Avatar Fight

reci0

lo de la torre es un rating que tampoco sirve para mucho la verdad.
Lo que cuesta conseguir cristales lilas sin pagar 14K madre mia.
#782 yo tengo 3 rojos en mi guild personal y es imposible venderlos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#781 madre mia y los rojos ni se venden casi ya, hay 2 en el clan que no hay manera de que se vendan.

Los lilas los he visto hasta por 24k en la subasta publica con eso lo digo todo

1 respuesta
snaow

Buenas noches MV!
Llevo con el juego un día, estoy a nivel 15 me pillao un avestruz, una armadura de tela y la sword.
He comprao un par de potas de energy y tengo 1.5k ahora mismo.
He estado leyendo guias y casi todos los post el foro, de algunas cosas me entero más de otras menos pero bueno espero ir entendiendo mejor el juego poco a poco...
Cuando suba al nivel minimo me gustaría entrar en la MV Guild.

Ahora solo os planteo una duda, he visto que lo suyo es tener muchas cuentas y despues pasarse mats pero.. sinceramente no tengo mucho tiempo ni ganas de estar con varias cuentas, ¿podré ser competente sin tener 5 cuentas más? las cuentas como las haces teneis que ir logueandoos y deslogueandoos no?

Un saludo!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#783 Con 5 cuentas vas bien supongo y con que esten asociadas a una misma cuenta del juego es facil logearse y deslogearse en ellas.

Si quieres más alts instalas el bluestack que ya pusimos el link en #1

snaow

7 niveles para entrar en la GUILD.
Ya tengo el BlueStacks estoy creando cuentas, aunque no se como se envian mats ya lo leeré.

edit: no se como hacer más cuentas, llamarme inutil, pero al desloguear en el AF me da la opcion de mi usuario y meter mi contraseña no crear otro, tengo que instalar otra vez la app o algo asi? Disculpar mi inutilidad.

javas

Descargando! en cuanto lleve un tiempo y controle algo mas del juego mirare de meterme en el clan de MV.

Edit: Ya lo tengo. Usuario: Javas, nivel 7 y subiendo! en cuanto este al nivel requerido entraré en el clan.

P

Buenas, alguien sabe algun truco o hack sobre el juego?

En el juego soy platano24 estoyal nivel 56

unanse a mi guild TODO es gratis UNIROS!!

1 respuesta
LorenzoDL1

#787 te diviertes usando trampas? ¬¬

P

piensas que los que estan en el TOP no lo han echo?
yo he llegado al 56 sin hacer trampas, pero para llegar arriba se necesita dinero y se tarda mucho en conseguir...
Tu en que nivel estas?

iivan3

Recomendais comprar algun otro animal antes de llegar a las ultimas 3 mascotas? es que tengo 7000 de oro y soy nivel 15 pero sigo con el mapache y no se si me merece la pena ahorrar para los ultimos animales o comprar alguno otro ya... :/

P

Si soy tu me compraba el leopardo o la avestruz... Luego intenta llegar al lvl20 con 8000 de gold para comprar a espada láser... O créate más cuentas y ahorra con ellas y luego creas un guild y donas las armas y las compras a mitad de precio.. Te pongo un ejemplo: te haces una cuenta más, y ahorras 8000 de gold y llegas al lvl20 luego comprar la espada láser y creas un guild, luego donas la espada láser y lo compras por 4100 con el otro muñeco, te ahorras 4000... Es un buen truquillo y así puedes hacer con las demás armas y cosas....
Es mi humilde consejo...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Los juegos online con "hacks" pierden toda la gracia, y al final acaban arruinando la experiencia.

iivan3

#791 De acuerdo, muchas gracias por la ayuda :)

EDIT: Como conseguis gold? soy nivel 20 y no hay manera de ahorrar para las ultimas mascotas :/ Con la instalacion de apps he instalado ya muchas y ya casi algunas no me las cuenta :(

Yeah-

Me uno. Mi PJ es Arxy.

Nos vemos.

iivan3

Que mascota es mejor, Dino Rex o Werewolf? es que en datos de las mascotas yo veo mejor Dino Rex pero casi todos los TOP tienen a Werewolf :/

Ah, mi personaje se llama Vansh1

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#795 Para mi y para muchos es el werewolf, seguramente es porque tiene más speed y todo eso, es mas tu mismo ves como los mejores es el que tienen, el dino aguanta muchas ostias, pero vamos creo que interesa más que de más golpes

1 respuesta
iivan3

#796 De acuerdo, muchas gracias! Por fin algo de ayuda :D. 1 nivel mas y ya puedo comprarme el Werewolf o el Dino, pero segun lo que has dicho me comprare el Werewolf lo mas seguro.

P

Todo depende de como mejores tus mascotas y que equipamientos lleves, unos prefieren la velocidad y otros la defensa o fuerza...

2 meses después
X

Mi nombre se mantiene en el Avatar's como Xuufoo soy level 57 i full ready con las nuevas mejoras os recomiendo mejorar torre porque dentro de poco incorporarán :
1 nueva mascota y una mejora de la sickle y/o del hacha
Vamos que va a ser todo muy complicado, como si no nos hubiesen jodido ya en la armadura legendary, agregadme si quereis. Un saludo

2 años después
Abovedado

Avatar Fight evoluciona. Nueva era HD con más armas, más mascotas y nuevos sistemas de combate y exploración.

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/avatar-fight-hd-la-nueva-era-563346#1

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo