Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

KaSe

#596 ya te acepte

1 respuesta
Soraghatsu

#601 gracias lo único chicos que no me deja atacar al boss por entrar en mitad de una guerra

1 respuesta
MrMeji

#602 no te preocupes, estábamos con un tío activo que tampoco atacaba xD

Y tenemos varios con poca contribución que a ver si los cito aquí en el hilo

KaSe

Con q os bajáis el pesadilla verde/azul? Probé un video con un rhya mamadísimo pero el mío ni se acerca xD

1 respuesta
MrMeji

#604 el verde yo con Charlotte, Asta, Yami y la healer

Estoy preparando los pjs del vídeo pa intentar el pesadilla, a ver si en un par lo tiro que de momento voy flojo

M

Hola llevo unos días siguiendo este foro y me gustaría entrar en vuestra orden. Soy nivel 24, equipos e cerca de 180.000 con julios con 5 duper, Willian, rhya con 3 super y noelle sin dupper.
Actualmente estoy en una orden pero nadie habla ni interactúa y me gustaría encontrar una un poco más movida.cuando haya un hueco podríais contar conmigo?
Por cierto, me acaba de llegar un premio de 200 monedas de boss orden entre otras cosas, no sé el motivo...

1 respuesta
MrMeji

#606 Ahora mismo estamos llenos, a ver si subimos a lvl 3

M

Vale, tenerme en cuenta si se os queda un hueco

M

Os puedo hacer una duda un poco de novato a estas alturas? Sigo con la duda de cómo equipar a mi equipo. Por ejemplo, un personaje como julios, que tiene su ataque en habilidades lo mismo de % de ataque normal y mágico, que interesa, equiparlo con solo mágico o se puede alternar entre los dos?
Otro ejemplo sería rhya, el personaje tiene más ataque normal de serie, pero en las habilidades el % es el mismo. Misma duda, me centro en ataque normal o se puede intercambiar con ataque mágico?
Gracias por las respuestas

1 respuesta
KaSe

Para el que le sirva. La bicha esta de las 3 cabezas, fase7, en auto.




#609 Pues sigo teniendo la misma duda. A priori daría igual el substat principal de los items y tendría que fijarte solo en el que las subs sean del %que tenga más alto. Así en general, luego hay bichos como noelle o rades que tienen que ir si o si a atkmgc por el tema del escudo

2
Tryace

Os pongo mi setup para la Hydra lvl 7, es ligeramente diferente al de arriba.

3
T

Joder, 200k de poder en cada equipo, quien pudiera xd

1 respuesta
Tryace

#612 Bueno quizá con menos poder, os puede funcionar jajaja

zoas

Iros al carajo con ese daño cabrones xDDDD mira q tiro stamina farmeando equipo y no me tira una mierda xD

2 respuestas
MrMeji

#614 yo llevo 3 semanas buscando 2 piezas de prob critico y no sale ni una xD

T

#614 yo estoy en 180k y no tengo ni un set decente, y la gente aqui con 200k xD

1 respuesta
KaSe

Me entró el picorsito y le tiré una timidilla a kiato...

1
R

El juego sólo es hasta la temporada 1, ¿no?. Hasta el templo submarino, es que justo voy ahí por en Netflix, para no spoilearme.

1 respuesta
Ciasuss

#618 Correcto, el templo submarino es lo último que hay ahora mismo.

MrMeji

#580 esto una vez lo completas... ya no sirve hacerlo cada dia no? que yo tengo desde hace 2 dias los 15 de 15

1 respuesta
Ciasuss

#620 Sep, no hay que hacer nada más.
#616 Si no lo has hecho ya, dale caña a los accesorios también

MrMeji

Bff el pesadilla todavia no puedo, a ver si farmeo un poco mas de lvl y mañana le doy otro try
Es duro subir los pjs de lvl y todo eso eeh

M

Cómo de interesante veis la carta de Noel en traje de baño? No la tengo aún, si tengo a Noel y no sé si tirar todo lo que tengo a ver si la consigo o seguir ahorrando ...

2 respuestas
Kecoloco

#623 no es necesaria, la carta de Leopold va muy bien.

1
MrMeji

#623 yo la tengo y no sé la tengo puesta, le tengo una de daño

M

Vale. Pues otra duda, curador bueno no tengo solo a las 2 SR (mimosa y charmi). Tiro por charmy ssr del evento o son del estilo?

1 respuesta
getshuga

#626 La charmy del evento es la mejor healer que puedes conseguir ahora mismo, ahora bien, si tienes ya la otra, tira con esa de momento y no te vuelvas loco por la del banner, creo que no hay tanta diferencia.

1
KaSe

Hombre, diferencia hay. La charmy SSR es de lo mejor para PVP (eso si, con dupes) y cura una brutalidad todo el rato en comparación con la otra que dependes de que salte el % de que cure en area.

Ahí ya depende de los recursos que tenga cada uno en la cuenta. Pero vamos es el mejor healer azul.

Soraghatsu

Joer me ha salido una pieza LR del set de resistencia a daño crítico con %def %atq %matk y % res critica xddd

Una duda chicos imagino que la respuesta es no, pero merece la pena subir los accesorios UR a +8? Osea estoy viendo que esas piedras son raras y tal y entiendo que lo mejor sería esperar a las LR pero me genera dudas porque tiene pinta de difícil de cojones sacar accesorios LR

1 respuesta
KaSe

#629 conseguir accesorios LR es tener muuucha suerte o pagar xD. Yo si saco un collar de %atk o %atkm asi como los pendientes de Tasa de Crit si les subiria al 8.

Los de mis carrys que son julito y noelle les he subido al 8.

1 1 respuesta

Usuarios habituales