Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Shephirot

#510 estamos todos igual con lo de la guild o alguien se decide o así seguiremos. XD

1 respuesta
S

#511 okiss, unas preguntas por cierto,

  1. todos los items que sobran? que hago con ellos?
  2. en qué gasto el oro?
  3. sirve de algo tener 2 familiares iguales? es que tenia uno y me salio el mismo para capturar y rechace.. no sé si merece la pena
1 respuesta
Shephirot

#512 Rompelos para materiales, el oro yo compro scrolls que dan más oro y potenciadores de EXP. Y lo de los familiares no lo tengo claro.

Como nadie se decide, la creé yo, ya está registrada Mediavida, así que puse Media-Vida y MV1 de tag.

Pasarme nicks y os voy invitando los que esteís por ahí vagando, iré dando algunos admins para que los demás podaís invitar.

2 respuestas
Death87

que es el item ese de aumenta tus boletos en 3 unidades? hay una tombola y no me he enterado? se refiere a los stats o q xD

1 respuesta
Patriarca12

#514 Son "boletos", entradas para la arena JCJ.

1
ronyribi

#508 Yo me pase esa zona a lvl 50-53 te recomiendo que encuentres el arco o la lanza de esa zona y tener 100+ en fuerza y speed

1
S

#513 invitame "Elwyndion"

Abovedado

#513 No aprendemos la lección... :psyduck:

Se han creado ya 3 clanes con ese nombre en el hilo y todos de usar y tirar. Así estás condenando al clan a ser exclusivo del foro, y ahí es donde surge el problema.

De todas formas espero que marche bien de una vez por todas. Suerte!

1 respuesta
Shephirot

#518

A ver que el nombre es lo de menos, y como tu dices, no hay problema de ser cantera. Lo que no voy a estar es no ganando nada o estando en una guild donde el más activo soy yo xDD

Esto se crea con 0 compromiso, y ya veremos más adelante como tira.

1 respuesta
PeandPe

Chavales, la guía está para algo. Si no queréis leerla entera, pues vale, allá vosotros, pero es que en todas las páginas hay varias preguntas que están respondidas en la guía.

Algunas, incluso, sólo leyendo el título ya sabes que ahí estará tu pregunta. Personalmente, no pienso contestar ni una duda que esté respondida en la guía.

2 1 respuesta
Ramuntz

#520 Yo pensaba lo mismo jajajaja.
Yo me leí la guía, porque aunque sepas cosas siempre hay algo nuevo que aprender, y me hacía gracia ver a gente decir que se había leido la guía pero preguntando cosas que me sonaba que estaban xD.

Senphry

#519 Venga, me apunto. Invitame Nick In-game: Senphry

ronyribi

primer legendario y ya me empiezan a agregar xD

sefirus

Yo llevo 147 raid y 1 leg de aztaroth, ta complicada la cosa, dicen que es un 1% solo el drop

Abovedado

En 4 días empieza el evento de Clan vs. Clan. Intentemos estar todos pendientes y dándolo todo a ver si nos dan algo.

1 respuesta
Yugarek

#525 aun no se sabe nada verdad?

1 respuesta
Shephirot

nadie sin guild? la seman pasada eramos 10 o 12 y hoy solo 3? xD

1 respuesta
MrMeji

Hay alguna manera de ver los stats finales del equipo sin upgradearla a tope? por que tengo algunas cosas que no se si al final son mejores o peores :S

Patriarca12

Yo lo cierto es que propuse la creación de una guild viendo la gente que pedía guild en el foro aunque en ningún momento pedí aquí entrar en alguna si #527 necesitáis gente puedo salirme de la guild random en la que estoy.

Compre el pack 1000 de pets defensivas y lo mejor que me salio fue grubs (inusual) pero me he puesto a wormie (el primero 20% prob curar si te golpean, el segundo 10% por turno) maldito seas RNG.

1 respuesta
Shephirot

#529 nah tranqui no hay prisa. El que no tenga guild que se venga.

Abovedado

#526 Nada de nada. Parece ser que es el primer evento de Clans War porque ni la Wikia dice nada.

Nihilus

Joder yo estoy super adicto, ya he pasado z3 en lvl 49 y he hecho unas 5 o 6 raids, ya tengo mi primer legen (la espada sunder) :D. Ahora mismo soy lvl 52 si alguien me quiere agregar a amigos mi ign es Workzero.

Larnox

49 con primer legend y yo rozando el 70 sin olerlos, qq.

2 respuestas
S

los schemas segun lei salen en las dungeon donde salen los familaires que pide el schema, verdad?

1 respuesta
flowerone

#533 No te preocupes, si no olemos un amigo de nivel alto poco podemos hacer xD.

PeandPe

#534 "Fusion schematics drop according to familiar locations. For example, the Shrampz schematic (Shrump + Grampz) can be obtained from Z1D2 (Shrump location), Z1D4 (contains all Z1 familiars), Z2D2 (Grampz location), and Z2D4 (contains all Z2 familiars)."

http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Fusion#List_of_schematics

2
S

algun level alto me puede agregar aunque sea para pasarme las zonas 1 y 2 y poder farmear los familiares? IGN: Elwyndion

1 respuesta
elchip

Bueno chavales lvl 51 y ya he hecho mi first kill a astsroth en heroico k easy xD

MrMeji

#533 Yo estaba con el modo automatico haciéndolo y el 8º run que hago hoy, que es la primera vez que hago raid y ya me ha caído un anillo legendario xD

sefirus

Estoy en la segunda raid y solo la puedo hacer en normal xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus