En este gacha cuantos más amigos tengas, mejor.
#1409 esto quiere decir que lleva sin funcionar mas de 1 mes y se han dado cuenta ahora por los jefes dificiles o es algo reciente de una cagada en una actu?
#1417 19:00
Asia Server Time Zone: UTC+8
Americas / Europe Server Time Zone: UTC-5
Cabe decir que tenéis un contdown en el banner actual.
#1418 pues será a las 7 , me acuerdo que en el anterior fui con las ganas de tirar por la mañana y tuve que esperar hasta bastante a la tarde xD
#1420 es que creo que ellos siguen el priemro que llegue, osea asia, y como la mayoria de jugadores son de asia siempre, pues... es lo que toca por desgracia
#1423 lo de siempre supongo, que son como 8 o asi creo
a menos que le tirases a gilberta que entonces tienes 18 con el extra de las 60 tiradas
#1424 A Gilberta le tiré estrictamente lo que han dado gratis, ni una más ni una menos xD
Yo me he calentado un poco al final del baner de Gilberta y he tirado hasta el 6* garantizado... Y me he llevado un dupe de Ardelia.
No tendría que haberlo hecho xD
Yo he tirado a Gilberta porque dicen que va deluxe con Yvonne mas que nada... pero no me he calentado he tirado 2 multis y mira si sonaba la flauta... ha sonado pero mal
para un gacha que no requiere dupes... y ya llevo dupe de LR y 2 de Laevatain
Tenia 60k me he quedado con 50 y a campeonar
#1431 no sé si tirarle o que hacer al menos las 30 de rigor hasta la gratuita
Tengo a Gilberta, last rite, lifeng con 2 dupes, laeva, Pog.. o ahorrar a tope hasta Rossi
Que me recomiendas zoas, hemos venido a jugar o no?
Yo que vosotros me esperaba a los leaks. Yvonne no es mala pero es una torreta, literal.
Y los próximos pjs seguro que son top.
Otro torneo
#1434 pues.. la gratuita por los 60 del banner anterior, 2 multis más para conseguir la siguiente gratuita, y otra multi y ya saqué a Yvonne
Me faltan ahora 2 multis para sacar una gratuita en el siguiente banner y tengo 50k orobelios
Edit: Compré los 5 tickets y tire 7.5k orobelios más así ya tengo la multi gratis en el siguiente banner
Yo le tire la multi gratuita del anterior y la tirada que dan por login, y una chusta XD. Le seguire tirando las que van dando por login pero Yvonne para mi es skip, igualmente en los proximos banners estara y te podra seguir saliendo asi que no hay prisa
#1439 que putada. Aunque con last rite meterás buenas toñas
Yo ahora no sé si buscarle el arma o buscar el arma de Pog, o guardar lo de armas pa cuando venga Rossi