BitBattle

JGPicatoste

#90 Las unidades resistentes sufren la mitad del total del daño recibido; es decir, que tienen efectivamente el doble de vida que lo que marca en su atributo. Decidimos denominarlas así más como un "homenaje" a sus contrapartidas reales (el coloso, por ejemplo), pero podríamos haberles puesto 2x vida y dejarlo tal cual.

Has probado el nuevo ejército?

montyrap

Acabo de echarme una partida con mi novia tirados en la cama, la verdad es que para dos personas es bastante divertido, muy recomendado para el que tenga un movil con una pantalla grande.

1 respuesta
JGPicatoste

#92 Me alegra oírlo! Espero que eso sólo haya hecho por mejorar tu impresión del juego. Probad algún otro ejército y ya nos irás contando!

1 respuesta
montyrap

#93 No sabía ni jugar y con los Bandalos (no me acuerdo como se llaman) los que tiran cockteles molotov, me ha ganado osea que imaginate lo chetados que son.

1 respuesta
JGPicatoste

#94 Hazme caso, sólo hay que saber contrarrestarlos. Son las Vayne/Drow de BitBattle, a niveles bajos causan estragos siempre! Pero conociéndoles, puedes anularles su juego.

B

Que hay que hacer para conseguir el ejercito de la copa de color gris en survival? Tengo la dorada.

Pd: magistral el gigante de piedra. Lo revienta todo. Puede morir? XD

1 respuesta
JGPicatoste

#96 Cuál es tu récord en survival? Lo digo porque, si es menor de 10, la copa será de bronce, y no dorada. Cuéntame!

B

Nivel 6. Con la rebelion. Con los demas no paso del 5. Siempre me llega alguno y me gana... A veces voy a remontar pero se me acBa el tiempo.

1 respuesta
koplousky

#89 yo con los undead, los llevo todos por la 2ª calle, y la última, y por las 2 que quedan libres, mando solo fantasmas, Cuando ven que los fantasmas les mandan a esos adonde tengo los otros, ya empiezan los colegas a hacer trampas a la desesperada xDD

1 respuesta
JGPicatoste

#98 Claro, eso es equivalente a bronce. Tienes que llegar al nivel 10 para conseguir plata. Y sobre lo del tiempo, por qué no pruebas a configurar las partidas a tu gusto? Cambia los puntos o el tiempo hasta que encuentres con lo que juegas a gusto.

#99 xD es muy buena estrategia también! Estoy seguro de que algún que otro insulto te habrá caído por meterles en semejante agujero de destrucción y muerte.

1 mes después
JGPicatoste

Hola chicos! Me interesa saber si alguno ha estado probando el jueguecillo últimamente, especialmente después de que introdujéramos la última actualización. Contadme vuestras opiniones, por favor! :D

5 meses después
JGPicatoste

Hola muchachada! Ayer sacamos una actualización de BitBattle con un buen montón de novedades! Espero que podáis probarlo y me contéis vuestras impresiones, porque ha sido largo de hacer pero creemos que el juego ha mejorado cantidad gracias a esto.

Un abrazo!

naete

Yo acabo de descubrir el juego ahora mismo. Después cuando llegue a casa lo descargo y cuando lo pruebe unos días comento mis impresiones :)

1 respuesta
JGPicatoste

#103 Eso sería espectacular! Muchas gracias ^^

1 respuesta
naete

#104 Bien, lo he probado unos minutos y no tenía ni idea de qué hacer, o sea, sabía que tenía que ir poniendo muñecos en las pistas (las cuales son bastante pequeñas para mis macrodedos XD) para que los otros no puedan pasar, me han barrido completamente porque he ido poniendo aquel muñeco que no tenía cooldown (o sea, a puro boleo) y me ha parecido bastante rápido para ser dificultad normal.

Supongo que al aprender a jugar irá todo mucho mejor, también vendría bien un mini-tutorial o algo parecido para introducirte al menos el sistema de juego. Me ha parecido todo muy "al grano", sin decirte nada eliges single player -> eliges ejército -> a pulsar como un cosaco.

De todas formas esa ha sido mi primera impresión, la mecánica me gusta y creo que es un buen juego. Le echaré más tiempo en el bus de camino a casa :)

2 respuestas
JGPicatoste

#105 Uoh, gracias por una respuesta tan rápida! Me ha gustado mucho tu comentario, es importante saber qué se piensa cuando se juega por primera vez. Sobre todo es muy curioso que no hayas visto que existe un tutorial, y que el acceso está en el menú principal. Es interesante, porque confirma la importancia del tamaño de los botones para capturar la atención! Intentaremos solucionar este problema para sucesivas versiones :D

Ahora que ya has tenido el bautismo de fuego, espero que le des alguna probada más. Mi primer consejo es que empieces jugando en fácil xD

1 respuesta
naete

#106 Eso haré visto lo visto xD Y también miraré con detenimiento el menú principal ya que simplemente me dio la impresión de que había dos opciones: Singleplayer y Multiplayer, los demás botones me parecieron los típicos de opciones, amigos, sobre nosotros y esas cosas de las que se suelen pasar xD Y bueno, por supuesto que le daré más probadas :P

Ya te iré comentando por aquí :)

1 respuesta
Jumanji

Hola, yo también me lo he bajado hoy. coincido en lo de #105 con lo del tutorial.

He visto que existía el tutorial después de debloquear a los zombies probando los botones del menú para buscar las calaveras ocultas. Ahora estoy intentando pasarme a la máquina en normal que en facil no me da problemas pero en normal a mitad de partida me empiezan a pasar por encima, me pasa mucho lo de que me bloqueen en mi lado y no pueda invocar.

De las 4 razas que he podido probar /polis/rebellion/feudal/zombies, los que menos me han gustado han sido los feudales. Por lo que he probado la cosa es hacerse espadachines con healers detrás y apoyar un poco con arqueros/caballos para empujar pero no me acaba de dar tan buenos resultados como las otras razas que se especializan en 1 cosa.

1 respuesta
JGPicatoste

#107 Hombre! El menú tiene varios accesos a apartados chulos, como el Jukebox, para escuchar todas las canciones (si es que te mola la música chiptune); y la Enciclopedia, que creo que merece la pena ser visitada a poco que te haya despertado el interés el juego. Ya me irás contando ;)

#108 Eso de que te bloqueen suena 100% a policía xD pero tranquilo, al principio es normal que la IA cueste. La opción para empezar a jugar recomendada es sí o sí fácil. Es un juego con una curva de dificultad curiosa, pero en modos de juego como Multiplayer o Survival demuestra que acaba surtiendo efecto, porque conseguimos que la gente viva con tensión las partidas!

Por cierto, los Feudales se han llevado varios nerfs en esta versión. Hasta ahora eran, de lejos, el ejército más poderoso. Esperemos que estén más nivelados ahora :)

Perico97

Lo he probado y me ha gustado bastante, lo que sí he notado en la primera partida es que hay una gran diferencia entre los ''policías'' y los ''insurgentes'', primero jugué con los policías y perdí de paliza,luego con los insurgentes y gane como 22-0. xDDDDDD
Me ha parecido que los insurgentes estaban muy chetados xDD, por si acaso probaré de nuevo con los policías, por lo demás un gran juego enhorabuena. :D

1 respuesta
JGPicatoste

#110 Joer, si nos dieron 1 leuro por cada vez que alguien dice que los rebeldes están OP... xD Son el equipo pensado para empezar a jugar, rápidos y débiles pero con mucha pegada a niveles bajos. Una vez se aprende a jugar... los rebeldes son como otro ejército cualquiera, fuertes o flojos según se utilicen de bien!

Ya verás como, si sigues jugando aunque sea un poco, en una semana tienes otro equipo que te hace mayor tilín ;)

danyWTF

Muy divertido la verdad, es algo repetitivo, pero añadiendo o quitando carriles en algunas partidas, haciendo carriles cruzados, unidades que disparen entre carriles.. cosas asi :D

Mola el juego, eso sí.

1 1 respuesta
B

Te lo has currado para esconder las calaveras. He mirado todos los menus y solo he encontrado 4 xD

1 1 respuesta
_noX

Pues no conocía el juego y voy a probarlo. Una alegría darle a instalar y no ver una lista tremenda de permisos donde casi hay que dar permiso para que te violen y se lo cuenten a todos tus contactos.

No instalo nada que pida acceso al gps, agenda de contactos o cosas que para nada necesite la aplicación.

1 respuesta
JGPicatoste

#112 #113 #114 Muchísimas gracias a los 3 por los comentarios! Habéis podido seguir probándolo? Comentadme vuestras impresiones!

2 respuestas
B

#115 yo llevo jugando ya unos meses. En sitios que no tengo internet sobre todo. Como te he dicho no encuentro las calaveras. Tiene algo que ver con que lleve jugando un tiempo y que ya tebia todos los ejercitos? Encontre una en los creditos, otraen ajustes, otra en el book y no recuerdo mas. Pero el caso es que ya no hay mas. Da unas pistas o algo que quiero probar a los piratas!

B

#115 otra en el jukebox dando saltos con la musica. Lo he mirado todo y tengo 5/10 xD. Donde estan las otras?

1 respuesta
JGPicatoste

#117 Las otras 5 (porque ya tienes las 5 de los menúes) están repartidas por los escenarios in-game. Tendrás que jugar y fijarte durante la partida en los escenarios para encontrar las otras 5 :D!

1 respuesta
B

#118 ah ok. Y yo volviendome loco xD. Gracias :)

9 meses después
K

Estaba pensando y crei que si ya habian puesto aliens romanos y asi...
por que no ponen otros grupos como mutantes con su cientifico loco o las personas de la era prehistorica con dinosaurios seria genial :)

Usuarios habituales