Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#420 Yo me quede con un Lotus + Carta de Rades + Carta SSR random

pero en la tirada 40 de 999 estaba ya hasta la polla

1 1 respuesta
zoas

#421 Voy por la 150 y porque he quitado la animación de la tirada me dan los resultados de una que sino gl xD

1 respuesta
MrMeji

#422 Yo lo hice desde la cama y dije, ya tengo una buena, paso de buscar 7 cartas xDD, que opciones habra, pero bff perezote

Este twitter tiene buenas fotos con como equipar los PJs, equipos, etc
https://twitter.com/KujiraYT


Es curioso que a Noelle no le pone su carta, que es mejor la de fuegoleon

2
Soraghatsu

estoy planteando echarme algun try a esto, que puedo esperar? (además de jugar a un gacha)

1 respuesta
MrMeji

#424 Juego entretenido, cuando acabas la historia es llevadero y no tienes que estar 24/7 conectado y si vas a crear ahora cuenta tienes a 2 de los mejores PJs que van a durar bastante

Uno lo puedes conseguir gratis y el otro con rerrolls

1
Rogger

He tirado un pity a Julius y me lo he sacado full dupes y la carta de Sally. Yo tirando esperando sacar su carta o el Yami rojo o algo y era Julius, Julius, Julius, Julius, carta de Sally, Julius... Si lo se paro antes
13k de cristales y sumando para el black asta o alguna timidilla a fana awaken

1
zoas

Visto que me quedan pocas y que el triple SSR se resiste o es troleada

guardo carta Rades? o la que ya tenia que esta muy bien también xD

1 respuesta
MrMeji

#427 La de la izq la veo bien no?

1 respuesta
zoas

#428 Es tocha pj + su carta y la carta SSR random es la de 12% mas de daño vs boss que también esta muy bien xD pero claro querer como tal carta de Rades y Lotus pero pedir doble carta SSR y que sean esas dos es pedir mucho creo yo jajaja

1 1 respuesta
MrMeji

#429 Pero la carta de rades yo no la veo tan fuerte

Soraghatsu

Algún tip de que debería buscar? Ahora mismo solo he hecho el multi del tutorial que por lo que parece siempre da Charlotte

2 respuestas
MrMeji

#431 Banner de Julius y en la puerta para coger el de season 2 a Noelle, que sale gratis con misiones
https://www.prydwen.gg/black-clover/tier-list

1
KaSe

#431 lo q te ha dicho meji y en las 999 buscaría Lotus/mars/rades. Uno de esos 3, o dos xD.

2 2 respuestas
Alrich

#433 no te pueden caer 2 personajes, no? solo 1 y varias paginas

KaSe

Ah pues ni idea. Si solo es 1 iría a por lotus

T

A mi me rentaria William, lo demás lo tengo, lástima que no hayan entrado Rhya/Litch

Soraghatsu

#433 999? hay 20 multis, no se si es eso

edit:

Me he quedado con la de la izq. la pagina ssr y lotus:

2 respuestas
Ciasuss

#437 Esa página no es muy buena, pero lo importante es Lotus, que es irremplazable. Y, como te comentan, hay otra como esa pero de 999 tiradas.

Te diría que tirases primero a Julius por si te sale también mars o rades, y en la 999 coges al otro. En caso de tener que decidir entre ellos en la 999, si tienes a Sol (es SR), es un buen sustituto de mars, así que mejor rades.

T

#437 20 es en la inicial, han puesto una nueva de 999

Bueno, no puedo quejarme , en las 999 tiradas, William + su arma. Y Julius en 60 tiradas con su arma R2

1
Soraghatsu

Al final pille en el banner de Julius (después de 10 multis) a Julius lo bueno es que tmbn su pagina

Ahora mismo mi equipo es:

Charlotte, Julius, Lotus y Litch

Tmbn me han salido el Asta playero y un chico con el pelo azul que pinta

2 respuestas
Galian

Pido perdón jaja 2 multis primera multi carta de Julius y segunda multi Julius + 1 dupe y carta de de Rades xD

SKTDarkman

yo en una rotacion pille julius full dupes y carta, me planto jajjajaj

R

¿Que son los dupes?.

1 respuesta
SKTDarkman

#443 copias del mismo personaje, sirven para mejorarse a si mismo y desbloquear pasivas

zoas

AIDHFAIHDFI me acaba de salir Julius xD no habia hecho las arenas hoy y me han dado 800 gemas digo voy a tirar... PAM a ver como saco la carta ahora >_<

xDDDDDDDDDDDDDD edito diciendo que no era Julius era su puta carta xDDDDD yo buscando al personaje y que no estaba... normal xD

2 1 respuesta
KaSe

Pega como un demonio el bicho eh xD

Kondoriano

Código del segundo día:

BCM2COCOANIGHTS

2
MrMeji

#440 ahora buscate quizás en la llave gratuita a Charmy por tener healer
Si no Noelle es top tier

MrMeji

#440 ahora buscate quizás en la llave gratuita a Charmy por tener healer
Si no Noelle es top tier

#445 jajaja qué putada, a mí con lo de PvP me dieron un dupe de Charlotte

Soraghatsu

Donde se canjean los códigos?

1 respuesta

Usuarios habituales