Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#450 En el megafono de la izq, abajo pone Canje de cupones, antes de ir copiate tu ID y el codigo a mano porque es una puta mierda de sistema

1 1 respuesta
zoas

#451 si dejas pulsado en el hueco para poner el código te salta lo de pegar y te lo pone de golpe xD lo digo para los que lo escribis a mano xD

1 respuesta
MrMeji

#452 Sisi, pero mi movil es retrasado y no me guarda en los ultimos copiados la ID y el codigo

1
Alrich

Un amigo f2p tiene 7 Julius, 2 en una multi y 3 en otra (20 multis en total)......................... yo llevo 0 en 12 multis, increible xD

Soraghatsu

merece la pena sacar julius dupes?

1 respuesta
SKTDarkman

#455 Es el mejor personaje del juego, merece mucho la pena gastar todo lo que tengas para sacarlo full dupes y su carta

1
zoas

Hemos subido la orden a lvl 2 xD tenemos 2 huecos mas en la guild

1 respuesta
MrMeji

Pues ya sabeis, quien quiera entrar que meta apply a MEDIAVIDA

Por cierto los que estan haciendo poquitos puntos, dadle vidilla a esa stamina

1 respuesta
EvilDiox

Guardadme un hueco que estoy en 1 y hay cd (Kuja)

1
Alrich

#458 #457 Metí Apply soy Alrich

1 respuesta
zoas

#460 Ya te he metido, el otro hueco será para Evil ya que lo ha pedido cuando no tengas cd ya metes apply

3 2 respuestas
MrMeji

Bien bien, vamos creciendo, asi mola!!

#461 Graacias!! Si es que es mejor tener todos los que se pueda de oficial, que al final estamos aqui para darle caña mientras duremos y quien se vaya cansando que pase el testigo

zoas

Haciendo estrellas de las dungeons para sacar gemas pillo las suficientes para un pull... doble SSR Dupe Mars y dupe carta William zzzzz dame mi Julius puto juego >_<

R

Gente, estoy pensando en resetear y dejar mi cuenta, para darle trys hasta tener a Julius en las 20 tiradas primeras, y luego tirar full al banner de Noelle Switsuit, y en las 999 pillar a Rades. Sería tener a los mejores, y siendo F2P en este juego empezar así es muy top no?.

Lo veis viable o es gilipollez? Con el Bluestak es posible a varias a la vez.

1 respuesta
T

#464 con las 20 primeras te refieres a las que te tienes que quedar con 1 de las 20? Ahí no te va a salir Julius nunca.

1 respuesta
R

#465 No, esas vienen después, antes tienes 20 tiradas si no recuerdo mal para usar donde quieras. La idea es pillar ahi a Julius.

zoas

Puede ser mas asqueroso farmear talentos que equipo? ahi ahi anda xD

1 respuesta
MrMeji

#467 Es una mierda en general los drops.. si solo hay que ver los cofres, que los morados tienen 0.6% xD pero realmente, es el contenido que hay, porque si te dieran morados a monton, en 2 dias todo el mundo bis

Soraghatsu

Los gachas a veces son una locura...

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#469 Si puedes sacar los 5 es GOD

1
zoas

Ojala sacar un triste Julius... xD me quedan creo que 5 o 6 multis para el pity... y que no hay manera :( sin gemas que ando xD me he petado todas las dungeons (+ los rewards por hacer X numero de estrellas que dan tickets ) y nada xD

I

Avisad si vuelve a quedar hueco para la guild porfa.

2 respuestas
Kondoriano

El código de hoy:

BCM3WINTERLIGHTS

MrMeji

#472 perfe, te dejo en marcado, aún así entra en alguna random que compensa por los logins diarios y eso

T

#472 si quieres temporalmente entrar en la mía, seríamos 8 contigo. DrunkPlayers.

Soraghatsu

Madre mía estoy en plata en la arena y todo el mundo con los pjs en LR y 100 xdd

KaSe

Bueno, pues ya tengo estable en auto todas las 15 de talentos y equipo...ahora a gastar energía con paciencia y subir bichos sin necesidad xd

1 respuesta
T

#477 que equipos llevas en verde y azul?, el rojo lo saco adelante con Mars-Lotus-Charmy-Solid(imagino que Julius ira mejor una vez lo suba, y quizas William por Charmy)

1 respuesta
KaSe

#478 en verde llevo charlotte, noelle s2, mimosa roja sr y yami rojo y en azul litch, rhya, rades y mimosa verde s1.

EvilDiox

#461 Ya hice apply

1 respuesta

Usuarios habituales