Auto Chess ya en la Play Store de Android

darksturm

#23 Que no sean cartas no tiene nada que ver, los juegos de drafteo nos mola bastante, vease el stalrealms por ejemplo, aunque este que digo es de cartas claro, pero cualquier cosa del palo a mi particularmente me mola.

neoline

La virgen los permisos que pide en Android, ya si eso tengo que presentar un aval.

2 1 respuesta
Lexor

https://www.twitch.tv/directory/game/Auto%20Chess
ahi teneis para ver como el juego y decir que coño pero si no entiendo nada

hda

#28 ¿sabes lo que decían de los indígenas americanos, aquello de que no veían las carabelas en el horizonte llegar porque en su imaginario no existían? Pues creo que me habrá pasado lo mismo entonces xDDDDDDDDD

2
thrazz

#6 mal escrito.

StKK

#27 Ese es Artefacto

3
VoPrak

#26 la única relación que hay con dota son los héroes

1 respuesta
Norg

#37 Y que son cremita salida de cabezas locas a traves de un mod de otro juego

1
OkamiPervert

#32 venia a comentar eso mismo ¿para qué necesita acceder a mis llamadas y archivos?

2 1 respuesta
LKS

#39 yo he denegado todos los permisos y me deja jugar

B

Yo le seguía la pista pero me daba pereza jugar al mod del dota ya que según tengo oído el matchmaking va bastante mal y hay que hacer partidas en sitios de 3eros.
A ver cuando sacan el standalone para Pc para poder probarlo.

Dejo esto por aquí, se supone que podría ser el dicho standalone de autochess o igual es otra cosa totalmente ajena, a saber.
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/bow2gz/new_valve_trademark_filed_dota_underlords/

H

El juego en el PC más mola. Todavía no sé cómo no hay subforo de auto chess. Los lloros que me pillo tontamente en este juego son épicos: "Si gano es porque soy bueno y si pierdo, es culpa del RNG".

1 respuesta
Yinore

Cuanto dura cada partida? :o

1 respuesta
thrazz

#42 cómo va a haber foro de auto chess si ni siquiera hay un hilo.

1 respuesta
Legault

#43 a minuto por ronda aprox, se suele llegar a la ronda 35-40 facilmente ... xD

1
H

#44 Lo sé. Lo decía por lo del Artifact y tal. De hecho me parece rarísimo que no haya un hilo siendo un juego relativamente famoso.

B

He jugado dos partidas y no sabía como iba esto del draft. La verdad que de nuevas no te enteras de nada, pero el juego mola que flipas.

rojasu

no e ganado ni el tutorial xDD

8
B

Haced una clonada a Juegos Móvil.

samusamu

A mi debe haberme caido un alud de piedras.

gunned

No es tan conocido si no os gustan los juegos de "cartas" y si no estáis al tanto de los streamers famosos de hs y demás, que todos ellos han probado alguna vez el autochess.

Dicho esto lo busqué en el foro hace algún mes y me pareció raro que no hubiese ni un hilo.

serchHDN

Pues a mi no me sale cuando busco, me salen diferentes con los mismos nombres pero ese y de esos creadores no

1 respuesta
Yerboth

#52 sí sale pero bien abajo, han hecho muchas copias antes de que llegara el original a la Store xD

sagem9

Probado. la idea está bien pero un poco engorroso.
Lo que más me gusta es el sistema de emparejamiento... Un shoter por equipos de 3vs3 dónde se vayan enfrentando todos contra todos en espacios pequeños y por tiempo estaría bastante guay, siguiendo el patrón de este juego. Ahí lo dejo por si alguien lo quiere desarrollar xd

lui_numiz

jugado y desinstalado... las batallas automaticas no me gustan

1 respuesta
g4sb0

#55 jugado y jugando. Las batallas automáticas me gustan!

verseker

Por qué esta aplicación pide permiso para hacer y gestionar llamadas? xDDDDDDDDDDDD

bueno y a la ubicación y a la galería

1 respuesta
Naith

#57 para qué cuándo pierdas puedas llamar al hijo de puta que te ha matado y cagarte en su madre.

8
D

Dota fue un mod del Warcraft 3 y ahora autochess es un mod de Dota 2

joder no veas como se ha exprimido el juego

4 2 respuestas
diegolo92

Aun no esta disponible en ingles? no logro ni registrarme xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales