Bleach: Brave Souls

N

Buenas (!) Soy nuevo, y me di la lata de leer las 9 páginas con el fin de saber un poco más. Tengo un par de dudas:
Dónde puedo conseguir a White Ichigo de 3, tengo el de 5 y es una paaaaja subir con los personajes de 3 porque dan super poca ex para que logre subir su lvl max.
La otra es si alguien sabe por qué en el modo Co-op ya no me dan orbes :'( (?)

1 respuesta
De1moS

#271 Aquí puedes ver donde caen los personajes en la historia.

Para desgracia de muchos, no todos los personajes de 5* tienen una versión 3* que se pueda farmear en la historia y toca subirlos dándole otros.

Hay un máximo de 300 orbes que podemos conseguir en modo co-op. Una vez conseguidos ya no nos darán más.

Ulquiorra4

#269 Como pone 5 post encima del tuyo, si hay alguien interesado en entrar al grupo de wassap que me envie mp

En mis ultimas 100 tiradas solo he pillado 2 5*, muy triste XD

1 respuesta
uwupeta

#269 omg 100 tiradas.

J

Como esta esto de muerto..

1 respuesta
De1moS

#275 No somos tantos como en otros juegos de móvil y estamos todos en los grupos de whatsapp que es más cómodo xd

Mx0

#273 Yo no llegaría ni a 1 :lunadewassap:

2 respuestas
uwupeta

El gp de whatsapp está ardiendo 24/7, si te descuidas son 400 mensajes sin leer en cada gp, que hay dos xD

Ulquiorra4

#277 Anda, joseca el anti5* :lunadelwassap:

Tenias un Renji de regalo, que te pongas especial es otra cosa :V

1
Aricia

#277 Pringado :3

1
N

AYUDA (!) Necesito cristales rojos y verdes, hay algún escenario que dropee cristales aparte del evento de Urahara (?)

1 respuesta
Jraistlin

Estoy teniendo bastante suerte con los summons, los 2 ultimos de 10 tiradas me ha dado 2 5 estrellas cada uno, primero un tio con una lanza, y orihime, y ahora a el capitan ciego, y a la capitan tia, y encima con el evento la estoy subiendo easy.

Ya lo que me falta es el dinero para subirle skills..

De1moS

#281 En cualquier capítulo de la historia en dificultad hard avanzado ya te pueden caer cristales large dependiendo del color de los mobs que salgan. Puedes consultarlo aquí también.

Gacha simulator

Para que os quitéis el mono de gastar orbes. Los rates están tocados fijos, salen 5* como churros xD

http://bleach-bravesouls.gamerch.com/%E3%83%96%E3%83%AC%E3%82%BD%E3%83%AB%20%E3%82%AC%E3%83%81%E3%83%A3%E3%82%B7%E3%83%9F%E3%83%A5

1 respuesta
Aricia

#283 Tiro uno de esos, me sale grimjow 5*, después en el juego me como una mierda, esos programas juegan con nuestras ilusiones T_T

J

Pues yo no tiro nada hasta q pasen los capitanes ysalgan nuevos 5*... espero me salga solo 1 q subirlo con aizen y yachiru ya será hasta donde los pueda mejorar...
Y tengo 4x10...1115 gemitas xD aun asi sin suerte saldra carnaza xa subir a otros

Nakumen

COmo evoluciono un personaje, que requisitos piden para subir de estrellas, que tengo a varios al lvl max y no lo doy encontrado

1 respuesta
De1moS

#286 Normal que no lo encuentres porque en BBS no se evolucionan los personajes. Como mucho puedes ampliar el nivel máximo para que mejoren sus stats y poco más. Cuando desbloqueas todos sus niveles te dan gemas según la calidad del personaje.

1 respuesta
Nakumen

#287 Pero entonces mi yamamoto de 4 * nunca pasara a yamamoto 5* sino que ese es otro que tienes que sacar por tirada?

1 respuesta
De1moS

#288 Efectivamente. Las unidades de 4* puedes desbloquear su nivel máximo hasta 70 y las de 5* hasta 100 pero cada unidad es independiente, no se evolucionan.

1 respuesta
Nakumen

#289 Buah, yo pensaba que si, pues me da que hare reroll, he hecho unas 20 tiradas y mis 3 mejores personajes son El gordo vizard 5* yamamoto y ikkaku 4* luego solo 3 *

Nakumen

COmo se pasa la cuente del reroll al movil?

1 respuesta
De1moS

#291 Por Facebook es lo más sencillo. Linkeas la cuenta nueva del juego a una cuenta de facebook y dentro del juego dentro de las opciones te logueas con la nueva cuenta y te pedirá sobreescribir la partida actual, la cual si no está linkeada a nada la perderás forever.

1 respuesta
Nakumen

#292 Muchisimas gracias, al final tras una tarde de reroll he empezado con un aizen 5 estrellas

krag007

Pues yo quiero empezar pero no me sale nada en los rerrolls y llevo todo el día. A lo sumo algún pj de 4 estrellas. Estoy tirando del premium a ver si sale ichi vizard o grimm. ¿Pruebo el de capitanes a ver si hay mas drop?

1 respuesta
De1moS

#294 El drop es el mismo ya que el evento de los capitanes no tiene rate up como el de año nuevo o el de los espada. Hacen estos batch para quienes busquen personajes específicos. Si no tienes ninguno es mejor el premium normal ya que hay más 5* donde elegir pero vaya, que esto es aleatorio.

1 respuesta
krag007

#295 Que putada no empezar con aquel evento. Pues nada seguiré tirando, ahora me han caído otros dos de 3 estrellas :(

1 respuesta
De1moS

#296 Hay muchos rumores de que dentro de poco tendremos el evento de los espada en el servidor global con rate x2, pero son solo eso, rumores. Todo viene porque ya aparecen sus nombres en la lista de efectos de los equipos dentro del juego, así que puede ser el próximo una vez acaben los capitanes o no.

Hacer rerolls es bastante cansino pero es que tener mínimo un 5* es vital en este juego.

1 respuesta
krag007

#297 pues tras dos días de rerrolls premium me ha salido Hiyori. ¿Me la quedo?. No es la que más me mola pero estoy hasta el nabo de hacer esto xD

1 respuesta
De1moS

#298 A ver, es un 5* con lo que está bastante bien pero no es ni de lejos el mejor 5* que puedes conseguir.

Aquí tienes un ranking de los 5* para que te hagas una idea.

1 respuesta
krag007

#299 joder que castaña pero creo que me la voy a quedar. Tengo ganas de jugar y estoy ya quemado de repetir todo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji