Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#180 Bueno, siendo healers red no estan mal, 3 blue + 1 red no pasa nada, la healer no va a pegar y le van a pegar 0% en vez de -20% en la mazmorra roja

1 respuesta
marveen

#181 Visto así... tiene sentido, voy a subir a Mimosa a ver que tal !

MrMeji

Gente, en el clan voy comprando la stamina, son 3 a la semana, asi vamos subiendo un poco farmeando

mas adelante ya veremos si cambiamos a otra cosa, os parece?

3
GeGe

COnsulta se puede descargar en nintendo switch o solo en android , iOS?

Eslas

habeis balleneado algo? en que renta meter unos eurillos?

1 respuesta
MrMeji

#185 Yo meti en los packs esos que te ponen

@Toski si hoy no conectas te echare para hacer hueco a alguien activo

1 respuesta
zoas

Yo no le voy a meter dinero pero si le metiese lo único que compraría que lo veo worth es el que te da 15% de afinidad mas que no se si es como la bendición del genshin que da gemas durante un mes

T

#186 sin problema, sry pero demasiado denso para mi xD

1 1 respuesta
MrMeji

#188 Valepp

por cierto, banners para mañana

Mejor no tirar a ninguno xD

1 respuesta
IntelInside

#189 Hombre son banner de pago.
Así q al final lo han mantenido los banner con gemas solo de pago.... Pensé q para la global quitarían los banner de pago.

T

Tanto centrarme en equipo azul, ahora en la historia me están dando por todos lados JAJAJA

marveen

Yo he hecho al revés y he subido demasiados personajes y ahora ninguno está suficientemente alto en lvl (y sobretodo en bond)... con calma ya llegaremos haha. Ayer me tocó Mars asique no me puedo quejar.

Por cierto, ya podrían poner presets de gear, es un coñazo ir a cambiarlo cada vez que cambias de alineación. Y el auto-gear es de risa, te hace cosas más raras...

1 respuesta
zoas

Lo que tengo xD Subiendo afinidad cual trastornado a Yami rojo y Charmie y luego Yami azul... con Rades ya veré si sigo subiendo afinidad >.<

1 respuesta
MrMeji

#192 Si que hay presets :3
Tu vas a la chincheta y creas el equipo que tu quieras y asi cambias rapido entre diferentes dps, healers, etc

1 respuesta
marveen

#194 Pero es preset del personaje no? Es decir, si cambio el preset de team, luego tengo que entrar al personaje igual a cambiarle el preset de gear? O se mantiene también?

#193 Joder, tienes básicamente todos los SSR buenos xD

2 respuestas
MrMeji

#195 Es de personaje si, pero bueno es rapido al menos

1
zoas

#195 Me he fumado todos los cristales que he ido pillando pero ha valido la pena si xD Ahora estoy intentando sacar las tarjetas de Asta y Yami seasonal... pero me han caido 4 de mimosa xD

1 respuesta
MrMeji

#197 yo no se si intentar sacar dupes de yami rojo, tengo 11k cristales y 113 tickets

1 respuesta
zoas

#198 Hombre cabron tiráte alguno a ver si suena la campana xD si total a Noelle la regalan

1 respuesta
MrMeji

#199 Venga va, voy a hacerte caso jajaja que ademas Yami es mi PJ favorito de black cover


Llevo 80 tickets y me han tocado estas 2 multis tochas, luego tmb una carta por ahi SSR y un Fuegoleon SSR
Quizas lo deje asi con 2 dupes no?

1 1 respuesta
zoas

#200 Casi na... xD tu mismo estas en racha xD

1 respuesta
MrMeji

#201 me da para el pity, y sobraran 10 tickets, asi que alla voy jajaja a la piscina

este es el 4º dupe, con el asegurado 5, si toca uno mas lo completo

Asi se queda

1 1 respuesta
zoas

#202 Agustisimo xD

1 respuesta
marveen

Menuda flor tenéis algunos JAJAJA

1 respuesta
MrMeji

#203 ha rentado, el tema que pensaba que eran 6 para completar en vez de 5 y sobro el asegurado D:

#204 y me sobro uno jajajaja

1 1 respuesta
marveen

#205 Con ese que te sobra se puede hacer algo o te lo comes ?

1 respuesta
zoas

Bueno yo Yami rojo subido a LR xD ahora ya sigo con Charmie y Yami azul menos mal que ya los tengo al 7 casi 8 de afinidad..

MrMeji

#206 Lo guardare para acumular dupes que tal por si puedo comprar algo en la tienda

Por cierto gente, he roto todas las paginas R+SR inutiles que tenia y en la tienda teneis un ticket para elegir una pagina SSR a tu gusto, yo cogi la de Mars que no la tenia


1 1 respuesta
KaSe

#208 ostias q buena, acabo de hacer lo mismo xD

MrMeji

que rotura el Yami rojo con 5 dupes.. en pvp lo que le pega nada mas empezar se come contraataque

Usuarios habituales