Avatar Fight

haisemw0w

Bueno yo necesito morados para upgradear mi gold armor en supreme armor pero vamos , que prefiero azul para la laser , poco a poco XDD

reci0

#281 no me sale nada de eso, ahora para entrar me sale una ventana con 3 juegos más y cuando entro me entra directamente a mis stats.

1 respuesta
Rubensky93

yo necesito desesperadamente uno verde o uno azul, para craftear cositas buenas (la kniight armor y la dragon slasher e.e ) xD

1 respuesta
afketo

metí 4k de gold con mi alter para la siguiente mina

1
TH3B1GB0SS

#303 ya dijimos que la knight armor no es rentable, mejor la steel que se puede upgradear (y es mucho mejor así) pero bueno que cada uno haga lo que quiera xD

El verde lo veo bien para upgradear el arco

#302 Lo actualizaste no? yo no lo tengo actualizado asique no se decirte como es xD tienes un limite de 5, aver si alguien te dice como es.

1 respuesta
Rubensky93

#305 entonces te hago caso, me faltan 2 azules entonces xDDDDDDDDDDDD

reci0

Gente hay una aplicación que dan 3000 de oro por bajarla y abrirla, es un juego.

2 respuestas
Synobazz

#307 cual es la aplicacion? A mi no me sale ninguna de 3000

1 respuesta
Just1n

#307 #308 Las primeras aplicaciones que te bajas suelen dar esas cantidades, te haces con 15k facilmente. Luego ya dan 300, 200, etc.

SinVicioNo

¿Los top ups estan asociados a cuenta o dispositivo movil?

¿Alguien ha probado a intentar hacer de nuevo las ofertas desde 0 en otro movil?
¿O pasar de android a ios y tener otras ofertas?

TH3B1GB0SS

Creo que se refiere a esa nueva oferta de bajarse "kung fu legend" y si, da 3000 de gold, esta regalado! jaja

Seguramente dan tanto por solo bajarselo porque es de la misma compañía "tapjoy" y quieren publicitar su otro juego

1 1 respuesta
Lecherito

#311 Voy a mirar ahora mismo xDD que tengo 10k para la hidra >.<

ANGELOUD

#281 Avisa si lo de los dos capitanes serán sólo las dos casillas de arriba, ya que si es así tendré que salir de la guild para luego volver a entrar y conquistar esas plazas tan deseadas ^^

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#313 Aunque salgas sigues apareciendo ahí hasta que haga una batalla con la league, una vez hecha los puestos se vaciaran de nuevo, asique tranquilo que haré una batalla para que todos podaís optar a tales puestos que confirmo que serán las de arriba.

1
Lecherito

Me he hecho un topup que me ha dado 8900g, hay algunos de series de pasos que son gilipolleces, con tener un correo para registrar mierda se hace easy, llevo 14k de topups xDD Ya tengo 22k para la hydra

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#315 el de 8900 es gratis? :O

1 respuesta
Lecherito

#316 Si pero no recuerdo cual era, la verdad, pero en el registro me pone "topup +8900g", ya os digo que lo de registrarse en mierda da mucha pasta. Al final me he comprado el dragón en vez de la hidra.

PD: Joder, alguno sabe por que no me sale el dragón para defenderme cuando me atacan? Siempre pierdo por eso joder.

1 respuesta
krm

¿ Qué es y cómo se hace un "un topup" ? -

#319 Gracias, no me fijé.

1 respuesta
haisemw0w

#318 #4 Para conseguir gold tambien podemos ir a "shop" y en "topup" hay unas especies de "ofertas" que siguiendo sus pasos bajando una app , conseguimos gold , algo es algo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#317 ¿el dragon azul? es que tampoco es muy rapido, la mascota más rapida es el hombre lobo creo

1 respuesta
Lecherito

#320 No no, es que al principio cuando me la compré, ni siquiera salia a la batalla, osea que jugaba con 2 mascotas xD y si, me compre el quebrantasaurio ese que es más lento que la puta madre que parió a panete, joder, ahí perdi 8000g easy.

1 respuesta
St3in3R

A todo esto... yo tengo ahora mismo 8000g y soy lvl 24 y tengo una duda existencial. Me compro la espada laser esa de 8k o me espero a lvl 25 y me compro el lanzallamas?

PD: voy con un arco de madera pocho del principio :_D

2 respuestas
Lecherito

#322 La espada láser es la mejor arma a mi parecer,e l lanzallamas es en área pero quita menos... también es un poco cuestión de gustos pero vamos, que si te compras la espada láser no va a ser oro tirado.

#324 Ya lo sé pero creo que me lo compré el día anterior xDD de todas maneras es un buen saco de boxeo, aguanta unas buenas hostias.

1
TH3B1GB0SS

#322 la espada laser sin dudarlo.

#321 yo lo dije que paséis del resto de pets (excepto una del principio que no sea el mapache xD) y compreís directamente las 3 tochas

1 1 respuesta
reci0

Yo no se que me pasa que le doy a fight all y joder, pierdo mucho, soy nivel 31 y creo que estoy muy descompensado en equipo con los de mi lvl porque joder llevo ya 67% y bajando.
#326 ahora tengo dos alter y tengo un 91/89% victorias.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#325 pues no hagas fight all y elige tus adversarios que sean debiles y tu % subira

Yo ya he dicho que en principio es preferible no compar mucho equipo excepto un par de armas para ahorrar en pets tochas

1 respuesta
St3in3R

Pues ahora me compro el laser y ahorrar para las pets gordas :D

DSantaella

#325 Tienes dos Afters??? Pues a ver cuando se te ve el detalle de invitar!! xDDD
Creo que te refieres a alters, pero no pasa nada! jeje

lupord

como se borra un personaje?

reci0

No se puede comprar nada que este en la subasta esa general?, es que hay cristales a 2000...y sinceramente si me tienen que salir en un cofre con la suerte que tengo..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo