Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Yugarek

#1080 Yo he estado mas de un mes encerrado ahí y nada ;(
(tengo el de wemmbo al menos xD)
Volvere a ponerme serio en Z2 D3 a ver si suena la flauta ^^

NHei

Buenas, soy nivel 41 estancado en z3 justo después de d1, tengo unos compañeros que son Shaman y grampz y mis mascotas son las dos verdes del gremio. Con estadísticas 115/51/72, que debería de hacer mejorar mi equipo, buscar mejores compañeros?? Muchas gracias!

1 respuesta
XdR_Solid

#1082 Para empezar consigue a Bor'lan y a Shrampz de compañeros y prueba con esos.

1 respuesta
draffito

Yugarek me agregas please soy draffito

Abovedado

Aquí un tanque de nivel 105 con más de 4.200 puntos de vida. No soy nada del otro mundo, pero si puedo ayudar mejor. Mi ign es Cubanator.

NHei

#1083 he conseguido a cerulean lo cambiarías por bor'lan? Para el otro aún necesito el esquema de fusión que lo puedo farmear en z2d2 o z2d4 verdad? No hay ninguna otra forma de conseguir esquemas?

1 respuesta
Yugarek

Acabo de conseguir bobodom shcematic!! :O :O :O
Por cierto envió invite a Cubanator y draffito.

XdR_Solid

#1086 Bor'lan es mejor, no lo cambies. Para el otro farmea z2d2 o z2d4. No hay otra forma.

1 respuesta
Abovedado

¡Por cierto! Dragones Negros al nivel 80. Estáis todos invitados a la taberna del castillo :shutup:

Ghaul

Pues yo llevo ya mas de 3 semanitas farmeando bodoboom y ni lo huelo.

Bueno, ya caerá...

Leydar

:qq:

2 1 respuesta
NHei

#1088 hecho tengo los dos! Ahora acabo de desbloquear las raids, estoy en zona 4 al lvl 44. Debería farmear exp o seguir avanzando en la historia?. Alguna mascota que debería de ir intentando hacer o simplemente mejorando estás?

Ghaul

#1091 Joder macho. Y yo sigo farmeando cuan chino. Tengo todo menos el esquema hace mas de 1 mes...

1 respuesta
Tufito

#1093 Yo llevo mas de un mes que no salgo de z2d3 y z3d3 por korgz, bobodom y wemmbo y nada, esquema de robby xd pero de los otros 3 no

Abovedado

Tengo una estética particular... Mostrad esos personajes! :clint:

Yugarek

1 1 respuesta
Bhansee

#1096 ¿no tendrás un hueco libre en la fl? D:

1
Ghaul

Ostia Yugarek, tienes un hueco en la lista de amigos? Te convertirias en mi mejor dps de largo ...xD

manurivas

Buenas tortas mete Yugarek, me hace el carrito easy.

Ya soy lvl70, cuando haya hueco y tal avisad :3

1 respuesta
Tufito

Ahi va la mia :)

1
Abovedado

#1099 Pues ahora invité a un chico que estaba esperando y volveríamos a ser 21/21. Ve dándole caña al nivel mientras y en cuanto abandone alguien te aviso.

1 respuesta
manurivas

#1101 tranqui sin prisa, como si quieren entrar otros antes :3

XdR_Solid

#1088 Si ya has desbloqueado las raids vas muy bien! Según los amigos que tengas podrás hacer Astaroth en Difícil o en Heroico.

La z4 no creo que puedas hacerla aun, por lo que tienes que equiparte en R1 de legendarios que te servirán para llegar hasta el final y desbloquear R3.

Mientras te equipas en R1, con la energía deberías de farmear algunos familiares epicos como Yobo y Squibbo.

Patriarca12

La mía XD

Tufito

Llevo 245 raids en R3, mas de la mitad en dificil, empece con r3 la misma noche que salio el update de R3/Z5, lo que he conseguido desde entonces se reduce a dos legendarios de r3 y 40 doblones, entre raids, trials/gaunlets y recompensas de pvp y trials/gaunlets, es decir, 3 semanas y aun me faltan 60 doblones para mejorar al maximo un legendario, ni que decir tiene que tengo el otro muerto de risa en el inventario sin poder usarlo. Ademas de que llevo mas de un mes que no salgo de z2d3 y z3d3 buscando korgz, wemmbo y bobodom... Con esto quiero decir que estoy un poquito hasta los cojones del bajisimo drop rate que tiene el juego. Entiendo que los spenders (gente que mete pasta) tenga cierta ventaja ante los f2p pero es que es absurdo el porcentaje de drop. A este ritmo sacan r4 y no mejoro ni dos legendarios al maximo.

Os pido perdon por el tochaco pero si digo todo esto es porque me tiene muy quemado el tema drop, me encanta el juego pero es tan sumamente hardcore que ya me empieza a cansar y no creo sinceramente que aguante dos semanas mas a este ritmo. Aun asi, si llega el momento en que lo deje, avisare antes, tanto a los de mi lista de amigos como a mis compañeros de gremio. Soy el primero que entiende que el juego lleva tiempo y siempre aviso a los demas de que se conciencien de que es dificil, pero es que el sistema de doblones es una mierda, antes ganaba 2 hypershards cada viernes, por pvp y por trial, lo que suponia un altisimo porcentaje de mejora de un legendario, ahora supone una grandisima mierda.

En fin, despues de la rajada, vuelvo al juego hasta que aguante, siempre despues de una rajada por el guildchat, me cae algo, a ver si ahora tambien.

Saludos y ya sabeis lo que os espera en r3, sufrir o meter media nomina al mes.

1 1 respuesta
Patriarca12

#1105 Yo llevaré como unas 100 en R3, solo una en dificil y las demás en normal. Solo he sacado 18 doblones... Ya me tomo el juego con paciencia y filosofía, le dejo farmeando solo y me pongo a otra cosa. Tu mismo lo has dicho un montón de veces, el juego es paciencia, paciencia y perseverancia.

1 respuesta
Abovedado

#1106 A mi me pasa lo mismo, me lo tomo con mucha calma, me centro en subir de nivel y las cosas van cayendo a su tiempo.

Yugarek

No hemos empezado el parche de Z5+R3 bien, hay gente que llevaba meses full sets t5 , con mil familiares repetidos y ahorrando gemas...
Solo decir que hay que intentar hacer R3 Hard y nada mas se pueda hacer R3 Hero, se nota mucho el drop, os dejo aqui una imagen de un tio que va reportando lo que le cae:

Abovedado

WTF? 501 cristales... Se nota la tarjeta de crédito.

manurivas

Lel me habia caido mi primer legendario y ni me habia enterado :3

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus