Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

Alrich

A mi me dio pereza ver el anime y me encantó jugar la historia, de hecho me queda el ultimo cap. Me mola como lo han hecho directo al grano

MrMeji

Hoy evento de boss, importante sacarlo como sea y conseguir las 500 monedas
El dupe recomendable guardarlo para Noelle S2

1 respuesta
KaSe

Recomendación, si vais sobradisimos tirad normal a noelle pero lo ideal es sacar a noelle con la llave y ahorrar todo para julius y sacarle dupes a cascoporro

#242 va a estar duro diciembre con noelle y julious...

1 1 respuesta
rivitas

Os dejo por aqui el código del evento: BCMEU9EYKHH6X

MrMeji

#243 pero Julius viene ya este mes?? Es que ese si que es el mejor del juego xD

Por cierto a los del clan, hasta que no estemos cerca de comprar mejoras de decoración seguiré comprando las 3 estaminas semanales, os parece bien?

1 respuesta
P

Yo ahora mismo tengo los 3 de la s1 + lotus y rill.. que me recomendáis subir para el doble equipo para el golem y tirar por alguien? Iba a esperar a julius

1 respuesta
MrMeji

#246 para el doble equipo verde y azules
Si vas sobrado de tiradas, Rhia pero sin calentarse porque solo vale para este evento

P

Prefiero guardar para julius la verdad k tengo 15k de gemas y 20 tickets por ahora

zoas

#245 Sale el día de navidad

1
SKTDarkman

queda hueco en el clan? soy lvl 19

1 respuesta
MrMeji

#250 ahora mismo estamos llenos y todos activos #235 hizo otro clan para los que no entraron
En el nuestro ahora mismo

T

Tiene que ser verde si o si uno de los equipos?

zoas

Hasta la polla de esta carta... xD

5000 veces me ha salido y de los otros 2 seasonals... nada spm...

1 1 respuesta
P

Cómo subís pj rápido xk a mi me cuesta mucho..la stamina vuela con él por 3 y a partir de 60/80 mucho recursos

1 respuesta
MrMeji

#253 no te digo lo que me salió en la single diaria gratis hoy jajajaj

1 respuesta
zoas

#255 El Mars? tu tienes mas suerte que un tonto xD

#254 Con la stamina que dan diaria + la stemina que han dado por empezar en global + el evento del dado y tal han dado stamina por un tubo para spamear lo que necesites... afinidad / equipo / xp.

A ver acabo ya con las putas afinidades y me pongo a farmear xp / equipo que tela -.- estoy acabando de subir a Rades por el evento y a correr... spameare hasta donde llegue y a correr para sacar el dupe ssr me sobra. Por cierto se supone que son dos pero en la tienda es 1 el otro de donde se saca? XD

3 respuestas
MrMeji

#256 What? lo puse por aqui o como lo sabes D: jaja estoy bendecido, igual que en el Honkai jaja

1 respuesta
zoas

#257 Coño xD


en los 3 puntitos tienes los pulls de la gente en general y también los de la guild xD si te hable el otro dia para que dejaras de tirar que te sale todo cabron xD

1 respuesta
MrMeji

#258 No veo el chat para nada jajajaja
Entonces se vio tmb que el Rhya me costo 1 multi xD

P

#256 como se consiguen los dupes ssr? En la tienda donde está? Y el otro?

1 respuesta
zoas

#260 tirando en el banner xD si dices el dupe global para cualquier SSR en el evento nuevo de hoy esta intercambiando 500 chapas del evento

MrMeji

#256 Ni idea, yo dupes se el del evento, los 2 de las misiones avanzadas y no se cuales mas daran, los de subir XP de los territorios
Rades para PvP en defensa ahora mismo es dios

Mimosa+Rades+Lotus+Mars

1 respuesta
Ciasuss

#262 dios, el equipo tortuga jajaja.

Por si no lo sabéis, cuando venga julius, vendrá un banner como el de reroll pero con 999 tiradas en vez de 20

1 1 respuesta
zoas

#263 Meji no necesita 999 rerolls en la primera tirada le saldran 500 dupes SSR de 5 pj's diferentes :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kondoriano

Os dejo mi código para el nuevo evento BCMEU84538669

MrMeji

#264

A buscar dupes de Mars+Lotus en las 999, saldra alguna con 3-4 SSR?

Por cierto, 19/12 season 2

2 respuestas
zoas

#266 Hombre si con 999 trys no sale alguna de 3-4 SSR apaga y vámonos xD eso si falta que sean buenos dupes xD season 2 el 19? la llave para el seasonal la sacamos justita justita no? xD

2 respuestas
MrMeji

#267 Pues ese mismo dia no? 8 dias me quedan a mi

Por cierto mi codigo
Vinculo inicial: BCMEU4R5UBFX3
Estrella Emergente: BCMEU56386968

1 respuesta
zoas

#268 Por ahí andaré supongo que dejaran algunos días mas para los rezagados porque sino tremenda putada xD

Ciasuss

#266 #267 Según el leaker, solo sale un personaje ssr por multi, pero personaje + carta ssr sí puede ser.

2 1 respuesta

Usuarios habituales