Arknights: Endfield #HG | Gachafactorio

Si quieres aparecer en la lista, cópiala toda en tu mensaje y cita a @RenTao

En este gacha cuantos más amigos tengas, mejor.
Lista de Amigos del foro
zoas

#1440 Yo le he sacado el arma a LR que me quedaban 2 multis para sacarla asegurada porque soy incapaz de sacar cualquier arma antes del hard pity :joy:

1 respuesta
zeTman

Me pica por tirar pero creo que voy a pasar de Yvonne y mi dinerillo a Rossi y a la jefa eléctrica esa

1
MrMeji

#1441 yo de laeva saqué 3 antes del pity, luego la de Gilberta me fui al pity

1 respuesta
zoas

#1443 Laeva y LR ambas hard pity :joy: xD

keygy

yo voy a hacer lo mismo q con gilberta, tirar las tiradas free y a correrrrr mifu all the way

Rayfenx

120 tiradas y al final tuve suerte, me salieron ember, ardelia, pog e yvonne, asi que dije bueno, voy a tirarle a las armas

en la primera de 10 de arma me salio la de yvonne, asi que dije ''de perdidos al rio'' y le tire al de gilberta y me salio en la segunda tirada, asi que ando con 8900 de arsenal para rossi

2
zoas

Not bad el evento de puzzles

eimdal

El evento la verdad es que debe haberles costado 10 minutos de hacer pero esta bastante mas entretenido que si fuese de combate

Rayfenx

ahora no tengo ningun personaje realmente que pueda utilizar el arma ese del pase que le puse a gilberta y aun me queda un pack, espero que rossi pueda usar la espada o algo asi, porque ningun otro personaje sale en recomendable aparte de las 3 limitadas

keygy

yo tengo 2 cajas sin abrir de armas, tenia 3 en una pille el arma para kekuri y las otras 2 sin abrir aún.

squalltrivi

Finalmente saqué a Yvonne después de trolearme con otra Laevatian y un Pog antes.
Y su arma también llegando hasta el final, casi me he quedado seco pero es que el pj me gusta mucho.
Ahora estoy preparando su equipo mientras sigo jugando con el de Laevatian porque madre mia lo que cuesta subir pjs aqui.
Y tengo preparando a Yvonne-Gilberta-Xaihi pero el 4 hueco estoy muy indeciso.
Seguramente sea Alesh pero es que no se si mejor Fluorette u ojala pudiera Last Rite que mola un huevo pero es una rotación bastante coñazo.
Casa streamer se queda con uno, que coñazo

1 respuesta
Rayfenx

#1451 LR no funciona con yvonne, te rompe los stacks de hielo con su combo, te va mejor tirar de perlica o alesh, si no activas el combo de LR pues te sirve, pero... siento que pierde bastante en comparacion con alesh/perlica

1 1 respuesta
eimdal

#1452 esto no es del todo cierto, de hecho se juega activando el combo de last rite justo después de usar la skill de yvonne, last rite genera stacks de cryo muy rápido y por eso es viable. Vas a hacer un poco menos de daño que con Perlica teniendo una rotación más complicada, por eso es más recomendable Perlica, pero si haces bien la rotación haces más daño que con Alesh.

1 2 respuestas
squalltrivi

#1453 Entonces teniendo a Perlica,Alesh y LR por quien me decanto?
Porque con lo que vale subir un pj estoy yo para equivocarme

1 respuesta
eimdal

#1454 el que mas te guste o el que tengas ya subido, la diferencia entre uno u otro no la vas a notar prácticamente.

1 respuesta
Rayfenx

#1453 bueno, retiro lo dicho entonces, tiene sentido teniendo en cuenta de que aprovechas los stacks en el ultimo momento

-Vircof-

Pensaba que la torre de los deseos sería más pequeña, asi que ni tan mal.

2 respuestas
zoas

#1457 Ni tan mal dentro de las mierdas que son :joy:

1
Lionsedra

Gente seguramente habeis pillado las tiradas de la tienda para este banner pero yo me acabo de dar cuenta ahora. No estoy acostumbrado a que cada banner puedas pillar las tiradas "gratis" en la tienda de puntos de dupes. Ya que estoy acostumbrado a otros que se actualizan mensualmente o por parche (wuwa). Aqui es cada banner

1 respuesta
squalltrivi

#1455 Pues básicamente no he subido ninguno de los 3 porque no los usé antes así que me miraré la rotación de cada uno a cual es mas sencilla y subiré esa.

ekeix

#1459 Son tiradas pa' na' porque no va a salirnos una mierda en esas gratis. Pero se suben tiradas para la de armas con ello y para las otras gratis con chapas rojas de la tienda, asi que not bad.

2
MrMeji

#1457 yo compré ya todas y sin duda la torre es la "mejor"

1
zoas

Me esta tocando a mi la negra con las esencias ahora... la del arma de LR no me sale ni queriendo hulios... encima pelado de tickets :joy:

2 respuestas
zeTman

#1463 Yo estaba así, dure una semana negro que no me salía una mierda hasta que me salieron todas de un solo golpe en un solo día xddd

1 respuesta
zoas

#1464 Y lo que tu dices suerte que se farmean todas en el mismo sitio y aunque han costado he sacado la de Xaihi y Fluorite a ver la de LR cuanto tarda en salir que menudo coñazo xD aparte sigo diciendo que lo de la stamina es una putisima mierda de campeonato a ver si reducen de 7 min a 5 aunque sea para tener stamina full cada 24h que menudo despropósito sino fuera por los tickets apenas se podría farmear nada xD

MrMeji

#1463 ayer 980 de cordura para que me saliera una esencia
Cuando uso tickets de doble uso de cordura sale a la primera -.-

1 respuesta
zoas

#1466 Dureza :joy:

1 respuesta
MrMeji

#1467 a ver lo bueno que farmee muchas pa subir algunas al máximo, no hay mal que por bien no venga

1 respuesta
zoas

#1468 Si yo me las estoy dejando para la de LR xD y las que sobren se iran a Xaihi pero como no sale pues ahi ando acumulando :joy:

CARCELERO

De la tienda q comprais primero com el dinero que sacais de las ciudades?

1 respuesta