Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

KaSe

#569 tal que así. Pero le tengo que cambiar el set de vel que llevo el cutre sin estrellita. Pero ya pega bastante la verdad.

Y para el boss de clan pesadilla rojo me han dicho que mars, lotus, litch por el A2 y rey mago van bien. Yo me quedé sin intentos ya para probar en el pesa.

Edit: vale, acabo de ver el video anterior xd

1 respuesta
MrMeji

BCM12FINALE

#571 vaya bicharraco llevas, el mío no tengo suerte con los sets y todos los de atqm, me salen subs de atq

KaSe

con el video de #570 facil el pesa en auto, eso si, he tenido que subir al tipo ese a ur o no me daba la vel xd

1 1 respuesta
MrMeji

#573 ahora llegue a casa y probaré, aunque quedan pocos tries de hacer al primer boss, si no le dare al otro

Ciasuss

Yo también doy fe de que con la configuración del vídeo se pasa en auto, aunque a mí no me ha hecho falta subir a Nebra a ur, con las 4 piezas del set de velocidad bueno, ataca la primera

MrMeji

Creo que os dejare el rojo a vosotros, sin dupes de julius cuesta porque no me revive de momento, entonces puedo ir darle al verde de mientras

1
Soraghatsu

yo no consigo bajarme al jefe como en el video, en mi caso creo que el problema esta en el equipo de mi julius, seriais tan amable de enseñarme las piezas que llevais, con los stats y eso porfa?

1 respuesta
Ciasuss

#577

1
Eslas

como vais con el evento este de tiempo limitado que pusieron (lo de la arena) algo se me escapa por que no soy capaz de pasarme el segundo

1 respuesta
zoas

#579

3 1 respuesta
zoas

Sorry doble post por separar mas que nada xD

Boss Verde :

1 respuesta
MrMeji

#581 Mañana probare este a ver que tal

Por cierto

Intentad hacer boss, aunque sea bajito, que si conseguimos recompensas de monedas y tal sacamos joyeria morada, y eso da muuuucho poder

M

Hola llevo siguiendo este foro 1 semana y utilizando vuestros consejos y los códigos del juego. Veo que hace desde ayer por la mañana nadie postea nada. Está el grupo aún activo? Pueden decirme dónde puedo conseguir los códigos diarios de recompensa?
Gracias a todos

1 respuesta
Ciasuss

#583 Los códigos diarios eran por las fiestas navideñas, los próximos serán de vez en cuando. La cuenta oficial los comunica https://twitter.com/bclover_mobileg

2
MrMeji

#532 tenemos hueco

1 respuesta
Tryace

#585 Al final entré en una guild activa, creo que hay otra persona que estaba interesada, más adelante si cuadra mejor lo vemos, entiendo que cuando la guild tb suba a lvl3 se abre más hueco, no?

Lo malo del sistema es que al salir de la que estás tienes que esperar 24h para entrar en otra...

Gracias por avisar igualmente!

1 respuesta
MrMeji

#586 Sip, supongo que en lvl 3 tendremos mas huecos

Pues eso, tenemos 1 hueco libre en el clan, que habia un chico que no participaba y se le ha expulsado

1 respuesta
Soraghatsu

#587 pues yo quiero entrar, ahora mismo tengo un equipo de 183k y nivel 22 de cuenta, ahora cuando acabe de hacer en auto 30 desafios de verano (que quiero pillar unas cosas antes de que cierre) puedo pasar una screen de lo que tengo.

Aprovecho para preguntar tengo el Julius con 5 dupes al máximo y creo que voy a querer llevarlo con los siguientes sets de equipo:

El set de velocidad (2 piezas)
El set que da Atq y Matk en % (2 piezas)
El set que a 7% daño critico (2 piezas)

Y buscar en las piezas el stat base de Atk/Matk y en los secundarios Atk o Matk en % Tasa de crítico y Daño crítico

1 respuesta
MrMeji

#588 mete solicitud y se te mete sin problemas

1 respuesta
Soraghatsu

#589 Me he salido de la guild donde estaba, ahora tengo cooldown de 24h por favor, esperadme y mañana hago apply

1 respuesta
MrMeji

#590 perfe, te guardamos el slot

1
Shinjitu

¿En qué pj de la siguiente seasson hay que meter la llave?

1 respuesta
EvilDiox

En cualquiera de los 2, depende lo que te falte (creo que había 2, Charlotte y otro)

1
Ciasuss

#592 Charlotte es la mejor, Fuegoleon no está mal si quieres empezar a jugar con quemaduras y Jack no, directamente.

2
MrMeji
1 1 respuesta
Soraghatsu

#595 en 36 minutos hago apply

1 2 respuestas
L3nn0n

Empecé hace dos semanas a jugar, soy nivel 20 con lotus, mars, noelle y julius. Tengo ahorrados unos 200 summons, le tiro a los que salen mañana? No tengo ningún soporte , julius solo un super y noelle igual.

1 respuesta
zoas

#597 Si tienes a Julius y Noelle a no ser que quieras sacar los máximos dupes posibles a Julius ( que es lo que recomiendan + su carta ) yo ahorraria ya hasta black asta a no ser que necesites yo que se un healer o algo en especifico.

2 respuestas
MrMeji

#596 yo hasta la tarde no se si podré aceptar, si no tenemos muchos oficiales, alguno te aceptara

#598 cuidado con el tuno que va a salir, que en jp/kr le han hecho rework y ahora está roto, y la Phana o como se llame tmb viene fuerte, aunque yo seguramente ahorre por black asta, que no da pa todo con el Rush que llevan

L3nn0n

#598 ok gracias, la carta de julius ya la tengo :) tengo de healer a charmy, lo que me falta es un soporte

Usuarios habituales