Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#810 Cuando venia Black Asta, esta semana o la siguiente?

1 respuesta
L3nn0n

#811 mañana 4 de la madrugada creo

M

Para los que somos f2p, que aconsejáis si llegamos a sacar a black, que cambiemos a por la carta o seguimos para full dupes???

2 respuestas
zoas

#813 La carta es 1000% obligatoria

MrMeji

Chicos, los que no estais participando en el evento, que teneis menos de 500 puntos, si no haceis lo minimo, porque os logeais todos los dias, sereis expulsados y meteremos a gente activa o que quiera participar con el clan...

Por lo demas, 240 tickets tengo preparaos para mañana, con posibilidad de 100 mas facilitos

4 respuestas
KaSe

#813 en cuanto saques uno cambia al banner de la carta.

Yo así lo haré. Intentaré sacar al menos dos astas y meter los 3 dupes genéricos y el resto a la carta. Luego cuando salga Charlotte ya veremos xd

T

#815 en cuanto saques a alguien tenme en cuenta please.

1 respuesta
MrMeji

#817 Perfee

De todas formas @KaSe @zoas @Kondoriano que pensais de lo que dije en #815 os parece bien? que al final yo actuo como lider pero sois tmb lideres

2 2 respuestas
M

Yo tb quiero entrar a vuestra orden cuando tengáis hueco. Por ahora solo acabo los boss en la opción 2, pero sigo mejorando.

Eslas

30k gemas y 90 tickets ready para black asta

1
Kecoloco

#815 sorry por mi parte, cuando inicio sesión el boss rojo está ya sin intentos y los otros me cuestan un poco. Le meteré caña próximamente.

L3nn0n

115 tickets y casi 50k gemas por aquí listas. Suerte a todos

KaSe

#818 si, yo lo veo bien. Al final hay que llegar al máximo del boss si o si.

1
EvilDiox

#815 Recuerda que tengo a un amigo en cola de hace semanas.

1 1 respuesta
KaSe

Muy rico

1 2 respuestas
Galian

A mi me salieron 2 Asta y 2 Cartas y del resto se me lleno la pokedex jaja

M

Asta con dos dupes y su carta en un piti completo. Ahora a seguir ahorrando para lo que venga...no está mal...

MrMeji

#825 que bonito, a mi la Carta no me quiso salir, saque pa 3*

T

2 dupes y carta + dupe. Mejorable, pero bueno, algo es algo.

Kondoriano

#818 Yo lo pensé, pero no quise decirlo para que nadie pensase que soy un poco Hitler jaja. Al final hay que intentar llegar al máximo, y si la gente no hace ni 3x100 diarios, es que no tiene interés.

1
Soraghatsu

Pues en mi caso una vuelta al pity entero y:

Mars x1
La pagina de la esencia de agua x1
La pagina de mars x1
Yami rojo x1
Rhia x1
Leopold x1
Pagina de black astax2

Y en el pity black asta x1

La verdad que estoy por fundirme los 24k que me quedan para darme otra vuelta xd

zoas

Yuno rojo
Fana y su carta
Black asta + 2 dupes + Carta

me han sobrado 3k de gemas xD worth it

Y el otro dia sacando a la noelle seasonal saque pj pero no su carta >.< pero saque a litch + su carta xD menuda mejora de cuenta en unmomento xD

Tryace

Yo he sacado Asta +dos dupes y solo una carta, pero creo que lo más sensato es ahorrar para lo que viene.

Para que Asta funcione bien hay que sacar a la bruja (a Yuno rojo ya lo tengo).

Aparte tenemos tiempo para ahorrar pero me gustaría tener lo máximo para Mereoleona (me han sobrado 13k de gemas)

Soraghatsu

yo al final le he metido 5 piedras de dupes y la pagina de subir otras paginas (asi que se me queda con los dupes al máximo y la pagina con 2/5 dupes puesta) y me guardo los 24k para la bruja esa del video de #808

Ya lo tengo con el vinculo al 10 full talentos y las habilidades al máximo menos la 1 que esta al 4 y la del compañero que está al 3, pero tengo que hacer algun nivel de lo de los recuerdos y comprar en tiendas de region que ya ha renovado la semana, asi que seguramente pueda ponerlo a tope, a ver si saco un rato a eso de las 11:30 o asi y me pongo a maxearlo, las piezas de equipo que tengo estan bien, pero no son BiS por los stats secundarios que uff para sacarle:

tasa critico, crit dmg, atq% y def% a 7 piezas, tienen minimo 2 o 3 stats de esos

M

#825 Kase, podrías enseñarnos que equipo le llevas para tener esos 28 de ataque y defensa? Yo no consigo pasar de 17 en cada sitio....lo tengo a 2 dupes, y talentos enteros desbloqueados, por ver qué hago yo diferente y aprender...

2 respuestas
KaSe

Representando!

#835 si, dame unos mimos (editado: minutos jajjaja, maldito corrector. Podría editarlo del todo pero así queda mejor) y te subo pantallazos.

2
L3nn0n

40 multis:
Black asta x5
Página de black astax2
Lotus x1
William x1
Licht x1
Rhya x1
Jack (azul) x1
Fana x1
Kahono x1

Ni tan mal, contento porque no tenía a ninguno excepto a Lotus.

KaSe

Pues si te han salido rhya y William y no les tenías si que es triunfadota

1
Shinjitu

#815 llevo una semana que he cambiado de pc y no había instalado emulador y desde el móvil no me di ni cuenta que había guerra de nuevo.

Hoy mismo me instaló el ldplayer me que recomendaron por aquí y me pongo a ello.

Sorry !!

1
L3nn0n

Yo si hay hueco me uno porque el intento de crear otra guild fue un poco fail, seguimos siendo solo 2 xD

Usuarios habituales