Auto Chess ya en la Play Store de Android

B

#150 pues... Básicamente es igual y del mismo creador. Asique te has columpiado.

Los grafícos es lo que más cambia... Y vamos, sin fliparse que no es un PUBG ni nada eh... Que es básicamente un hearthstone reinventado... Y en el móvil es donde más jugaba la gente.

2 1 respuesta
LKS

No ver el potencial de autochess en móviles es tener muy poca vision chavales.

2 1 respuesta
AurumCu

#152

Yo creo que sólo por la jugabilidad ya merece la pena, muchísimo más cómodo en pantalla táctil.

Amores

Es curioso como ayer un usuario en el post de Dokkan no entendía por qué hay gente que lo jugaba en Pc (emulador) teniendo móvil y aquí porque teniendolo en Pc lo jugamos en móvil. xd el ser humano no deja de sorprenderme.

1 respuesta
BLoocK

#154 Hoy en día es más fácil tener un móvil que un pc.

Krules

#151 como digo, te has columpiado tú por no saber leer o interpretar quien sabe qué de mi post xD

Estás contestando a algo que yo ni he mencionado, obviamente se que es de los mismos y que las piezas, sinergias, etc son las mismas aunque cambien los gráficos o los nombres.

Me refiero a la jugabilidad, hay cosas que desde el móvil simplemente no te da tiempo a hacer a la que tienes un mínimo de nivel.

Ejemplo:

  • Rollear 10-20 veces en un turno mientras vas poniendo las parejas en la mesa, en vez de no coger la unidad porque no tienes espacio, o pickeando mil cosas para tener más ratio de otra unidad de ese nivel, + cambiar mesa con lo que te ha ido saliendo + colocar nueva setup + vender todo lo que sobra antes de que empiece el turno.

Sin más, mi comment iba por ese camino no por quien ha creado el juego o no, he hablado de jugabilidad (algo que no se necesita si se llevan 10 partidas jugadas xd)

Te devuelvo el columpio bro.

3 2 respuestas
LKS

#156 si al menos la version de pc tuviera de verdad buenos controles e interfez, pero es que no es como dices. Recientemente han mejorado colocar unidades solo con clicks de raton pero es que antes eran una clara barrera para new players.

Por cierto, alguien me indica como ver cuanto me falta de exp para subir al siguiente nivel en la version de pc, no consigo encontrarlo.

1 respuesta
B

#156 y yo te lo devuelvo a ti... Yo voy subiendo en ranking partida tras partida y da tiempo...
Que no te de tiempo entiende que viene relacionado con que eres jugador de PC en este juego y te toca de nuevo ver que es mejor, etc... Pensarlo un poco más vaya... Hasta que lo tengas mecanizado.

No me estoy metiendo contigo, solo digo que si se puede, y que yo cuando tengo toda la mano llena los saco al tablero subo de nivel, me los devuelvo etc... Que hay que hacerlo rápido? SI, pero dudo que en el pc ganes más de un par de segundos o tres.

1 respuesta
H

#157 Con la tecla ALT puedes ver en el recuadro de la imagen del courier la exp que tienes y la que necesitas para subir de nivel.

Valdi23

llevo 3 partidas jugadas ( 2 veces en primer lugar y 1 vez en segundo) y no avanzo de peon 1... esta bug? y el mech/goblin legendario cuando pone la bomba y estalla hace 0 de daño, GG.

2 respuestas
Amores

#160 Comprueba que estás jugando en ranked

1 respuesta
Mafioso14

Yo ya me he hecho al móvil, deben de ser las luces o algo..

Valdi23

#161 aaaams que hay dos modos... oky xD

1 respuesta
Amores

#163 Me paso igual ayer, toda la mañana jugando standar y por la tarde vi que había otro modo xd

B

#160 el daño si esta bug pero no en ese... Hay veces que te van a matar... Disparas los cohetes con el mech goblin ysi te matan antes de que impacten no dañan a veces... Y lo mismo para el que dices, a veces daña a veces no. Lotería.

Está en desarrollo asique esos fallos son normales.

Por cierto... Arqueros/No muertos esta brutal...
Sobre todo en cuanto pillas al enano arquero y al de la pluma azul arquero... Los plantas en la esquina y te ríes con la velocidad de ataque.

A mi lo que me cuesta a veces en mid game (6 bichos tengo) es no saber que hacer si reroll para subir al pj o subir mi nivel para tener más huecos...

1 respuesta
Krules

#158 pero una cosa es que de tiempo a hacer plays normales y otras a hacer "sick plays" que no salen ni en pc y sueles acabar liandola por hacer + de 20 rerolls por ronda con maybe 15 bichos en tablero + recolocar + vender morralla de todo lo que has ido pickeando para tener más %... etc etc

Que no digo que el del móvil esté mal ni nada, si no que hay plays que no pueden hacerse por cuestiones obvias del gameplay xd

Llevo bastante jugando a este juego, ponte cualquier stream de algún pro y si hace lo que comento en ronda 30-40 vas a ver que es insano xD

Mismamente, minuto 31:30 -> https://www.youtube.com/watch?v=wOIp1i0U0B4 para que veas lo que digo (aunque lo hace mal pero se entiende lo que intenta)

3 respuestas
B

#166 lo entiendo... Pero si no lo hacen tu los demás tampoco... A eso voy.
La solays que hay en pc no debes compararlas con las del movil

2
Tritoman

#166 y qué? Es lo mismo, si no lo haces tú no te lo pueden hacer, al fin y al cabo es partir de la misma base

1 respuesta
BLoocK

Al igual que en un shooter no se hacen los mismos bigplays en PC que en ps4 por ejemplo.
Son plataformas diferentes. Mientras se juegue a igualdad de condiciones, who cares lo que hagan en pc.

1 respuesta
B

#169 totalmente de acuerdo, otra cosa sería si hubiera cross play... Pero es que no es ni el mismo juego, esta adaptado vaya, y me gusta que en móvil sea más cartoon que en pc...

Creo que es la esencia del movil

Krules

#168 i know xD

El punto es que en PC se le saca más jugo, lo único malo que no sea un juego independiente... ojalá algún día xD

1 respuesta
Mafioso14
#165IndominusRex:

Los plantas en la esquina y te ríes con la velocidad de ataque.

Condiciona mucho el como coloques laspiezas?

4 respuestas
Tritoman

#171 Ya, eso es cierto, pero bueno, es lo que hay, a mi muchas veces me da pereza tener que ponerlo en el pc la verdad xD

Valdi23

#172 bastante, es mas si cuando quedáis 2 siempre pierdes prueba a cambiarlos de lugar

Krules

#172 sí.

Con magos a la esquina.

Con humanos delante del que quieras que silencien etc, elementales igual...

Para defenderte de asesinos a la esquina o atrás...

vs magos separas los bichos...

Cuando quedais 2 players tienes que ver como los tiene colocado y poner tus bichos que quieras que casteen (techies, enigma, kunka, tide...) en posiciones que no te los silencien etc...

Muchas cosas xd

BLoocK

#172 Es cuestión de lógica. En la esquina tiene muchas menos casillas adyacentes, por lo que menos enemigos le podrán pegar.

B

#172 a ver... Un poco, tampoco mucho que a veces es random. Como te han dicho hay cosas de lógica, los asesinos como el goblin saltan a por los más débiles y se colocan en tu retaguardia... De ahí que sea mejor ponerlos en la parte de atrás, contra la pared, para que sólo puedan acceder por los laterales, y si quieres en la esquina...

Pero vamos que a veces mis guerreros saltan una casilla hacia delante y sus asesinos se me plantan en la cara entre mis tropas..

sidiox

Para aplicar el bonus especial por raza o posición hay que tenerlos seleccionados o se aplican todos automáticamente?

1 respuesta
Mystee

Alguien sabe la hotkey para que te salga las unidades que tienen el resto en pc? se que está abajo a la derecha pero quiero saber la hotkey

1 respuesta
StKK

#179 Tab

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales