Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Ramuntz

#870 Alejo tiene las Seraphim creo, pero no es tank xD.

Tufito

#870 Yo tengo a.Waldo que es epico, pero sinceramente la jarra de cerveza pese a ser rara me parece bastante mejor para un dps que waldo.

SmirroLL

en un loot he visto un esquema de jemm o algo asi pero no lo veo por ningun lado, donde van los esquemas ? O_o

1 respuesta
elchip

#873 en la de compañeros abajo creo,te sale a la izkierda el jemm y a la derexa lo que necesitas para hacerlo

1 respuesta
SmirroLL

#874 correcto ya lo vi thx

1 respuesta
elchip

#875 menos gracias y mas repartir suerte e.e.e.e.e XDDD

S

gastarias las 1600 gemas por pillar CUALQUIER legendario que te salga? me refiero, todos son buenos? merecen la pena?

2 respuestas
elchip

#877 yo tengo la misma pregunta, si alguien se la sabe que lo diga jaja

1 respuesta
Ramuntz

#877 #878 Yo personalmente ahorro poara cualquier familiar legendario que me salga, por el simple hecho de lo jodidamente dificiles que son de capturar si no.
Pero es verdad que Kaleido y Mimzy, los que hacen a Mimeido, no son tan útiles, y posiblemente nunca los uses. Gobby, Astaroth y Olxa sí que ya son top y los podéis bribear sin problemas, pero los otros dos pues valorad las ganas que tengáis de tenerlos.

genes1x

primera vez que me sale Gobby para capturar... conseguido! jajajajaj

Yugarek

parece q hay update serio para el viernes que viene ^^

1 respuesta
sefirus

#881 que meten¿

SmirroLL

Alguna forma de pasar la siguiente flag de la d2 de la z3? los putos arqueros me dejan destrozao, tengo lvl 61 y llevo a shramz y na'man :/

1 respuesta
Bhansee

#883 ojalá estuviese en la guía.

Oh wait.

1
Kassie

pregunta tonta y perdonar si esta ya respondida, comparten servidor los jugadores de android y pc?

1 respuesta
Patriarca12

#885 si, incluso se pueden enlazar la cuenta al móvil y al PC para jugar en ambos.

1
S

mierda me salió Olxa pero solo tenia 1100 gemas y obviamente me falló aggg

Perico97

He encontrado el juego por casualidad (Pinta entretenido) y me preguntaba si había un gremio de mediavida dentro del juego ^^

1 respuesta
Shephirot

#888 MV1 o media-vida dime nick y te invito.

1 respuesta
Perico97

#889 Perico97, soy sólo nivel 5 aunque iré subiendo, básicamente empecé hace 10 minutos xD ^^

kfontana06

Hola, yo también soy nuevo, si pueden invitarme genial ! Soy kfontana en el juego.

Yugarek

Tengo 2 slots, IGN yugarek ,avisadme por aki :>

GeO-Granada

estoy en la zona 4 y madre mía no veas cómo cuesta ya xD

Perico97

Yo he necesitado utilizar a compis del gremio porque ya me era imposible en la zona de la ciégana (Los pingüinos)

sefirus

Dejo mo hueco de clan, me aburrió el juego

1 respuesta
sudoGenkii

#895 igual, yo me bajo, el juego se hace infumable a partir de level 8x 9x. Nick sudoGG

1 respuesta
Kassie

yo busco guild, si teneis hueco por hay ^^ mi nick es Haisew

Yugarek

#896 cada vez es mas duro!!
hay q ser muy macher

flowerone

Yo en cuanto acabe la GvG me salgo de Dragones Negros, también me he aburrido y quiero dejar hueco para gente que quiera entrar, en cuanto pueda me salgo.
Mi nick es corralesdf.

Eterno

He borrado el juego por falta de tiempo, espero que lo paséis bien. Un saludo.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus