Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

T

Joder, y yo pensando que había triunfado con mis personajes xd

Mars con 2 dupes y su arma es lo mejor que tengl

Ericsonn

Tengo yami azul y Yami rojo, cual es mejor o a cual le daríais prioridad para subir a Lr

2 respuestas
KaSe

#212 de primeras te diría el azul para farmear equipo

1
T

#212 al azul, para farmear equipo en la mazmorra roja.

1
P

¡Este es mi código de invitación BCMEU3C8JUA8Y!

Para el evento ese inicial que no me di cuenta agregarme plis

Y este para el nuevo evento BCMEU63832392

servi

BCMEU97978278 compartirlo en el evento

Ciasuss

El mío para el nuevo evento BCMEU74924828. Y por si alguien quiere el del otro evento BCMEUHGTHQDRY

KaSe

Q es eso del código del evento xd

Y por cierto, el autoequipar es una soberana mierda..mi charmy pasa de curar 23k con la habilidad a 37k si equipo a mano.

1 respuesta
T

#218 a mi me ha costado encontrarlo, si le das directamente arriba donde pone EVENTS, te lleva al de vinculo de iniciación o algo así, allí pones el código.

Yo dejo el mio por aqui:

BCMEUKFT8BD59

Y del otro, el de orden del reino:

BCMEU45967944

Eslas

los banners que han salido hoy, que tal? estoy interesado en el de fana por tener un atacante azul pero nose si cunde tirar aqui o ahorrar

2 respuestas
T

#220 por lo que he leído/visto, a Fana no le tires ni borracho, con el que viene es inútil al parecer, y luego pasara al banner permanente una vez acabe su banner(se supone), luego a los otros 2, pues son buenos personajes, pero lo que todos recomiendan es skip y ahorrar para Julius

MrMeji

#220 No tires a ninguno, como mucho es sacar a Rhya, pero es solo util para el boss que saldra de clan, el resto useless

Ahorramos para futuro

Eslas

Se holdea entonces gracias!

KaSe

Mi idea era tirar un par de multis a ver si salía rhia pero al final tire 7 y saque todo xD

1 respuesta
T

yo he tirado un par, no ha salido nada, a holdear.

MrMeji

#224 Yo tire 1 timidina y salio Rhia xD

Rogger

Yo quería holdear pero me calenté, tiré 4 multis a yami rojo. Dos en blanco, una carta de yami, un rill (el del pincel), y jack the ripper. Me escupen en la cara y me hacen más feliz, ni un rades aunque fuera macho

MrMeji

Los del clan os veo a todos activo pero sin asistir xDD

Recordad que os dan recompensas por asistir

1
Ciasuss

Yo estaré siempre agradecido a los que ponéis a Charmy de amigo xD, que sin ella es imposible farmear el equipo

1 respuesta
MrMeji

Yo tengo al Yami rojo, pero si necesitais otra cosa avisadme y la pongo

KaSe

#229 si no me tienes agregame q la tengo ahí puesta y va bastante tocha xd. Soy valak en el juego

1 1 respuesta
Ciasuss

#231 Sí sí, he usado la tuya alguna vez porque también salen los miembros del clan pero te lo envío igualmente. Las que curan un huevo son una gozada.

getshuga

Mi código para el nuevo evento por si os sirve a alguno:
BCMEU97287468

Soy itadori en el clan.

I

Mi codigo de orden del reino es BCMEU55332966

T

Si hay gente sin orden, porque hay pocos huecos, yo he creado una, se llama DrunkPlayers, somos 4 ahora mismo, pero bastante activos.

1 respuesta
ender87

Una duda, el juego te spoilea mucho la historia del anime? Estoy por empezar a jugar, pero llevo el anime por la mitad y no se hasta que punto me fastidiara la experiencia

3 respuestas
Rogger

#236 La historia es el anime, o sea que si, si juegas a la historia llegará un punto que verás spoilers, no sé hasta que parte de historia está el juego (no la he acabado) y cuanto llevas visto de anime, pero puedes jugar hasta la parte de la historia que hayas visto y hacer diarias solo a partir de ahí hasta que veas más

1
MrMeji

#236 No se por donde vas por el anime, pero el juego mas o menos resume el anime bastante bien. Aun asi no esta muy avanzada la historia en el juego.
Si me pones en spoiler por donde vas en el anime te digo si puedes jugar tranquilamente o no

raikerrkr

#236 El juego abarca los primeros 52 capítulos de la serie.

ender87

Gracias por las respuestas, lo voy a ir jugando porque en principio yo voy por el capitulo 70 y pico.

Usuarios habituales