Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

zoas

Las piedras para cambiar stats secundarias se pueden sacar de algún lado? xD

1 respuesta
KaSe

#841 el boss de la guild y en la tienda premium, luego en eventos pondrán supongo

1
KaSe

#835 Ahí va.












M

Gracias Kase, voy a intentar copiarlo a ver qué tal...porque vaya diferencia...

M

Pues listo, principal diferencia...accesorios que los mios aún son ssr...

M

Pues listo, principal diferencia...accesorios que los mios aún son ssr...

1 respuesta
KaSe

#846 pues esos los sacas del salón de las ilusiones

2 respuestas
Soraghatsu

#847 pues me faltan pisos ahora mismo, pero esta bien saberlo seguramente el black asta ayude a hacerse el salon ese gracias

KaSe

Juej

1 1 respuesta
MrMeji

#849 es una locura lo que pega, el mío ayer se quedó solo y limpio a todo el equipo xD

La gente da mucho asco

1 respuesta
M

#847 si lo se, pero es que sigo con el piso de Rhia.... No tengo manera de pasarlo...ni con black ni con Sally apoyando, ni nada. Sigo sin Lotus ni ningún killer rojo, la multi de black, que tire 30.000 y 50 ticket, solo me dio dos black y dos cartas y una Sally....asique imaginaos que asqueo tengo....

Soraghatsu

#850 jooooooooooooooder

Rogger

Y yo 10 multis vacías y luego no me salió la puta carta hasta el pity del banner de la carta, hay que joderse

M

Lo conseguí....he pasado el pu...piso 80... Al final con julius, black, Rades y noelle S2...que suplicio de piso....

2 respuestas
KaSe

#854 ahora el 85 es el jodido que te queda, despues son hasta mas faciles

MrMeji
1
M

Si lo he visto. Cómo tengo a rhya y bien desarrollado, voy a ver si con él, hago el 85, al menos así le doy uso....jajaj

Soraghatsu

#854 justo con ese equipo se me quedo ayer a un toque jajaja

getshuga

Buenas, qué equipo tenéis montado para la guild boss azul y verde?

1 1 respuesta
KaSe

#859 Charlotte azul, William, julius y black asta en ambos casos. Lo dejo Auto hasta q le activan antimagia a asta y se acabó xD

M

Ayer vi un vídeo que simplemente con William y black se lo pasaban en pesadilla. He intentado el boss azul así y sin tener un black top, le dejo a una ultimate, pero me mata por falta de defensa. Yo creo que con ese equipo y una mimosa s1 o alguien que cure un poco, lo debes de pasar fácil. Mi orden es muy pocha y solo seremos capaces de hacer el boss rojo, no ayudan los demás....asique ha sido solo un intento, que he querido probar. Prueba tu a ver qué tal

1 respuesta
KaSe

#861 y sobra William xD

Es el verde

1
M

Tú asta tiene que estar demasiado petado....jajaja. yo no le quito ninla mitad de un golpe...jajaja.
Por cierto, pregunta tardía, los 5 duppes para black? Le tengo puestos dos y como no me sobran, estaba guardando para mereoleona o la bruja. Que me decís?

EvilDiox

Depende de si le das al pvp o no.

L3nn0n

Yo tenía a black full dupes y me aburría metí un multi y me tocó otro con su página de nuevo xD.

Tengo 20k para la bruja de momento

Kondoriano

He visto que han puesto evento de arena de la Orden, pero al entrar salía que no ha sido emparejar nuestra Orden con ninguna otra... Alguno habéis visto por ahí si es generalizado?

1 respuesta
KaSe

#866 creo q si q está bug

Edit: ahora dicen q no está bug. Q hay q tener al menos 5 miembros en liga superior xd

1 respuesta
M

Yo pensaba que mi orden no había entrado por ser muy mala, pero veo que luchar en esa arena va a ser tela de difícil....

Kondoriano

#867 Eso es una locura. Si en la liga superior puede haber muy poca gente...

1 respuesta
MrMeji

#824 ya tengo hueco para tu amigo, cuando eso di su nick, así los oficiales o yo estaremos pendientes

Además hay otro hueco
Expulse hoy a 2 porque todo el finde sin puntuar.. pues tampo o recogerán premio

He estado probando Charmy Halloween, Yuno rojo, black asta y Julius y pegan, pero les falta la bruja y se nota

1 1 respuesta

Usuarios habituales