Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

Soraghatsu

#630 vale gracias pues luego les doy cera a ver que tal salen

MrMeji

Bastante facil con este setup la verdad, aunque no se puede en auto pero es rapidito

1 respuesta
KaSe

#632 buenísima, a la primera xD. Y en auto se puede también. Mientras no mate a julius con el primer golpe listo

1 1 respuesta
MrMeji

#633 A mi me costo un poco mas, porque no me reiniciaban las habilidades y no pegaba single el boss xDD pero en cuanto te sale un poco bien todo es super facil

Por cierto, voy comprando stamina mientras no podemos comprar la maceta de % equipo en el clan, que ya quedan 2k puntos de los otros, la semana que viene ya lo tendremos, asi que os recomiendo ahorrar comidas de % equipo y asi cuando tengamos eso gastarlo y a ver si asi tenemos mas suerte

Espero que el buffo de la maceta sea permanente, que es carisimo

1
M

Cómo se sube en la arena a contrincante I? Tengo más de 2500 de puntos de victoria y pide 2400. Que significa lo de todo rango 500?

1 respuesta
KaSe

#635 estar en el top500. Tienes q cumplir ambas condiciones. Y en cuanto asomas el hocico por ahí arriba te arrean de lo lindo xD

Con 4289 todavía no se entra en el top 500

1 respuesta
MrMeji

#636 yo llegue hasta 5700 y no subi.. asi que ya paso de pelearme por llegar a 500 porque es imposible y mas desde que nos juntaron con Canada

1 respuesta
M

Vaya que lo más alto que se puede llegar por hobby es al nivel II, pues ya lo sé entonces. A seguir ahí... gracias

KaSe

#637 pf, menuda tragaderas de diamantes es la arena xD

MrMeji

Joe, me puse a cambiar estadisticas de cosas de Julius, menudo worth it

3 1 respuesta
KaSe

Contrincante1 gracias a la defensa. A ver si lo aguanto xD

1
zoas
1 respuesta
Tryace

#642 lo más sensato es no tirarle al banner y coger a Charlotte con la llave, las próximas seasons son mucho mejores

2
Alrich

No me mola que ya se sepa que personajes son buenos y no, sin especulación pierde un poco de gracia

1 respuesta
Soraghatsu

#644 es lo que tiene que saquen version jp, version global, etc..

KaSe

Top213 ahora mismo y me quedan 4 ataques...lo malo q en def ya no me dan más puntos. A ver si subo al final...

Edit:

menudas ostias aqui...xD

2
EvilDiox

#640 Muy worth si no has gastado demasiado. Btw tengo un amigo que quiere entrar y es bastante activo, le puedes poner en cola para cuando haya slot?

1 respuesta
MrMeji

#647 que va, 2 piedras jajaja
Vale, cuando subamos, que no se cuando queda, que llevo un par de días un poco inactivo porque ando griposo

1
MrMeji

Gente, genial los del clan, al final hemos podido matar a 2 bosses
Creo que está bastante bien, sabiendo que empezamos todos sin conocer el juego y adaptándonos y con varios medio afk

5
KaSe

Yo estoy a ver si mejoro a rhya para hacer el azul...pero no hay manera de subir atk físico...

Edit: Acuérdense de pillar al menos el accesorio LR de la tienda de la orden

3
M

Yo desisto del salón de las ilusiones 80....Rhia es imposible sin Rades...voy con julius. Mimosa (Sr), noelle (verano) y mars y no hay manera..como mucho dos golpes le llegó a dar....
Algún consejo o cambio de personaje por favor...me tiene desesperado.....llevo 5 días intentandolo....

MrMeji

Vaya mantenimientos se marcan estos locos

1 respuesta
KaSe

#652 ya ves...me ha tocado trabajar toda la mañana !_!

1 1 respuesta
MrMeji

#653 Yo tenia libre la mañana y curro de tarde, ahora a la 13:00 cuando abran me toca ir al curro D:

https://bcm.garena.com/en/news/150007

Si alguien va a estar inactivo o lo que sea, antes de esa fecha seria lo suyo avisar para encontrar recambio y que puedan participar todos
Los del clan:

4
Tryace

Os recomiendo no tirar al banner de season, porque es bastante posible que nos metan pronto al Black Asta

KaSe

Yo tampoco recomiendo tirar. 110 summons 1 rades y 1 carta de William (y en las 2 últimas tiradas xD).

Pero he dejado 24k de gemas guardaditas

D0n_G4T0

Esta temporada es de las peores, no es worth tirar, tenedlas calentitas para Black Asta que es la mayor bestia del juego.

Yo no voy ni a gastar la llave.

1 respuesta
SKTDarkman

yo he tirado la multi de respeto y salio el Jack y Rhya. not bad

Rogger

Acabo de tirar la del respeto y Jack ya es mala suerte

KaSe

Ya no hay límite de poder para las incursiones de vínculo así q si necesitáis subir bichos...gogogo

Usuarios habituales