Bleach: Brave Souls

De1moS

#360 Pues depende de cuantos orbes hayas gastado. Tienes solo 2 personajes 5* ya que Renji es un 4* encubierto. Si acabas de empezar a jugar y tienes muchos orbes puedes tirar unas cuantas veces por si tienes suerte. Te aconsejo llegar a final de mes con unos 1500 orbes para asegurarte un par de 5* como mínimo.

Hay que aprovechar los eventos con doble posibilidades de conseguir 5* que son a final de cada mes. El siguiente gatcha es de Ulquiorra segunda etapa e Ichigo full hollow que serán los mejores personajes del juego hasta la fecha.

Te recomiendo entrar al grupo de whatsapp que voy poniendo la info allí. Habla con el sinvergüenza de #351 para que te meta.

2 respuestas
nosferatun

#361 que va.. solo tengo 120 orbes solo.. y no gasto ne nada, ni en tickets..

La única forma es conseguirlo pasando el modo historia no? o en algún evento?

Si, acabo de empezar ayer y junte los 250 y me salio yama que según dicen es bastante bueno.

Me da que para progresar rápido hay que pasar por caja.

gracias le enviare privado al compañero.

1 respuesta
De1moS

#362

  • Consigues orbes cada vez que te pases una pantalla del modo historia, tanto en modo normal como en hard. Cada pantalla te pide que hagas unas cosas, si completas los objetivos son 5 orbes.

  • También dan un máximo de 300 orbes jugando el modo cooperativo. Por cada persona nueva con la que juegues te dan 9 orbes (si la memoria no me falla).

  • Maximizando cada personaje te dan orbes. Según las estrellas que tengan te dan más o menos la primera vez que los maximizas. Cuentan personajes diferentes, es decir, te dan orbes por subir a un Ichigo 3☆ naranja y a otro Ichigo 3☆morado.

No hace falta pasar por caja y menos al principio que se consiguen muchísimos orbes. Creo que gratis son unos 5000 orbes o así y cada vez sacan eventos, capítulos de historia y personajes nuevos que subir con lo que poco a poco se van consiguiendo.

1
S

Hola! Llevo un tiempo jugando, pero no me había pasado por acá. Acabo de echarme 250 orbes por los 10 personajes en el summon que hay (pues me falta un rojo y un morado, ya que renji es una bazofia), teniendo toda la fe que me saliera un ichigo hollow y no que me sale de los primeros...lo raro fue que después salió soi fong...y después grimmjow...y finalmente Chad xD...creo que esto pasa 1 en un millón así que me han vuelto las ganas de jugar :) habeis si me agregais al wsp plis

Saludos!

I

Saludos desde Venezuela, juego en ambas versiones (global - JP), tengo buenos personajes de 5* y estoy subiendo a Ulquiorra en su última fase, me ha costado bastante conseguir cristales verdes gigantes, sabrán en que fases se podrán obtener de forma fija??
Gracias

S

Hola! Disculpa la pregunta pero con cuánto pega ese ulquiorra? Cuando de ataque tiene? :0
Ah y quién será más poderoso, el byakuya azul o grimmjow?

Saludos!

1 respuesta
N

#366 Ulquiorra Segunda Etapa creo que tiene 572 o por ahí de ataque. Entre Byakuya azul y Grimmjow para pvp es muchísimo mejor Grimmjow, Kuchiki no aguanta nada, solo tiene buen ataque.

Torrico86

Tengo una cuenta que no voy a usar más. Por si alguien quiere empezar el juego con algunos personajes y demás. 5 estrellas creo que es Aizen, Shinji, Renji, Nnoitora, el padre de Ichigo y creo que ya

2 respuestas
De1moS

#368 Vas a tener muchos mensajes privados porque esa cuenta es bastante buena. Se puede hacer un team con Aizen-Nnoitra-Ishin para pvp bastante interesante xD

S

#368 esta bien buena la cuenta, yo no la regalo xD

7 días después
J

Hola me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp que soy nuevo en el juego y tengo muchas preguntas y me gustaría estar informado

minired

Sigue activo el grupo de whatsapp? Acabo de empezar (ayer vaya) y en dos tiradas de 250 2 de 5* pero ni idea tengo de muchas cosas ^^

S

Que personajes te salieron? Podríamos hacer un nuevo grupo de wsp en caso que el otro esté inactivo :(
Hace poco me eché 1000 orbes para ver si me salía ichigo super hollow o super ulquiorra y nada de nada u.u puras nel 5 estrellas

1 respuesta
minired

#373 Sajin y Ichigo Full Howoll (A parte de Renji)

PD: Acabo de conseguir Mayuri en el evento

S

Chicos(as) no se pueden intercambiar cuentas en este juego? Quería un ichigo super hollow o super ulquiorra y no me salió u.u tengo como 12 personajes nivel 5 por si se pudiera hacer y si a alguien le interesa :(

7 días después
S

Buenas chavalada, soy nuevo y me gustaria saber como meterme al grupo de whatsap ya que he tenido problemas con mis cuentas y como recuperarlas, voy a empezrar el juego por tercera vez y seguro que con ustedes me aclaro mejor que con los desarrolladores. Un saludo a todos y encantado.

I

#361 tambien me podrian meter tengo tiempo jugando pero solo tengo a Uryu,Renji y Mayuri 5 estrellas

1 respuesta
C

Buenas tengo a ichigo hollow de la mascara, lo tengo subido a +4 y me pone que llega hasta el 80, como lo subo hasta el 100?

1 respuesta
De1moS

#377 Tienes que mandar un mensaje privado a #351 como dije en ese mensaje. Yo no soy el admin.

#378 Cuando llegues a nivel 80 tienes que irte al soul tree y en una de las ramas se desbloquean el resto de niveles.

2 respuestas
I

#379 oye en el modo co-op ya no me dan orbes por más que juego que pasa

1 respuesta
De1moS

#380 Solo dan 3 orbes por cada persona nueva con la que completes un co-op hasta llegar a 300 orbes.

1 respuesta
I

#381
después de las 300 ya no me dan?????
si es así ya ni modo.

C

#379 muchas graciaaas

Devil8985

Alguien me puede dar una cuenta con 5★ que quiero empezar con alguno

D

Hola, acabo de empezar vengo del one piece y el dragon ball, estoy haciendo rerroll para empezar con un 5* alguna recomendacion? estoy tirando en el segundo banner que aparece ichigo sigo con ese o tiro en el de arriba (el primero que aparece)

C

No me entra el juego se queda en negro la pantalla, a alguien mas le pasa?

D

Me han salido ulquiorra y nnoitra de 5* y luego aparte el mayuri ese del evento de 5, ya tiro con esta cuenta, que tal estan? Guardo los orbes o voy tirandolos? Y los de 4 y menos solo se usan para fodder a los 5 imagino.

A quien recomendais pillar con la recompensa de las misiones?

Devil8985

Te a tocado dos de los mejores del juego

I

una pregunta ¿vale la pena guardar a los de 3 estrellas una vez que se mejoran al maximo nivel?

D

Me ha salido el shunsui parasol de este batch en un multi, parece que esta bastante bien tiene mucho atk

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji