Avatar Fight

M

para que sirven los cristales verdes ?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#751 armadura knight (no lo recomiendo), fire bow, y mejorar torres

1
Riip

hay personajes que se llaman support-100 al 160 que no tienen objetos ni nada, son free win por si os interesa =D

1 respuesta
M

#753 y como se busca eso ? xd

1 respuesta
Riip

#754 en arena arriba tienes un recuadro para buscar pones el nombre y te sale, no tiene perdida

pd: la mayoria son lvl 35, creo que con un lvl 28 te los puedes hacer aunque esten a lvl 35

Synobazz

joer quien no ha abusado de evo1, evolminer1, y evolslave1 ejeje

9 días después
syon21

ale otro mas para este juego, empece ayer y soy lvl 18

syon21 - syon21

#758 ok aun ando toqueteando haber como va el juego este xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#757 okk, en cuanto llegues al 25 o así entra en la guild si quieres pero estate activo para seguir subiendo!

lee en #1 que tengo casi todo recopilado más o menos y a lo largo de las paginas

1 respuesta
I

Muy buen trabajo men me aclaraste algunas cosas te felicito en el juego soy nasho96 :)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#759 Bien ya estas en el clan, bienvenido!

kiosone

alguien de nivel 40+ me añade a amigos para fockarme al que me ha conquistado? XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#761 Pues no se como te llamas en el juego pero te ofrezco si quieres que agregues a mi alt más fuerte

thebigboss99 lv 42

1 respuesta
kiosone

#762 muchas gracias, soy Kiosonezm en el juego ;)

por cierto, para ponerse en lista para recibir cristales donde habia que decirlo o que habia que hacer? me interesan los azules

milancito

yo pedi un cristal naranja pero si alguien me puede sacar de la lista e tenido un problema con mi movil la pantalla a decidido reventarse xD entonces no tengo movil... xD

#765 merci ya lo e echo!!

PD: sigo en marxa en la cola pal cristal naranja plz!

2 respuestas
Tyron03

#764 usa BlueStack e instalas el Avatar Fight, es un emulador de movil y es para PC ;)

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#764 Demasiado tarde, ya lo pujaron, pero no te preocupes que en realidad no hay nadie en la cola de naranjas

yo el bluestack lo uso para recolectar recursos con alts para meterlo en la guild

Por cierto voy a hacer la torre por lo que necesitamos swi no me equivoco 1800 de madera 1200 de piedra 800 de metal y 50 k de oro.

1 respuesta
M

#766

Para que sirve la torre?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#767 Lo mismo que la individual pero en el clan, nos ayudara en los looteos y las guerras :D

TH3B1GB0SS

AVISO NUEVO NOMBRAMIENTO DE 2 CAPITANES

Será en las mismas condiciones que la ocasión anterior, en este caso tenéis que mantener uno de los puestos de la league de la derecha (donde no estan los otros capitanes) hasta el 3 de Junio

Por ahora estan Nileavenger y Esgrima

Suerte a todos!

Ya lo avise por el clan pero parece que nadie hizo caso xD

Silvio_Dante

como se sabe cuando alguien te tiene conquistado?

#771 pues no me aparece nada. simplemente pone my kingdom y my people, los 4 que tengo. estoy libre por ahora! jajajaja

gracias

afketo

en Kingdom arriba te tiene que aparecer un nombre y a la derecha un campo que pone Rebel si está eso es que te tienen conquistado.

1 respuesta
Turkit0

3
TH3B1GB0SS

Buenas a todos voy a donar unas gold bots al clan para subastarlas, quien no tenga unas más información en el "discussion" del clan

Gu3v4r4

Despues mandare solicitud para entrar que me queda poco para subir a le el 25, soy sergiogp90

Riesgo

yo entre ayerrr soy JonaGhetto :D

19 días después
Bauglir

Vas a conectar. actualiza el juego, okey, vas , lo haces y te da error en la actu wtf

#777 Debo ser nigga

1 respuesta
haisemw0w

ami me a actualizao perfecto

#776 te sigue fallando? xDD , prueba a reinstalarlo

2 respuestas
Bauglir

#777 Si, eso he tenido que hacer porque no había manera.

Han puesto una opcion llamada "Tower" que parece ser un ranking individual y por tu reino, esta interesante. También han puesto 5 logros arriba a la izquierda, me parecen pocos y un poco cutres pero algo es algo

haisemw0w

Sí , de momento esta bien , tambien han añadido una skin

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#779 Solo digo que su traje se parece al de assasins creed xD lo que no me gusta de las skin nuevas es que todo el mundo las lleva al principio

2

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo