Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


MartinM98

#1350 No lo paso aún jaja, es decir: tengo dos X familiar, dejo uno, y el que tengo en el equipo, ¿recibirá los stats aumentados? ¿Aumentan con el tiempo o tengo que ir dejando más?

1 respuesta
Abovedado

#1351 Exacto, el familiar que dejes fuera recibe más stats. Por lo tanto, cuantos más repetidos metas en el establo más stats tendrá el que estés usando. Los stats no aumentan con el tiempo y no tienen tiempo límite.

1 respuesta
MartinM98

#1352 Alguna utilidad supieron darle a capturar repetidos, ahora, ¿vale la pena? Hice la fusión del gordo verde y el Batty, y la verdad es que meh. Es buen tanque, si se cura solito, pero cada año jaja

1 respuesta
ExiliadO

me aparece mi mascotita con una flecha verde, como para subirla de nivel. A donde tengo que ir para hacerlo?

1 respuesta
Abovedado

#1353 En mi opinión vale la pena con familiares más avanzados, con los primeros te pasas los mapas volando. Si te ves muy atascado en alguna bandera puedes optar por usar el establo.

#1354 En el mismo lugar donde subes el equipo, pinchas encima y le das a "mejorar". Aunque sinceramente, yo que tú no gastaría materiales si no es una mascota definitiva. El material es difícil de conseguir y te conviene ahorrarlo.

1 respuesta
MartinM98

#1355 ¡Gracias!

La decepción del día fue tras encontrar una buena cantidad de cofres con llave, decidir abrir uno, y dentro tenga solo caca. 200 gemas tiradas por que sí. :palm:

1 respuesta
Darkyonk

Estoy en el nivel 72, haber si podéis echarme una mano con las mazmorras. Agregarme: Naccies

1 respuesta
Abovedado

#1356 Quita quita, en los primeros mapas no vale la pena. Ahorra todas las llaves para R2-R3.

#1357 ¡Hombre! ¿Cómo es que estás por aquí? ¿Te ha gustado el juego?

Ahora te envío solicitud.

1 respuesta
Darkyonk

#1358 Parece que te vaya siguiendo jeje, pues si, lo vi hace unos días y me molo. Aquí estoy metiendole por las noches un ratito cuando puedo.

Hay alguno mas del Wakfu jugando?

Te dejo un par de dudas, haber si me las podéis responder.

Los puntos que gano en el clan para canjear por premios, se guardan si me cambio de clan?

Vale la pena que capture todo lo que pueda e intente desbloquear todos los familiares posibles?

Ahorro y me crafteo runas legendarias? Yo voy a ir full DPS en el juego.

De mascota tengo el Quimby (dragon legendario), entiendo que hay de mejores pero va bien de momento n?

1 respuesta
danyWTF

El juego sale este mes en Steam.

Abovedado

#1359 Wakfu ha cavado su propia tumba, y que yo sepa todos los que éramos de la Old School lo hemos dejado, el juego ha caído en un pozo negro. Están tan mal que llevan más de 1 año regalando meses Premium a todos los jugadores.

Volviendo a Bit Heroes y resolviendo tus dudas:

  • El honor que ganas en un clan los pierdes al cambiarte de clan o si te expulsan, gástalos antes de pirarte.

  • Yo no me obsesionaría en capturar a todos los familiares, solo a los imprescindibles para las fusiones.

  • Si no tienes ninguna runa todavía, te aconsejo que primero optes por hacerte runas azules o verdes para ir defendiéndote, una vez tengas todos los huecos llenos ve a por las legendarias. Aunque esto es opinión personal, otros podrán decirte que vayas directamente a por las legendarias, pero entonces en todo ese intervalo de tiempo (que es largo) estarás con huecos desaprovechados.

  • Hombre, tener una mascota legendaria a tu nivel ya es un logro, aunque sinceramente veo mejor que como DPS vayas a por Gommi o Boiguh. Esto dará buen soporte al equipo que vaya contigo, ya que sin ellos no eres nada. Por ahora ve tirando con Quimby y cuando tengas gemas para cajas prueba suerte.

Si te van surgiendo mas dudas puedes seguir dejándolas por aquí. Tambien tenemos servidor de Discord para chatear más "en vivo". El link está al inicio de la página.

4
ExiliadO

Tengo 900 gemas, en que las gasto?

Vi que hay pack de pets en oferta, compro 1? ahora mismo tengo el mojon de clan xD

1 respuesta
Abovedado

#1362 Hombre, depende de qué seas y si te sirven. Si eres DPS no te recomendaría gastarlas ahora porque ninguna de las dos sería un gran aporte.

VashStampede

Liada parda, alguien sabe como recuperar la cuenta? tuve que formatear el móvil y no me da la opción de seguir con mi vieja cuenta.

1 respuesta
Leydar

#1364 Si no tenías cuenta de kongregate linkeada, la única opción es que contactes con el soporte (en inglés, claro).

support@juppiomenz.zendesk

MartinM98

Estoy atorado en la Z2, después de vencer la bola verde gigante, con unos trolls o algo así que usan arco. No paso con nada, ¿alguna recomendación?
Apenas hoy me fije en lo duelo y en que dan recompensas por clasificación y por puntos (igual que con JcJ, y también vi de las recompensas hoy jejé). Que lástima, habría conseguido algo mejorcillo.

Abovedado

Hay un hueco en Dragones Negros para alguien que no haya empezado el GvsG.

Abovedado

RAID 4 LLEGA A NUESTROS MÓVILES, ¡YA ERA HORA! :shutup:

No hay muchos datos sueltos sobre esta nueva raid en internet, parece que Juppiomenz está manteniendo un voto de silencio para crear hype entre sus usuarios. Lo que si podemos confirmar por ahora es que esta raid incluirá un nuevo boss único, nuevos enemigos y por supuesto, nuevos objetos, como era de esperar. También sabemos que los nuevos objetos serán de tier 7.

Recemos para que el nuevo equipamiento también pida doblones para subir :f5:

1 respuesta
Patriarca12

#1368 Después de que de hyperfragmentos, pidieran doblones por la mecánica pirata fijo que aquí piden almas. Ya tengo asumido vender los legendarios sin subir que tengo de R3 para subir el legendario que tengo a medias de R3 y sustituir los épicos de tier 6 de R3 por los épicos de tier 7 de R4 y empezar rápido el farm de R4 para no quedarme muy atrás.

1 2 respuestas
W

#1369 idem

1 1 respuesta
Abovedado

Pues si, no había caído en eso :psyduck:

A farmear almas se ha dicho :f5:

Edit: #1369 #1370 Por el chat estoy leyendo que posiblemente vuelvan a servir los hyperfragmentos para subir el equipo, pero vete tú a saber... La gente farmearía R2 en vez de R4.

1 1 respuesta
W

#1371 really?? esto es un poco wtf, pero vete tu a saber, igual para mejorar los items de lvl 7 pide materiales de las 3 raids existentes, te imaginas? seria una matada... jajajajaja, pero casi seguro que sera rollo farmear almas y lo demas quedara obsoleto como viene pasando cuando sacan una raid nueva.

josemi20

Alguno os da problemas para ver los vídeos o abrir tesoros jugando por navegador? No consigo dar con la tecla... Uso Google Chrome. Gracias

1 respuesta
Abovedado

#1373 Es exactamente lo que me pasó hace dos semanas. Desde entonces uso Mozilla Firefox y me quito de problemas. De todas formas prueba a alejar el Zoom de la web, si lo dejas en un 80-90% te debería aparecer el botón.

1
MartinM98

Perdón por andar de preguntón... Pero, tengo una especie de ballesta epica de Z2, que mejoré en su momento, y un báculo de estos de Z3, la diferencia de stats es mínima, pero no sé cual set de habilidades convenga más, para hacerme las flags suelo llevar a Bor'lan y a Booty. ¡Y ya junte mis 900 gemas! A esperar una buena oferta de algo.

josemi20

¿Se consiguen los mismos objetos en las diferentes dungeons de una misma zona? ¿Qué varía hacerlo en D1, D2 o D3?
¿Qué sale a cuenta comprar con los puntos de gremio? No veo nada atractivo en la tienda.
Por último vale la pena comprar en la tienda los objetos rebajados de tipo tomos y pociones de oro? La máxima rebaja es del 25% o llega hasta mas?

Gracias!! Por ahora esto es todo jaja

1 respuesta
Leydar

#1376

-Todas las dungeons de una misma zona dan los mismos objetos, a excepción de las D4 que además de ello pueden dar también cosméticos de los jefes de la zona. Lo que varía son los familiares disponibles y el % de item find.
-En mi opinión pociones de energía, pero los tickets de pvp para alguna liga en la que te interese rankear alto también es buena opción. Recuerda que los puntos se pierden si abandonas el gremio.
-Sólo los que cuesten oro. La oferta siempre es la misma (al menos en los de oro) y deberías comprarlos estén o no en oferta.

2
Abovedado

¡Dragones Negros os desea feliz Halloween a todos!

3
Patriarca12

Mañana al ser el evento de halloween habrá 100% de bono de hallazgo de objetos y me gustaría preguntar una cosa ya que me gustaría aprovechar al máximo la bonificacion. ¿El brocoly que regalaron que aumentaba 75% todos los hallazgos es compatible ponerle a su vez con los pergaminos de búsqueda de objetos? ¿O pasaría como cuando intentas poner un pergamino menor con uno intermedio que se sobrescriben?

Leydar

Se sobrescriben, e igualmente mañana es bonus de pvp, el de hallazgo no entra dentro del evento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus