Bleach: Brave Souls

De1moS

#300 Puedes empezar perfectamente a jugar con Hiyori y te podrás pasar gran parte del contenido sin mucho problema. Al principio es muy fácil conseguir orbes y puedes permitirte hacer un par de tiradas a ver si tienes suerte y te cae otro 5*.

Siempre puedes volver a hacer reroll si te guardas el facebook donde tienes linkeada la cuenta para volver a recuperarla en caso de que no tengas suerte. Por ejemplo, no creo que quede mucho para el próximo evento de rate up en el que será bastante fácil conseguir un 5* haciendo reroll.

2 respuestas
krag007

#301 ah, genial entonces. Si no también puedo guardar los orbes hasta que salga ese evento y tirar un par de summons. Me tendré que meter en ese grupo famoso de was :D

krag007

#301 Bueno, como no me gusta nada Hiyori estuve haciendo mas rerrolls y tras otra Hiyori ( de risa) me acaba de caer ichi bankai ( sin máscara). Mire la guía que me pasaste y pese a no estar en el top ss si que lo esta en el de la s. Así que creo que ya puedo jugar algo mas feliz (al menos el prota mola) :D

1 respuesta
De1moS

#303 Bichigo (que es la abreviatura de Bankai Ichigo) es muy buen personaje. Obviamente Vichigo (Vizard Ichigo) es mejor pero cualquier personaje va a ser peor que Vichigo/Grimm.

shardas

tengo a aizen 5 x y no me deja subirlo a nivel 100 :S y eso por que es

1 respuesta
De1moS

#305 Tienes que desbloquear los niveles.

· Del nivel 60 al 80 pide 90.000xp para desbloquear 5 niveles (tienes que darle de comer unidades que desaparecerán).

· De nivel 80 al 100 en el soul tree desbloqueas los niveles con cristales verdes.

1 respuesta
shardas

#306 muchas gracias inmagino que sera el el soul tree

Ulquiorra4

Imagino que varios habeis llegado ya a las 800 coins :D
Yo me he decantado por pillar a Hitsugaya Toshiro, por el estilazo, su bonus al ser capi y porque no tenia azules 5* XD

krag007

Bueno, pues tras un multisummon y 3 singles me sale " hace mucho que no lo empleo pero es hora de usar el kendo". Me vine arriba sabiendo que tocaba a kenchan :D

De1moS

1600 orbes gastados.
5= Bankai Ichigo (repe), Nell, Sajin y Kaname.
4
= Nell, Noitrora x2, Soi Fon x2, Grim x3, Gin, Sanji y alguno que se me olvida.

Me hubiera gustado Szayel o Kenpachi pero bueno. Al final tengo Yamamoto, Byakuya original, Bankai Ichigo, Sajin, Kaname, Mayuri, Kaien, Nelliel y Tessai (la semana que viene).

A ver si consigo hacer un equipo de pvp potente pero está complicado al no tener personajes top top como Vichigo, Grimm, Aizen o Noitrora :(

1 respuesta
krag007

#310 Tirabas de multi o todo singles?

1 respuesta
De1moS

#311 Fui alternando entre multi y singles. Sajin y Kaname me han tocado en las últimas 300 gemas haciendo single. Es todo random así que...

Don_Quixote

Ha cambiado algo en el juego que ahora cuando hago CO-OP no me dan orbes? antes me daban 9 (3x3) cada vez que hacia una, ahora no me dan ninguno

1 respuesta
De1moS

#313 Dan 3 orbes por cada persona nueva con la que coincidas haciendo co-op hasta un máximo de 300. A partir de ahí no dan nada más que el drop de las misiones.

1 respuesta
Don_Quixote

#314 muchas gracias

krag007

Es alucinante las castañas que mete kenchan kendo. En PvP arrasa. Estoy tirando summons por si tengo la coña de que me salga otro 5 estrellas. Si no hay suerte guardaré orbes para algún kyoraku o stark :p

1 respuesta
Ulquiorra4

#316 Segun Deimos el siguiente batch seria el de los 110 years ago que acaban de poner en el japo (dejando de lado a los desfasados shinisummers XD)

Dejo el video que nos paso sobre estas units
En el se puede apreciar que Tessai deja de ser un ROEDOR :V

5 respuestas
K

Hola buenos días chicos! Podríais decirme como vincular la cuenta ( ya sea de facebook o google play ) cuando ya tengo una vinculada ( tengo cuentas en los 2 sitios ), ideas?

JI0

Muy buenas, llevo jugando desde el fin de semana y tengo una duda. En teoria cuando subes de nivel una unidad van dando recompensas por nivel. Pero no me han dado ninguna teniendo personajes al 60 ya :S ¿Estoy haciendo algo mal o es bug?

1 respuesta
De1moS

#317 De ese gatcha los quiero todos. Me parecen los 3 awesome xD
Según leí por reddit (todo suposiciones) en Japón celebran el 14 de Marzo la segunda parte de San Valentin. Hemos tardado alrededor de 1 mes o mes y medio en tener este evento después de los japoneses así que haced cálculos hasta que nos lleguen los de 110 years.

#319 Dan recompensas cuando alcanzan su nivel máximo.

2 respuestas
Heras33

Vale, me estoy descargando el juego. Algún consejo antes de empezar y eso? Hay alguna guia decente para empezar de la mejor manera posible? xD

Otra cosa, voy por el capitulo 27X del anime, me comeré mucho spoiler con el juego?

2 respuestas
Khemie

#321 Consigue unas cuantas gemas y tira a ver si consigues un 5* (ahora hay doble de posibilidades, hasta el día 3). Para ello puedes hacer co-op e historia. Dicha historia llega hasta la primera aparición de Nnoitora, no sé a qué capítulo del anime correspondería.

2 respuestas
JI0

#320 Gracias, lo había entendido mal :P

Ulquiorra4

#320 Cada vez que veo a esos SV2 me entra sidita, menos de la mitad se salvan

#322 En serio le llamais Nnoitora? Nnoitra plz

Me hizo acordar a lo de Eneru/Enel XD

2 respuestas
De1moS

#321 Como bien te dice #322 ahora hay un evento con el doble de posibilidades de conseguir algunas unidades (varias de ellas están dentro del top10 de todas las que hay hasta la fecha) y es buen momento de conseguir una cuenta con la que poder sentirte agusto. Las unidades 5* en este juego son esenciales si quieres jugar y disfrutar todo el contenido high-end.

Sobre si te comerás spoilers. No se exactamente por donde van los capítulos 270 pero ahora mismo estamos en el arco de Hueco Mundo con los espadas como protagonistas.

#324 Había una teoría que los que tienen el fondo dorado serán 5* y los de fondo azul 4*. Habrá que esperar y ver sus stats pero sería criminal poner este gatcha con rate up y poner ese. También podríamos no tenerlos porque es una festividad exclusiva de Japón :wtf:

Heras33

Vale después de hacer las primeras tiradas me han salido Ukitake 4, Yoruichi 3, Byakuya 4* y Love 4.
Merece la pena o reroll hasta que salga uno de 5
? No sé si se puede subir a un personaje de estrellas o algo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
De1moS

#326 Los personajes no se pueden evolucionar, se puede desbloquear el nivel máximo pero un 4* siempre será un 4* de ahí la importancia de al menos tener un equipo decente.

Como siempre, esto es aleatorio. No hay fórmulas matemáticas ni métodos mejores o peores que otros, es simple suerte. En tu caso haría reroll hasta que me tocará un buen 5* para empezar bien. Recordemos que la tirada gratis que te dan como mucho te puede tocar Ukitake 4*, se considera primera tirada la que haces con orbes propios.

También decir que al vincular una cuenta a un facebook la puedes recuperar cuando quieras así que las cuentas no se pierden.

Khemie

#324 Yo qué, lo que pone en el juego. Con el tiempo que hace que vi el anime ya no acuerdo de la mitad de los nombres.

Eneru sí debería ser Enel :wtf:

krag007

Pues los nuevos gachas a mi no me molan. Guardaré orbes para mas adelante y me quedare con bichigo y kenchan.

Heras33

Soy al único que se le cierra el juego en el bluestacks de vez en cuando? Me acaba de pasar tres veces en coop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji