Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

KaSe

#715 en q estás quemando la stamina? Que todavía no he tocado los cofrecitos, quiero aportar y veo q llevas 60k xD
Edit: vale nada, sacar lrs como si fueran gratis...

2 respuestas
Kondoriano

#721 Jaja pues la estoy quemando en los desafíos que me permiten usar las tarjetas azules, que tenía casi 400 acumuladas.

Soraghatsu

yo me gaste las 160 que tenía ayer jajaja, ahora solo expediciones xdd

Btw se puede ver en algún lado que hace exactamente cada stat? tengo un cofre de elegir una piedra azul y no se que es mejor si defensa, reduccion de daño, etc...

EvilDiox

Defensa

M

#721 yo estoy gastando en vínculo para subir mundos y personajes al vínculo 15 para gemas. Pero solo he gastado por ahora cajas de stamina de 50 diarias y de 50 de bingo. Aún me quedan 30 de estamina de 100 guardadas para los próximos días. Me centro sobretodo en conseguir las máximas gemas posibles para preparar bien para black.

1 respuesta
KaSe

#725 na yo de gemas para black asta voy bien, tengo 35k ahora mismo. Con Decirte que ya tengo guardado y subido el equipo, los accesorios, los talentos y espero q me dé para las skills core y fullearlo al minuto 0.

Lo del vínculo estoy esperabdo a cuando haya x2

1 1 respuesta
MrMeji

#726 gasta stamina aunque no haya x2 de vinculo, suben volando igualmente y te va a sobar stamina

1 respuesta
KaSe

#727 al final se me ha jodido el día porqie tengo a la jefa mala y la he tenido q llevar al médico y blablabla. Estos días remonto

1
W4R__

Buenas gente ! Al final me he animado a darle al juego este a ver qué tal

Una duda, viendo que quedan 6 días para sacar el seasonal me daría tiempo? Hay alguna misión que no me de tiempo a completar ? Lo digo para no pegarme la paliza para nada 😅

Otra dudilla, comprando la llave directamente en la tienda valdría ? O hay que hacer las misiones también ?

Gracias !!!

1 respuesta
KaSe

#729 creo que si te da tiempo sin problema y no, no vale.con comprar la llave en la tienda.

Saca a la charlotte con la llave y consigue gemas de todas partes (rushea la campaña, si quieres agregame para los magos compartidos, mi nick es valak), q en 2 semanas se viene el personaje más top para pve

De todas formas pon aquí las misiones de la llave xq no se.fijo cuales son y así te confirmo

1 respuesta
Shinjitu

¿En equipos verde que DPS soleis meter? Al final acabo metiendo a Julius ya que al menos no me lo deletean y mete igual que Yuno.

KaSe

Rhya, si no le tienes supongo q sea contra equipo azul así que Julito.

1
M

Una pregunta fácil, que me lo he debido perder...que tipo deago será black? Por ir juntando cajitas para el vínculo...

1 respuesta
KaSe

#733 defensor

1
W4R__

#730 me preocupa la de completa desafíos por tiempo limitado 20 veces

Hay algún límite diario para hacerlos o algo ?

Otra es subir a LR que sin problemas, la de hacer Arenas igual, la de conseguir 5 dias todas las recompensas diarias bien porque llevo ya 2 dias Asique llegaría pero la de los desafíos por tiempo limitado no se yo…

Muchas gracias !

2 respuestas
Ciasuss

#735 Son 3 al día los limitados. Si hubiese un evento, podrías hacer más, pero no es el caso.

1
KaSe

#735 vale, esa es la q temía yo también. Salvo. Q metan Boss o algo estos días no llegas.

1
W4R__

Ptm

Por un día 😅

KaSe

Y justo hoy metieron la torre que ya te daba !_!.

Pero bueno tampoco te flageles, la Charlotte esa no es mala pero tampoco te cambia la cuenta.

1 respuesta
W4R__

#739 cuantos trys diarios deja el nuevo evento ? 3?

1 respuesta
getshuga

#740 3 al día, pero si pierdes, no te cuenta el try.

Marston

He vuelto hoy al juego después de haber jugado las primeras semanas. Hay hueco en algún guild? Paso de irme a una guiri si es posible.

Galian

Yo tengo creada una Guild de hace poco pero no tengo gente y estoy buscando personas si os interesa mandame un privado o pongo el nombre de la Guild por aquí si no os molesta ya me diréis

W4R__

Yo si tenéis alguna disponible mandadme mp y me uno :D

MrMeji

He tirado una multi timidina y me ha salido Yuno :PP no se si tirar alguna mas buscando carta, tengo 100 tickets y 30k gemas

KaSe

Puf, yo creo q puede ser mucho gasto. Guardaría para fullear a black, Charlotte verde y mereoleona

1
EvilDiox

Si no eres muy ballena no le tires, que ahora se viene una noelle top+black asta, poco despues charlotte, fana...

1
MrMeji

Si, además he visto que en el banner de black asta puede tocar ese Yuno, que entra en pool permanente

Galian

Busco gente para llenar mi guild interesados decirme y os digo nombre por MD

KaSe

Ufff así si.

1 respuesta

Usuarios habituales