Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

Ciasuss

#657 Si tu intención es usar 2 llaves la temporada que viene (Charmy y Noelle), no se puede, solo se puede usar 1 llave por temporada, así que la otra estaría cogiendo polvo.

Te diría que cogieras al que te parezca más útil, por si algún día te sirve de algo.

1 respuesta
D0n_G4T0

#661 No es mi intención, más que nada la guardo por si alguna vez no me da tiempo a conseguirla por lo que sea.

1
W4R__

Buenas gente !!

Para alguien que quiere empezar ahora, me he perdido mucho contenido que no pueda sacar más adelante ? O estoy a tiempo ?

Me da rabia empezar en juegos que llevan ya tiempo, sé que este lleva poco pero bueno…

Saludos !!

1 respuesta
KaSe

#663 pues te has perdido a noelle y al rey mago q son bastante tops pero harán rerun del banner en en algun momento. Se supone q con el de black asta pondrán otra vez al rey mago y noelle en la versión jp se va quedando atrás.
Yo le daría un try y si te mola..pues paciencia.

MrMeji

Hay guía del belgrgise ese lvl 7, solo encuentro a tontos click baiteando

2 respuestas
KaSe

#665

Así lo hice yo antes en auto.

2
M

Pero como estais ya en el 7 si solo hay 3 intentos al día? A mí no me dan las cuentas...me he perdido algo?

1 respuesta
T

#667 se mantiene el nivel de lo pasado la anterior vez.

M

Ah vale. Entonces si lo entiendo. Gracias

MrMeji

El 12 feb black asta chavales

1 2 respuestas
KaSe

#670 y según se comenta con tickets normales

Soraghatsu

#670 Allé voy!

Kondoriano

#665 Tal cual... Título del video "Guía definitiva para Betelgigas!" y el tío se está pasando la primera fase.

1
KaSe

He cambiado la setup del Golem por esto y es más safe. Me estaba reventando al primer equipo que use ayer.

1
EvilDiox

Para los f2p os interesara saber que black asta necesita de un team alrededor suyo y/o al menos a la reina bruja tambien, son muchisimos recursos y no os va a dar sin meterle pasta.
Yo he optado por la otra via el del monoblue con la charlotte de este banner s4 y la noelle de halloween cuando salga (+ julito y mars).

1 respuesta
L3nn0n

#675 ahora mismo tengo ahorrados 30k piedras y 100 summons. Cómo de lejos estoy?

1 respuesta
EvilDiox

#676 Como de España de ser 1er mundo (yo tenía similar a ti)

MrMeji

Los del clan si alguno puede donar algunas gemillas para llegar a 12500 estrellas de esas y comprar el Buff se % de drop de equipo agradecido, que nos faltan 200 estrellitas de esas na maa

1 4 respuestas
KaSe

#678 voy

Soraghatsu

#678 voy

getshuga

#678 omw

MrMeji

Parece que llegaremos mañana :(

Shinjitu

#678 marchando

T

Yo si me hacéis hueco para el clan, encantado de aportar.

zoas

Langris y Yuno rojo

1 respuesta
KaSe

Skip

MrMeji

#685 ojito con ese Yuno, que en japon le metieron Rework y ahora es Tier S en pvp

EvilDiox

F2p no tireis en este, el yuno es para el monored team de black asta solamente. El otro es un keke.

KaSe

Ah pues se tira, f2p mis huevos xD

2
M

No se si os habéis fijado que hoy se pueden canjear duper dorados en la tienda, proporción 1:1 para obtener duper de yuno traje baño. Interesa este yuno con todos sus super? Si os sobran duper dorados que no os sirvan, es una oportunidad...

1

Usuarios habituales