Increase: (30/35/40/45)% → (15/20/25/30)%

Ability 1: Pain on a Stick

Enhanced the physical damage of normal attacks: 0.5 AD → 60 (+20 per level) (+0.25 AD)

Ability 2: Panda Chariot
Shield: 150 (+30 per level) (+1.5 AD) → 250 (+50 per level) (+1.5 AD)

[Added] When the shield disappears or is destroyed, Zuka gains a recovery effect that recovers 30 (+10 per level) (+0.1 AD) per second for 3 seconds.

Ability 3: Skyfall
Enhanced the physical damage of normal attacks: 0.5 AD → 70 (+40 per level) (+0.25 AD)

1 respuesta
Akiramaster

#1391 zuka y quillen son blandos y no van bien contra tanques, pero si aperecen en pelea es mejor matarlos cuanto antes porque destrozan.

1 respuesta
B

#1392 #1393 #1394 Gracias por la información.

Habrá que viciarse un poco.

DrM4ligno

si que esta solicitado el puto juego, pues estoy por descargarlo ¿algun champ recomendado para empezar?

2 respuestas
Akiramaster

#1396 De los que te van a regalar tienes varias opciones:

Guerrero: arthur es una pesadilla para tiradores y magos. Lu bu es el amo del 1vs1.

Tirador de línea: valhein con velocidad de ataque y armadura es el amo. Yorn es una torreta que hace mucho daño, pero necesita apoyo.

Soporte: Mina es casi el mejor support de todos. Chaugnar y ormarr te pueden venir bien porque hacen daño y no dependes tanto de tus compañeros.

Mago: krixi es fácil de usar y tiene buena daño.

Jungla: solo te dan a butterfly y es un héroe que entra para rematar enemigos y sus habilidades se renuevan con cada muerte. Violet se juega jungla y disparando puede eliminar a otro carry de dos tiros, disparando el 90% de las veces que puedas con su primera skill

Para las builds vas a equipamiento y elige una de la lista de populares.

Yo para comenzar iría a la jungla con valhein, solo lo hacen las smurfs, ganaría oro y me iría a una línea a matar enemigos teniendo más oro y experiencia que ellos. Será más facil, aunque no tengas aún el talento de jungla.

1
B

Lo que es una pesadilla es Wonder Woman.

A los 45 segundos de partida (literal, de reloj) ya te has cargado al que tienes en línea, ya sea Arthur, Maloch o el que esté ahí solo. Es llegar y si el otro es un poco chulo, te lo meriendas. Experiencia personal.

Yo para principiantes recomiendo Tel-Annas para divertirte y Butterfly para aburrirte a matar y vivir la experiencia del cara a cara del juego hasta llegar a platino, que ayuda mucho.

Yo, siendo retrasado, tengo un 55.5% de winrate y 700 y pico partidas. Vamos, que cualquier tonto con suerte en sus primeros días de juego, se puede hacer las partidas él solo con algo de picardía con Butterfly.

Pd: Opinión personal. Puedo estar totalmente equivocado, soy un noob que solo ha llegado a Platino II en 3.000 partidas, XD.

2 respuestas
Akiramaster

#1398 tel annas y wonder woman son buenos héroes, pero ya tienes que jugar lo suficiente para comprarte el héroe

1 respuesta
B

#1399 Sí, eso sí, que afloje la pasta.

Pero eso, Butterfly y a divertirse haciéndose cuádruaples y triples que salen del aire y cuando eres novatillo lo flipas y engancha más.

Mis primeras partidas fueron con Valhein hasta entender un poco el juego, claro.

1 respuesta
Akiramaster

#1400 valhein como adc puro daño deja mucho que desear a la larga, por eso se juega con defensa para aguantar y velocidad de ataque para sacar muchos stuns. Con Butterfly (bf) solo esperas a que el enemigo pierda vida y comienza la fiesta de las kills.

1
Titan89

#1396 Te puedes guiar un poco por esta página: https://samurai-gamers.com/arena-of-valor/

Suerte si juegas sólo 😂

#1398 Yo soy el que sólo juega con Arthur, y los únicos que me molestan son Riktor, Marja y Arum.

Antes usaba el árbol cuándo estaba OP y con ese era imparable, ahora es una caca..

1 2 respuestas
B

#1402 1vs1 wonder vs arthur y te reviento easy kuando kieras lokoh.

2 respuestas
Titan89

#1403 hahaha... Tio, yo soy muy malo, dime como te llamas en el juego y te agrego

1 respuesta
Symleto

#1403 1vs1 Ybneth vs wonder woman y luego no me llores

1 respuesta
B

#1404 #1405 Era coña, xD

Me da vergüeza poner mi perfil, que no quiero que veáis mi historial de partidas, jaja.

2 respuestas
Titan89

#1406 Venga ya tio, te puedo poner el mio si quieres pero no vas a poder escribirlo😂

Mi nick: 鬼你祖宗十八代

DrM4ligno

#1402 me imagino que d.e.p por jugar solo, hay algún clan de mediavida o algo parecido?

Symleto

#1406 De hecho, acabo de jugar un Ybneth vs WW. La he metido bajo torre toda la fase de lineas. Ni le.dejaba irse a medio a molestar.

B

Pues yo acabo de echar mi primer partida después de la actualización y voy a intentar probar la lista de héroes actualizados a ver qué impresiones tengo.

Esta ha sido con Violet, y con las runas de daño crítico pega grandes pepinazos, como siempre.

Tenía en línea a una Tel-Annas (he estado solo contra ella todo el tiempo) que no podía hacer gran cosa, y a un Murad que me tenía hasta las pelotas, pero me hice rápido con la línea y eliminé mi torre y las dos de medio.

Mi equipo esta vez ha sido bastante bueno comparado con otros. A ver, estrategia 0 y como pollos sin cabeza, pero repartían bien.

Hoy no he jungleado, y mi support me ha abandonado pirándose por ahí.

9-4-6, MVP y victoria.

El juego se ve muy extraño. Será cuestión de acostumbrarse, xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92