Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

M

En los nuevos eventos, el que da recompensas por invocación de vínculo, que se refiere con invocación de vínculo? A cualquier paquete de invocación o alguno en particular?

KaSe

A cualquiera

O

Buenas acabo de retomar el juego, me podéis ayudar a conseguir de la forma más eficiente los cristales o boletos para invocaciones? Gracias

1 respuesta
KaSe

#783 acaba historia, sube en PvP lo q puedas, saca todas las estrellitas de los patrullajes de vínculo, explota todos los días rompiendo las cajas y sube vínculo a personajes.

Según un vídeo de iamcarlos siendo f2p se sacan unos 40k cristales sinoe das al pvp al mes creo que dijo

1 1 respuesta
O

#784 gracias! Acabo de mirar el vídeo y lo veré tranquilamente! Un saludo

W4R__

Una pregunta gente para los que seguís el manga / anime de la serie

Se supone que estan ya en la recta final de la serie no?

Me refiero, quiero empezar a verlo y he leído por ahí que el dibujante estaba medio pocho y han pasado a emitir un capítulo cada 3 meses, ya que quería darle un buen final a la serie.

1 respuesta
KaSe

El Boss que no murió la otra vez fue el azul verdad?
Para darle amor a ese o a otro.

#786 Todavía no he acabado ni lo que hay en Netflix xD. Pero lo q leí es que iban a bajar el ritmo de publicación xq el paisano andaba jodido pero no que estuvieran planeando acabarla ya.

2 respuestas
MrMeji

#787 el del medio, supongo que si, que seria el azul, abrieron ya boss? que no mire jajja

W4R__

#787 Eso he visto en varios vídeos de YT si, que está en la recta final ya

KaSe

Boss azul pesadilla para el que le sirva

Julius, mimosa s1, charmy s2 y William dando vel a mimosa para q la pegue a ella

1
KaSe

Boss azul pesadilla para el que le sirva

Julius, mimosa s1, charmy s2 y William dando vel a mimosa para q la pegue a ella.

Edit: bueno acabo de probar y con rades por la charmy ha salido en auto xD

3 1 respuesta
getshuga

#791 Thanks, pero sin william no me da para nightmare.

1 respuesta
EvilDiox

Yo le he dao aunque de momento en dificil que tengo el team verde un poco pocho

KaSe

#792 es q William es Jesús bendito. Que sea tu prioridad en cajitas y cosas de esas.

1
M

Podríais poner para cada boss, el mejor equipo para pasarlo?

Estoy probando el rojo con julius, Noel nueva, Williams y Charlotte azul, pero ni de coña...

1 respuesta
KaSe

#795 el rojo le hacia con mars, lotus, julius y la charmy sr o William. Creo recordar que entre Lotus y julius no llega a coger turno

Y el verde con Charlotte roja, asta s1, William y no se quién, pero asta le oneshotea

M

Me perdí la temporada 1 y aún no pillo a Lotus, asique me toca investigar alternativas...

Shinjitu

¿Sabéis si el juego funciona con el emulador android que tiene windows?

He formateado el PC y tenia la sensacion de que Bluestacks hacia cosas raras con el mismo, así que no lo quiero volver a instalr de nuevo y jugarlo desde el móvil es un poco coñazo ...

1 respuesta
Galian

#798 yo empece a usar hoy el ldplayer y de locos

1
Kondoriano

Yo ahora mismo el boss rojo me lo estoy haciendo así en auto:

Es importante que Nebra tenga su carta de habilidad, y los 4 objetos de velocidad (da igual la calidad).

2 1 respuesta
Soraghatsu

#800 Tremendo, gracias !

1
M

Puto Lotus....no tenerlo como fastidia....

KaSe

Joder, estoy el 50 en arena y no estoy ni atacando para llegar después del reset del lunes con 16 o 19 tickets y me están aguantando arriba a defensas xD

1 respuesta
MrMeji

#803 que team llevas con la noelle nueva?

1 respuesta
KaSe

#804 William (5/5 y con piedra de vel 3 para empezar siempre contra los finrals y tal), julius full nuker, la noelle nueva y el cuarto rota entre mimosa s1 o rades.
El tema es empezar con el combinado de William y julius y deletear a la noelle enemiga y luego con la noelle provocar al peligroso que quede y ya está hecho.

1 respuesta
MrMeji

#805 sip, esta rotita, aunque no le saque dupes

La putada que tire hasta pity y no saque ningun dupe ni una charmy.. y la charmy en kr/jp esta ahora jugandose en pvp

1 respuesta
KaSe

#806 se notan los dupes, yo es q la tengo con 2 y la carta al 3.
La charmy también es muy god pero el equipo monorojo necesita a la bruja full.

zoas
1 1 respuesta
MrMeji
1 1 respuesta
KaSe

#809 un mesecito para ahorrar para la Charlotte, ni tan mal...

1 respuesta

Usuarios habituales