Avatar Fight

S

cuando voy a friends y le doy a la tercera pestaña, se queda cargando y me da error :/, a alguien más le pasa? asi no podre robar nunca nada...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#691 a mi tambien me pasa, pero voy y pongo all countries en vez de spain y me funciona

S

eso lo pones desde las opciones? acbaod e ir y no veo nada de all countries? ni al principio ni al final... :S

ed: vale, no existe lo de all countries, lo que hay que hacer es quitar la de spain y no selecionar ninguna

1 respuesta
CrIpI

#693 En opciones no. Es cuando buscas a usuarios cuando das a all countries. En opciones es para elegir tu nacionalidad.

Bauglir

Loteo de hoy : cristal lila, gema de mascota roja y cristal azul.

#696 Arriesgo mucho, en la del lila casi pillo XD

#697 Yo no dejo de lootear hasta que pillo carcel eh?

Aun así, que equipo y mascotas tienes? que nivel eres?

1 respuesta
Lecherito

#695 Holy shit, a mi no me toca una maldita mierda D:

1 respuesta
S

a mi siempre me meten en la carcel xD

1 respuesta
S

#697 Pues soy lvl 39, mascotas las mejores, y equipo, una mezcla de golden-chrome-steel
quiza es porque ataco a guilds demasiado para mi, 2 o 3 lvls de media más bajas.. ayer casi gano por primera vez, pero me empezaron a tirar ventiscas seguidas y claro me congelan todo el rato..

1 respuesta
Bauglir

#698 Yo hago un mini-resumen de lo que hago para lotear guilds, buscarlas mas bien (#692, lo mismo te interesa ponerlo en #1):

  • Siempre siempre ajusto a 5-6-7 niveles menos que yo.
  • Mirar los miembros, especialmente cuantos de ellos podrían ganarme ellos solos, y cuantos de ellos tienen ventisca (o ventisca mejorada) y si tienen mas velocidad que yo en general. Mirar que equipamiento tienen, si tienen pocas armas os harán poco daño. Mucha gente pilla lo primero las mascotas y descuida el propio personaje hasta bien entrado el nivel, aprovecharos de eso.
  • A más miembros mejor, mas probabilidad que no te toque alguno fuerte.
  • Fijaros en su cárcel, os podéis hacer una idea a lo que os enfrentáis si atacas(o tus futuros compañeros de celda <3)
  • Ante la duda, no ataques (este paso es opcional XD)

Recomendaciones si realmente tienes tiempo y oro, o ansias de robar :

  • Miro en la tienda las auction públicas, con un alter personal (nivel 16+) que lo tengo fuera de mi clan personal, le hago petición, voy a la guild para ver que miembros tienen, aunque no te acepten puedes verlo. Si están subastando cristales , probablemente en algún momento tengan cristales en el inventario. Si su líder y administradores están en gris, llevan un tiempo sin conectarse, puedes hacerle la liada con más éxito.
  • Usar pociones para subiros al personaje, sobre todo velocidad.
  • Si el objetivo está en guerra, mira una repetición de combate por si tienen torre.

EDIT : JAJAJA el del cristal lila me ha declarado la guerra a la guild personal, la cual no tiene ni tendrá nada lololol alguien está dolido :3

#700 Eso me paso esta mañana , 3 miembros nivel 48 y el resto 34 y algo sin ventisca ni armas. me salen 2 de los niveles 48 , wtf is this shiat bro

Lecherito

2 Personas de 30, que si salian a la vez me podían ganar, era la única posibilidad.

RESULTADO: Salen esas 2. Problem, estadística?....

1 respuesta
Bauglir

Otro lila JUEJUEJ.

Al siguiente me enchironaron XD

#702 Ooooookey! Ya paro :/

spoiler

#703 Yo ya te pase una sin premio por tu parte, no puedo regalar mas!

1 respuesta
Lecherito

#701 Macho, deja de ponerlo que a los demás nos pones los dientes largos, maldito.

#701 OFC I'm mad, el th3vil diciendome que ha sacado 3 azules, y tu otros mil, y yo ni 1 xDD

1 respuesta
haisemw0w

nombre de la guild a quien no paras de atracar? hehe...

Si lo llego a saber no subo tan rapido al lvl 44 xddddd

1 respuesta
Skone

cuales son los pros de lotear, tienes contras ??

1 respuesta
Lecherito

#704 Pros:

  • Looteas cristales
  • Looteas items de la hostia
  • Looteas items de mierda

Contras:

  • Looteas solo los 50g por ganar la mayoría de las veces
  • Te meten en la cárcel y pagas 10% impuestos a la guild durante un día

Merece la pena? mucho

1 respuesta
Skone

#705 lol pero si te pegas contra 5 !!! dios como cojones vas a ganar eso ?

si me han violado.

Pues no es dificil ni na´ ganar :/

2 respuestas
Lecherito

#706 Con la hidra y algún lanzacohetes metes en área y les quitas un buen cacho, ellos no tienen pets. Por eso has de elegir bien las guilds que atacar...

Bauglir

#706 ¿Quien eres en el juego?

TH3B1GB0SS

Listas de cristales actualizadas.

Como dije anteriormente en el juego yua podeís pedir otro azul (por lo que reiniciamos la lista) por mp en el juego.

LoRieN

pfff pues no me queda nada para el lila ni na jajajaj

¿Que tal vais con el equipo?, yo soy full gold ahora mismo y creo que me empiezo a quedar bastante atras respecto a los de mi nivel. Que veis mejor ir a por el laser a purple y luego a red o subir las botas a supreme

1 respuesta
Lecherito

Yo ya paso de pedir cristales y donar para la guild, en pocos días tendré mi propia mina.

1 respuesta
Bauglir

#710 Yo creo que primero las botas no? la espada laser purpura y roja son la hostia de minerales

1 respuesta
LoRieN

#712
Pues
El laser son: 200 400 600 2 purple para el purple
+ 400 900 600 3 red 60 diamond para el red

y las botas supreme son 500 700 300 3 purple

el laser purple cuesta poco en materiales si lo comparas con lo demas.
Tengo ahora mismo un purple y dos red y suficiente materiales para el laser purple pero me faltan para las supreme. La cosa es que creo que los mas rentable del juego es la spd, y las supreme es la unica manera de tener una spd alta xD

#711 Una mina privada no lo es todo, conseguiras montar una mina y tienes 15 dias para reunir 100 de materiales de nuevo. Y ten en cuenta la de cristales verde que te saldran jajaja

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#713 Los materiales tambien se pueden comprar en la tienda xd además ahora se obtienen 20 en vez de 10, solo es cuestión de tiempo y conectarse simplemente conseguirlos, notienes porque avanzar en lv.

Aver si alguien se anima a meter algo de mats y la gente paga las tarifas porque nos falta poco para la siguiente mina, por cierto ya no se puede pagar gold como tarifa solo mats

1 respuesta
Bauglir

#714 Yo ya doné bastante (creo), necesito esos minerales para mis propios upgrades. Si es necesario, dono más.

#716 Yo cuando tenga las cosas upgradeadas al menos a oro y la purpura, podría meter alter para meter los materiales, que quede constancia y sacarlos jeej

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#715 No no si has donado bastante y encima has cumplido las tarifas no hace ninguna falta, intentare meter un alt para ganar algo de mats.

El problema es el que no cumple con las tarifas (que además no son muy caras), que con el rollo de los alts y demás es difícil de saber.

1 respuesta
reci0

Yo no se hasta que punto es rentable los cristales en la guild, con los alter me ido comprando cristales y pasandomelos y bueno tengo menos el casco todo a upgrade 1 (azul), la espada al 2 y solo he pedido un cristal a la guild y tenia que pagar 2500 + donaciones.

No es una critica ni mucho menos, supongo que sale más barato como lo hacemos, pero también mucho más lento.

Por cierto que orden usais para subiros las cosas?. 1º armas y luego equipo?. Que armas se pueden upgradear ademas del laser y el arco?.
#718 depende, si es caro un azul me salio por 8.000 y luego lo compre por 2100 con el main, son 10.100 pero no tuve que hacer cola y el dinero del alter no lo quiero para nada.

Pero vamos he decidido hacerme mi mina.

2 respuestas
S

#717 y como haces eso? compras el cirstal con un alter y luego lo donas a la guild para que tu main lo "compre" ? me parece muchisimo dinero xD

1 respuesta
M

Si pones una mina en tu gild personal. Los cristales que salga, se acumulan en tu inventorio? O tienes cierto tiempo para comprarlos o se eliminaran?

Ektomorf

#717 Yo creo que es mucho mas efectivo upgradearse la armor a tope antes que las armas. Una arma te la pueden quitar de un golpe al principio pero la armadura siempre esta durante toda la partida, y es mas util tener una defensa y velocidad altas para lanzar skills y aguantar los golpes. Tengo la orange con mi main, y hasta que no acabe las supreme ( tengo todo en gold, me falta 1 purple para la armor y luego seguire con las botas ) no seguire con las armas, aun asi recomiendo subir las armas hasta que te pidan las purple.

Lo que si que recomiendo es upgradearse las skills en cuanto sea posible en este orden: Blizzard, Stone Spell y Sheep. Pero sobretodo el blizzard, que para looteos y guildwars viene perfecta!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo