Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

KaSe

A ese yuno no renta nada sacarle dupes. Para PvP no sirve

MrMeji

Ya compré la maceta

A partir de mañana tenemos bonus de +12% en recolección de equipo, que se aplica a partir del reset el bonus

5 1 respuesta
T

#692 cuando haya hueco, si me lo guardáis please

KaSe

Se vienen días con bonus de descuento de stamina, más exp, más vinculo, más yul...ahorrad insensatos.

1 respuesta
zoas
1
Shinjitu

#694 100 cajas de esas doradas de recarga tengo ahorradas xD

1 respuesta
KaSe

#696 ostias, pues a quemarlas xD

Kondoriano

Ostia que tongo lo de la decoración... Pone que solo 30 min?!?!

MrMeji

He probado y si, timo.. puedes activar Buff de 30 min 3 veces al día, así que ya quedaremos para ponerlo a una hora adecuada para todos, o activo los 3 y pongo 1h30

Hoy solo quedan 2 que quería ver cómo funcionaba

1 respuesta
KaSe

Y bueno, tampoco es un gran cambio eh. Que yo farmeo.bastabte con langostas y los lr q salen siguen siendo escasitos

1 respuesta
Soraghatsu

#699 pero son 30 min para la guild entera o 30 de forma individual me refiero a que me sale para aplicarlo y me ha parecido raro

1 respuesta
Ciasuss

#701 Yo también creo que es individual, aún me sale que tengo 3 de 3.

Shinjitu

Avisar si es individual para activarlo o no ...

T

#700 pero se stackean imagino no?, es decir el % de la langosta + el de la orden

Soraghatsu

Que @MrMeji meta uno y vemos si el resto tenemos 3/3 o 2/3

Kondoriano

Tiene que ser individual porque yo le he dado 3 veces esta mañana jaja, y creo que no se acumula...

EvilDiox

Es individual, y se acumula con langostas, aun asi el drop rate de LR's en este juego es trolleada historica

KaSe

Pues salón de los recuerdos listo y los cofrecitos para poner los 3 accesorios LR a black asta en el inventario.

Cuesta más la 85 que todas las demás xD

M

Yo no consigo pasar de la 80....no tengo a Rades, ni ha ningum killer rojo en condiciones y no se que hacer ya...ayudadme por favor....

1 respuesta
KaSe

#709

Yo lo pasé con este equipo.

Edit: Ya tengo preparado el equipo para el asta...a ver q tal tira. De momento se le dejo a mars puesto xD.

2
M

Buen equipo ese y encima todos de ataque supongo...

Hoy ha salido otro yuno...esto es para volverse locos....

Cuál interesa más? Este o en traje de baño?

2 respuestas
D0n_G4T0

#711 El traje de baño es mejor, es un PJ top.

KaSe

#711 los grandes de def y los 3 pequeños de atk

MrMeji

A gastar stamina hoy para el evento gente!!! que asi ganamos la lucha de gremios

1
Kondoriano

Y si tenéis muchas tarjetas de estás azules para hacer la batalla instantánea, es buen momento para quemarlas.

1 respuesta
getshuga

¿En qué la estáis gastando? full equipamiento?

1 respuesta
Soraghatsu

#716 yo necesito piedras de talentos atm, pero tmbn equipos lo que pasa que equipos me salen siempre los que no quiero xddd

M

Yo voy a todo...lo que más espero este sábado. Para poder gastar al 50%, más la mejora de vínculo. Quiero subir los mundos al 5 y conseguir dupper y gemas, tanto por nivel 5, como subiendo personajes a vínculo 15... Hoy y mañana a por equipamiento y piedras de encantamiento

KaSe

Yo a eso espero tambien. Quiero subir otro mundo al 5 para tener William 5/5

MrMeji

Usuarios habituales