Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Abovedado

#684 Tenemos la de Dragones Negros pero pedimos algo más de nivel. Hasta este viernes no expulsamos a dos inactivos así que si le das caña al nivel puedes entrar.

marveen

#690 El chungo debería ser el F8, el resto deberías pasarlo easy con estos stats

1 respuesta
Patriarca12

#684 Para niveles bajos tenemos la guild media-vida, {mv1}.

ronyribi

#692 imposible al llegar a mega dina me limpia a shrampz en 4-5 toques y usando pociones

1 respuesta
B

He pedido unirme a la guild MV1, cuando podais aceptarme pls!

1 respuesta
elchip

#694 que raro yo me lo pase sin problemas el shrampz se lo aguantaba bastante bn

1 respuesta
Patriarca12

#695 Nick?

1 respuesta
amelM

Y de familiares llevo a Bubbo y a la gallina, perp no paso de la F5 de la Z2, llegados aqui solo me queda spamear la dungeon de la Z2 en heroico o tengo que mejorar equipo?

2 respuestas
Ramuntz

#698 Mejora los azules 1 vez y prueba a ver que pasa. La primera mejora es baratilla.

tany251

#698 Incluso, si tienes balance, mejora el arco equipatelo, y pon un familiar en 1º linea a tanquear.

Digo el arco por que al ser de un tier superior la mejora que le apliques a ese item sera mejor que la mejora que le puedas aplicar al hacha.

ronyribi

#696 e cambiado borlan por rexxie o squib y nada, a veces ni llego a mega dina

B

#697 El mismo, Ouronok!

marveen

Visto lo visto el GvG no será semanal, asíque gl con conseguir upgrades de guild xD

Shephirot

Si alguno falta por entrar a MV1 que avise, somos 4 los que podemos invitar y aceptar invites.

2 respuestas
B

#704 Todavia falto yo!

1 1 respuesta
SmirroLL

#704 yo estoy en una guild guiri q entre al empezar y no me deja salirme x el evento de la guild :/

S

toca lo mismo en la dungeon 1 que en la 3 de la misma zona?

1 respuesta
ronyribi

#707 de equipo si

C4TInD

#705 invitado!

1
Abovedado

Por cierto chicos, acabo de hacer el experimento y confirmo que es totalmente recomendable jugar con los datos puestos cuando no se está en casa.

He estado jugando cerca de 40 minutos sin quitar el juego, gastando toda la energía y tickets mientras tenia mis datos activos, y en cuanto terminé fui a controlar cuantos megas había gastado: Solo 150 mb.

Creo que esto variará dependiendo de conexión, compañía, móvil, etc pero las cifras serán aproximadas. Así que ya sabéis, a farmear hasta en la playa!

1 respuesta
Bhansee

#710 150 mbs por 40 minutos me parece una burrada.

3 1 respuesta
K

Lo probaré :D

Abovedado

#711 WTF... He tenido juegos que te comían 1 GB entero en 15 minutos, pasando por eso los 150 mb son un regalo.

1 respuesta
PeandPe

#713 150 Mb es una burrada. 1 Gb en 15 minutos es para prohibir a los desarrolladores volver a tocar un PC para programar algo en su vida.

1
SmirroLL

Hay alguno con lvl alto al que pueda agregar como amigo para pasar las dungeons de la zona 2? El mas alto de la guild esta es lvl 70 y me pelan con el xD

#716 enviada, soy royk. no te preocupes x eso xD

1 respuesta
Yugarek

#715 puedo hacerte 1 slot pero si estas 1 dia off te pelo.

ign yugarek

1 respuesta
Xiscko

#716 Yo también te he mandado solicitud, si tienes hueco acepta IGN: X1sco

Yugarek

aceptado y full

guzur

Cual es la mejor manera de gastar las gemas?

1 respuesta
ronyribi

#719 comprar el pack de defensa por 1000 (en rebajas 900) y para compañeros legendarios

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus