Bleach: Brave Souls

Devil8985

Ya tengo 5★ el grimllow kimono

ROLDY

Hola soy algo nuevo en el juego, no empecé hace mucho y quisiera saber qué tan malos o buenos son los personajes que tengo en mi equipo:
Tessai, hiyori, chad todos de 5 estrellas

1 respuesta
S

hola soy nuevo hay algún grupo o algo q hablemos el mismo idioma mi usuario es Soujiroo en brave souls

C

Como se sube el nivel del ataque especial? Hay 5 niveles si no me equivoco

K

para subir el ataque especial, tienes q infundir el mismo personaje, es una paja...
Por cierto llevo varios meses jugando, tienen grupo de WhatsApp todavía???

25 días después
SintomaT

#392

No es que sean los mejores, pero tampoco son basura... yo llevo a chad desde el principio, y para mi es indispensable... es con el que me paso todo, tiene la defensa muy alta, y aguanta bien las ostias, y si a eso le sumas que tiene un ataque bastante alto, pues... buen personaje... eso si flojea en critico y especial...

aprovechad ahora con el aniversario, que yo estoy consiguiendo la polla de buenos personajes, por no decir de los mejores... no puedo decir mucho, que aun tengo que hacer el video, pa mi canal de youtube...^^

1
K

wena síntoma t :), este evento sin duda es la mejor oportunidad de obtener 5 estrellas, ojala me salga grimmjow, mañana gastare 400 orbes espero q caiga :c

1 respuesta
Advalito

Buenoas, he empezado hace poco el juego, una partida en Bluestack, en la que tengo Grimmjow y Ulquiorra y otra en el teléfono en la que tengo Uryu y Byakuya.

Primero preguntar con cual me quedo, tengo pensado la de Grimmjow y Ulquiorra.

Segundo, hay alguna manera de transferir la cuenta entre dispositivos? He buscado en internet pero no he encontrado como y tampoco lo veo en las opciones del juego. Estoy acostumbrado a otros juegos de este tipo en los que se crea un código de transferencia y no se como sería aquí. No tengo facebook por si es linkando la cuenta.

Saludos y gracias de antemano.

Edito: Se me olvidaba, estoy a un cristal de Exp de conseguir la cinco estrellas gratuita en la cuenta de Grimm y Ulqui, quien aconsejáis elegir?

1 respuesta
SintomaT

#397 jejeje gracias !!!y joer 400?? ojalá te cayera... :wink: a ver si me cae a mi mañana que es el ultimo dia... :)

#398 Que ulquiorra es?? el normal o segunda etapa??? aún si es el ulquiorra normal, me seguiría quedando con esa cuenta... a no ser que sea el byakuya azul, que entonces depende de ti, de que personaje te mola más, o byakuya o grimjow... y ya si es ulquiorra segunda etapa, que le den al byakuya azul... :P

y en cuanto a pasar de dispositivo, si linkeandolo con facebook te es muy facil...aunque sea te creas una cuenta rapidamente y listo...no se si te dejan linkearlo con gmail...no me acuerdo ahora...

Un Saludo!!

1 respuesta
Advalito

#399 Buenos días, antes que nada gracias por contestar.

Si, es Ulquiorra segunda etapa, por lo que creo que me quedaré con esa.

He visto que hay varios personajes que tendrán seis estrellas, entre ellos Grimmjow, Uryu, tengo uno en cada cuenta, y Byakuya, que en la de Uryu lo tengo al cien.

En la de Grimmjow quien me aconsejas pedir como unidad cinco estrellas gratuita? Supongo que Ichigo o Byakuya que son los que tendrán seis estrellas no?

Saludos

1 respuesta
SintomaT

#400

por los 6 estrellas no te preocupes, que en un futuro imagino, que todos poco a poco se irán haciendo 6 estrellas...de hecho ya añadieron un par de ellos mas... a kempachi verde, harriblel, ichigo blanco...

asique me centraria, en las pasivas cundentes para poder linkear a los que tienes...o el mejor personaje para meter en el equipo...aizen quizas es el mas fuerte, aparte de tener una muy buena pasiva... luego estaría orihime, por que aparte de ser curandera, tiene un buena pasiva para jugar co-op, y asi el personaje con el que juegues se iría curando entre fases un pokillo... Eso si esa orihime solo vale para pasiva...porque pegando es malísima, no como la morada especial que salió que aparte de también curar,tiene muy buenas habilidades... pero también byakuya sería una buena opción, ya que podrias disfrutar ya de las 6 estrellas, tendría la misma pasiva que aizen, y aparte de que mola mas...hasta que no le hagan las 6 estrellas a aizen pos es mejor byakuya hasta el momento... ichigo tb sería una buena opción...hasta chad tb sería buena opcion, que es un personaje bastante tanke, que llega a los 300 de defensa basica...

como ves todas las opciones son buenas, asique depende de ti, del que más te guste, o lo que creas conveniente para tu cuenta... :P

1 respuesta
Advalito

#401 Muchas gracias

1 respuesta
K

No pude conseguir a grimmjow, al parecer mañana es la segunda ronda, ojala siga grimmjow :c, también necesito un personaje kill boss. Pero sin duda en esta ronda tuve much suerte, me llevo a stark y Ulquiorra :3

1 respuesta
Ulquiorra4

Joder todo el mundo hablando de mi, me voy a sonrojarse y todo :S

En cuanto a los que preguntáis por el grupo, hay uno de Whatsapp desde hace algún tiempo, si alguno quiere entrar que me envíe MP

2 respuestas
SintomaT

#402 Muchas de nadas !!!

#403 jejejej sep yo tb espero que no lo quiten...^^ y buenos pjs si señor... yo tb tuve muchísima muchísima suerte... Vasto Lord, Stark, Nnoitra y Nozomi, luego conseguí dos mayuris y un Hachigen pero no los cuento... :D

#404 joer esque estás muy OP... :P

K

Esta semana tenemos a personajes muy buenos, ojala me toque al gin, shinji o soi fon :O

SintomaT

nahh no me está llendo tan bien esta segunda parte , tanto como la primera... :no: a ver si me sale algo mas en este par de días que quedan...

J

Alguien me puede decir que personajes son mejores de cada color (rojo,azul,etc..) o en alguna pagina que lo indique para no tener que subir a lo loco xD

2 respuestas
De1moS

#408 Los rankings se basan en opiniones, con lo que nunca hay que seguirlos al pie de la letra. Para mi:

  • Rojo: Kenpachi , Soi Fon , Halibel, Grimmjow, Sajin.

  • Azul: Nanao, Grimm, Byakuya, Nell.

  • Verde: Stark, Shinji, Shusuke, Shuhei, Youruchi.

  • Morado: Byakuya, Genryusai, Ulquiorra SE, Szayelaporro, Isshin.

  • Naranja: Shunsui, FH Ichigo, Gin, Ouko, Tessai.

Dentro de esta lista se podrían separar si sirven para PVE o PVP y quizás me he dejado alguno fuera, pero para mi esos serían los mejores personajes actuales en el global.

SintomaT

#408 cuando pueda, esta semana seguramente, subiré un vídeo con mi opinión...

18 días después
Z

Tengo una duda:

Hay un evento en el que venden por 250 orben un pj 6 estrellas. Yo soy nuevo y solo tengo pj de 3 estrellas. Que hago, ¿Compro el de 6 o compro al azar 10 pj?

J

Alguien sabe la forma de tener la versión global y japonesa en el mismo móvil?

1 respuesta
J

Gente en la versión japo el evento de kon la 2 estapa la misión q da 3 vales y que ai que hacer 5 cosas, q cosas son XD me manda a las misiones historia pero no se como completar el objetivo XD

1 respuesta
hizaki1987

#412 No creo que puedas tener ambas a menos que tuvieses modo de clonar la app o cosas por el estilo.

#413 Respecto a esas misiones yo las he acabado todas y al final te sacas un pj 5 estrellas, la verdad que esta muy bien pero vamos algunas las hice al tun tun jajajaj , no se exactamente que mision es la que te toca ahora pero vamos si te manda a historia , prueba a hacer varias que aun no has hecho en modo normal o en hard a ver si te cuentan.
Me sorprende que la gente no juegue a la version japo y tenga un hilo ya que va mas adelantada.

Probé suerte en el nuevo banner que tiene x2 rate y me toco el Ichigo getsuga tenshou final, menuda bestialidad de char xDDD aun no subi ninguno a 6 estrellas pero vamos este lo subo de cabeza.

J

Ok gracias ya las complete y por cierto me a tocado a ichigo mugetsu y Aizen mariposa XD y solo e gastado 500 orbes y 18 tickets grises suerte , aber si me toca stark o barragan

12 días después
H

Se puede evolucionar a un 5 estrellas a 6 estrellas ? Y cómo hago?

24 días después
O

Vendo cuenta de bleach CON Barragán ,mugetsu ichigo 150 nv
, Lord aizen ultrafragor , kioraku kageoni y orbes 2500 y más como kenpachi 150 nv rojo y muchos 5 estrellas

G

Hola, ¿Teneis whatsapp?, de ser así ¿me podríais meter en el grupo??

1 mes después
Kagnaska

Quiero empezar a jugar, y mi primera duda es esta: puedo subir un pj de 3 estrellas a 4 y así sucesivamente?

1 mes después
Juataka009

No

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji