Auto Chess ya en la Play Store de Android

Syuk

Alguno que sepa de esto que cree hilo, nos ayudamos, metemos follows entre todos, nos medimos los e-pennis y jugamos la última y lo dejamos antes de dormir.

1 1 respuesta
Tritoman

#241 yo lo veo guay, mi id es Clamidia

Ah mierda el número no me acuerdo, luego lo pongo jaja

zeN2k6

Una pregunta, el pool de las unidades que se draftean cada ronda es compartido entre todos los jugadores?
De ser así, cuantas cartas hay de cada unidad?

1 respuesta
Kaki3

#243 Sí, es un pool global.

1$: 45 | 2$: 30 | 3$: 25 | 4$: 15 | 5$: 10

2 2 respuestas
Valdi23

id: O9429
nombre: valdi

zeN2k6

#244 Muchas gracias.

Se pueden consultar las que siguen en el pool o tienes que calcularlas mirando las unidades de los rivales?

1 respuesta
Kaki3

#246 Tienes que calcularlo tú. En un futuro tal vez lo añadan.

1
BLoocK

rulisi
O9NK8

EruGreen

#244 hostia necesitas 9 de 10 para conseguir un lvl 3 de 5*, me imaginaba que sería una barbaridad, porque nunca he visto ninguno y he jugado bastante, pero es una locura xd

3 respuestas
B

#249 ya no tenerlo, sino que te aparezcan. Las probabilidades son bajisimas. 1, 2,3 si... Más es raro

1 respuesta
EruGreen

#250 bueno de 4 está lone druid jajaja

1 respuesta
B

#251 no no, digo que te aparezca 1,2,3 veces si es fscil los legendarios... Pero más veces, la mera aparición en la selección es raro de cojones... Ahora tener 9 ya pff

2 respuestas
EruGreen

#252 bueno, yo soy de quedarme en todas con 2 y tener uno en la banca muerto de asco xD

1 respuesta
B

#253 pues yo solo los uso si son compatibles con mi build... Sino para que... Un bicho que hace algo especial pero de nivel 1 y sin que me de sinergias? Paso

1 respuesta
Kaki3

#249 Yo me encontré un Enigma 3* en la versión de PC y mejor no comento lo que tardó en acabar conmigo.

EruGreen

#254 buenas fichas+ algunas sinergias >>>>sinergias completas con fichas cuestionables

1
xPipOx

Alguien sabe si hay alguna forma de logarse con el usuario de la web? Me refiero yo en la web me cree una cuenta asociada con Steam pero al entrar al juego del movil lo unico que me deja es con Facebook o con Google.

1 respuesta
CARCELERO

Hay DC de MV?

Fit1

Alguna build ideal para el pájaro que drena maná? Si sacas luego otro muñeco de su raza puedes sacar los demonios que quieras, pero no acabo de lograr nada útil con esto xD

2 respuestas
Valdi23

#259 la verdad que el que drena maná lo veo useless, aunque lo subas a nivel 3 sigue haciendo -2 de daño

w4lk3r

Digo yo que estara pero por si acaso.

https://knightly.app/tierlist/characters

2
B

#259 yo me hice una un día con ese y los plumas azules y druidas para sacar bichos, unos dodgean el 25% y los otros sacan minions a tope... Estuvo risas pero es de ilu ha si no consigues rápido los 6 azules lo cual es bastante lento de hacer...

elferpincel

#257 Creo que no se puede compartir progreso ni utilizar mismo usuario. Diría que el juego no está ni en la misma versión. Como si fueran dos juegos independientes el de pc y movil.

Yhoulz

#249 #252 en la version pc, han metido un bicho de 5$ que te permite utilizarlo como comodin. Esta guay la verdad porque permite acelerarte los bichos buenos. Espero que lo metan aquí pronto y los rework de los bichos, que cambia el meta un monton.

Fit1

Bueno pues por fin logro que me salga una build de demonios y pájaro

Pegan ostias como panes, y encima al pobre al final le he sacado el mago legendario nivel 2

Amores
Ramuntz

Han metido battle pass para la season, con misiones y tal para subir de nivel.

Está bien el update.

Valdi23

Pensaba que reiniciarán el rango uU

BLoocK

Mis 10 euros no se lo han ganado.

1 1 respuesta
B

Si es que encima Dan mierda en el pase ese...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales