La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre

thrazz

Tras varias semanas de beta en Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, Riot Games ha anunciado dos nuevas tandas de regiones que tendrán acceso a la beta del League of Legends para móviles. La primera, el 7 de diciembre con Oceanía, Vietnam y Taiwán. La segunda, el 10 de diciembre con Europa, Oriente Medio, África del Norte, Turquía y CEI.

La beta estará abierta a todos los jugadores de esas regiones y disponible tanto en iOS como en Android. Junto a las nuevas regiones, Wild Rift implementará una nueva versión con mejoras, cambios en el balance, correcciones de errores y más campeones y aspectos.

Riot Games dará más detalles de esta beta abierta el próximo 7 de diciembre.

3
Yinore

Por fin hay fecha, ahora a esperar 3 semanas para el mejor juego de móvil de la historia!!! :heart_eyes:

Akiramaster

El contenido en la beta ya supera lo que se anunció inicialmente, con lo que aquí probablemente tengamos más de 40 campeones, las skins de kda y otros avances.

vSr

de que va?

3 respuestas
finalform

#4 El lol de toda la vida, en moviles y consolas.

Akiramaster

#4 es lol con controles joystick, gráficos de verdad y partidas más cortas.

Vamos, que ahora será un buen juego.

5 1 respuesta
darksturm

No me veo haciendo cancelacion de animacion con los autos en movil, pero se intentara xD

espikiller

Yo que juego hace poco al Mobile Legends o os parece una copia demasie? Xd y mira que funciona bien.

Galian

#4 consiste en tirar aros

imsack

Si no tiene chat ya es mejor que el de pc

7 1 respuesta
pelusilla6

Menos mal que esto no llegó en la época de insti xDD

PePiToGriLLo

#10 sabes que existe una opcion para quitar el chat no?

1 respuesta
imsack

#12 y también se que existe la educación y por eso no insulto a nadie.

2 1 respuesta
Ragest

#13 igual es que eres malo, yo que se.

Si no queremos nadie hablando lo mejor es no jugar a juegos online.

2 respuestas
B

#14 Ya, porque a partir de diamante incluso en challenger no hay flameo, nunca.

imsack

#14 Que tiene que ser bueno o malo con que haya gente flameando o insultando en el juego. A mi me molesta que se flamee en la partida ya sea a mi, otro compañero o el otro equipo.

El chat bien usado es un buen recurso en una partida para comunicarse, si no lo entiendes lo mismo eres parte del problema.

1 2 respuestas
Akiramaster

En wild rift hay chat. Yo me alegro porque si no ¿cómo voy a hacer ver a los demás que hacen las cosas mal?

4
B

#16 Es que a parte de eso, hay flameo en absolutamente todos los niveles por todo tipo de jugadores, vamos, que además de ser un comentario falaz, no hay por donde cogerlo. Por no hablar de que hay flameo en rankeds, normales, draft... Da igual el modo, siempre hay idiotas. Lo mejor es deshabilitar el chat y pista, que al final tienes un mal día, te toca uno los cojones y terminas entrando al trapo.

Incluso pre 30 da todo el asco, he jugado alguna partida casual con algún amigo y tela, retrasados profundos flameando a gente de nivel 20 que es de verdad nueva. Claro, ellos son unos bocas que les ha caido el tercer o cuarto ban en sus cuentas, se creen que los demás son la misma escoria.

Ragest

#16 el problema? Es problema es andar lloriqueando de que la gente te flamea en el juego mas toxico que existe.

Si eres incapaz de aguantar que un completo desconocido que no conoceras en tu vida te diga a ti o a otro algo, te vuelvo a invitar a probar los juegos singleplayer, que estaras mas comodo.

3 respuestas
imsack

#19 ¿Quien ha llorado? Yo solo he hecho un comentario y dices que lloro, he jugado al lol, dota, valorant, etc y me han insultado por chat escrito y de voz en varios idiomas de europa y sigo jugando, solo he hecho el comentario de que me parece buena idea no tener chat con la comunidad del lol fin. No te montes peliculas.

sefirus

Se probara a ver que tal

Symleto

Yo ya tengo convencida a mi hija para que hagamos premade bot XD. Parenting over 9000, dicen.

1
Xetroz

#19 claro el problema es de la gente que no sabe aguantar como los demás se cagan en su puta madre, donde vamos a parar.

Lo que tiene que oir uno tete.

5
sKivtor

#19 tal vez el problema lo tiene el que insulta a un Random en un juego online y no el que es insultado? Tiene pinta que eres de los que ragean y te ha molestado lo que ha dicho el otro user xD

B

Sigo viendo a Jinx rara en todos los anucios que sacan...pero muy rara...y no termino de ver el que han cambiado.

sagem9

de las versiones de consola aún no se sabe nada no?

dynamic

yo la verdad es que no creo que juegue mucho, prefiero mil veces en pc

2
Overwatch

#6 Mejores gráficos que en pc?

1 respuesta
AiTale

#28 Míralo tú mismo

El motor gráfico es nuevo y el juego está hecho de cero. Es normal que esté mejor.

2 respuestas
Overwatch

#29 Pues ya ves... Juego nuevo, no le presté mucha atencion porque dijeron que las skins que tuvieras en pc no se pasaban al nuevo xD

2 respuestas

Usuarios habituales